Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bender_ rebuznó:casto, que Miranda es mío!! Por cierto, yo saco alineación??
bender_ rebuznó:casto, que Miranda es mío!! Por cierto, yo saco alineación??
castorremo rebuznó:corregido.
Naxo no me seas Malmeto
por cierto, Gio Dos Santos fue titular con el Mallorca, se convierte en el 8°pasajero de Aljarafe que marca el LoL del empate.
castorremo rebuznó:Resultados provisionales a falta del Zaragoza – Celta
SEGUNDA DIVISIÓN
EL_SERDO 3 (Alin, V.Valdes(2)) - MORZHILLA 2 (W.Caballero, Delibasic)
KINGSTON 2 (Alin, Leo) - SPAWNER 3 (Pedro León, Messi(2))
ALJARAFE 2 (Alin, Koke) - NAXO 2 (Adrián, Beñat)
SAM ROTHSTEIN 4 (Alin, Andres Fdez., Isco, A.Aguilar) - GREGORY PECK 0
- Morzhilla se adelantaba con dos loles en el derbi del embutido, El Serdo reducía distancias con la alineación y cuando el partido estaba a punto de terminar penalti parado por Valdes, portería a cero y victoria final para los locales.
- Victoria definitiva con ascenso incluido para Spawner en el Lily Rose Cooper, los locales siguen en la lucha.
- Aljarafe consigue su 2° punto ante Naxo que se descuelga.
- Sam también consigue el ascenso con goleada en casa contra Gregory Peck.
naxo rebuznó:NO vayas a restar el lol por poner la alineación tarde, claro. Pa qué. Ladrón!![]()
Sam Rothstein rebuznó:Me otorgo mucho mérito tras haber ascendido brillantemente a falta de tres jornadas y con una plantilla muy normalita sin Messis ni Cristianos (ejem spaw.... ejem).
Seguiré poniendo alineaciones porque quiero quedar primero y para no desvirtuar la competición (objetivo secundario).
aljarafe4 rebuznó:quillo pisha carajo ...
no seas asín, mi arma, que semos hermanos ...
naxo rebuznó:Te diré moar: según las reglas que Castorremo se salta cuando toca (), no solo tienes el -1 de rigor, si no que juegas que con tu última alineación, en la que tienes a Mario, Parejo, Piatti y Sergio García, así que el lol de alineación ni lo hueles. El resultado legítimo es 0-2.
INYUSTISIA.
castorremo rebuznó:ahora mismo estoy con el movil y no puedo comprobar esto, pero mañana cuando cierre marcadores el comité de competición se reunira urgentemente y actuará de oficio y sin beneficio
Auron rebuznó:En la tabla de los partidos has puesto en el último contra bender 3-1 en vez de 3-2.
Spawner rebuznó:Me disfrazas de mujer y me llamas la más fea. Está claro que incomoda que un rival tan potente como yo esté en Primera.
castorremo rebuznó:La navidad no existe, son los padres...los de Naxo concretamente.
![]()
Terminó la reunión del Comité de Sabios con las siguientes resoluciones:
- Aljarafe y Morzhilla pusieron alineación 20 minutos más tarde de la hora límite, tal y como indican las reglas, se considera alineación indebida, así que juegan con la alineación de la jornada anterior y tienen un lol menos en el marcador.
Así pues estos son los resultados definitivos
JORNADA 13 – 23/26 noviembre
SEGUNDA DIVISIÓN
EL_SERDO 3 (Alin, V.Valdes(2)) - MORZHILLA* 1 (-1,W.Caballero, Delibasic)
KINGSTON 2 (Alin, Leo) - SPAWNER 3 (Pedro León, Messi(2))
ALJARAFE* 0 (-1, Koke) - NAXO 2 (Adrián, Beñat)
SAM ROTHSTEIN 4 (Alin, Andres Fdez., Isco, A.Aguilar) - GREGORY PECK 0
En segunda:
- El lol de sanción a Morzhilla no varía el resultado final del partido, victoria del Serdo
- Tal y como llor… digo reclamaba Naxo, el derbi bético termina con victoria visitante por 0-2
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.