Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzhilla rebuznó:
Ese pavo es futbolista? Es el Wakaso ese? Si esta mas gordo que Lemikox y Felgar aka bela lugosi, no me jodas...

ficho a Michel herrero del levante

30998.jpg

concedido

Hostia, Wakaso en esa foto está fuerte de cojones, seguro que estuvo haciendo mamadas a mi vecino

Filimbi rebuznó:
Hostia, Wakaso en esa foto está fuerte de cojones, seguro que estuvo haciendo mamadas a mi vecino

Nada, ya le ves, fichaje de invierno y le ha faltado tiempo para ponerse fino a chuletones y croquetas de bacalao en las sidrerias.

Morzhilla rebuznó:
Nada, ya le ves, fichaje de invierno y le ha faltado tiempo para ponerse fino a chuletones en las sidrerias.

Coño, échale, está en la copa áfrica

Casto puedo librarme del gordo que esta en la copa de los negros?

Quiero fichar a camacho del Malaga, me lo esta recomendando Filimbi, pero honestamente creo que me esta troleando.

Mierda, podía haber rascado un empate de haber puesto a Javi Guerra. Ahora tendré que ponerlo con la lesión de Falcao.

Morzhilla rebuznó:
Casto puedo librarme del gordo que esta en la copa de los negros?

Quiero fichar a camacho del Malaga, me lo esta recomendando Filimbi, pero honestamente creo que me esta troleando.

Tu mismo.

4uvyju3u.jpg

Los loles de R.Castro y Aduriz, dan las victorias importantísimas fuera de casa a Carl en el DeNiro Stadium y a Bender en el Vinnie Jones.

Así quedan las clasificaciones

u2y5are7.jpg

Y así se presenta la próxima jornada,

GRUPO A
BENDER – AURON GolT
GREGORY PECK - CARAPITO
GRUPO B
FILIMBI – CARLWINSLOW c+
SAM ROTHSTEIN - LEBROM
GRUPO C
SPAWNER – CASTORREMO MarcaTV
EL_SERDO - NAXO Divinity
GRUPO D
MORZHILLA - FALOPIO
KINGSTON - FRANZ FERDINAND

Resultados Provisionales a falta del duelo andalú de esta noche

aguze3y4.jpg

GRUPO A
- Kapuana de Auron en Heisenberg Park, los boquerones no notan la baja de Falcao.
- Victoria de Carapito en el Atticus Finch.

GRUPO B
- Carl unico equipo en contar sus partidos por victorias.
- Sam se adelanta a Lebrom y podría conseguir su primera victoria en shempions

GRUPO C
- Nota del Comité: “Como Spawner no cambia la alineación desde el inicio de la SuperLolens y siempre publica la misma imagen, no se puede demostrar que no tiene un roboc haciéndolo, por lo tanto se le anula dicha alineación y se le da por perdid….” Bah, si yo tampoco he marcado un miserable lol. 4-0 y hasta la semana que viene :cry:
- En la Pocilga se adelantaba Naxo con lol de Jonas, empató Valdez para los porcinos que finalmente se llevan de nuevo la victoria gracias a la alineación.

GRUPO D
- Morzhilla corta la racha triunfal de Falopio que se equivocó de portero.
- Mourinho deja sin centro del campo a Kingston, este se deja a Riki en el banquillo y Cristiano le ha ce un hat-trick, resultado, Manita de Franz en el LiLi Allen.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Grupo D _ Jornada 3

Filimbi vs. Carl

Iraizoz

Flaño - Amat - Casado

Javi Fuego - Oscar - Piti - Barkero

Benzema - Castro - Aspas​

Ejem, ejem.

¿A Filimbi no le había marcado Victor Casadesus?

Por lo visto existe otro Victor.:face:

Lo mejor de mi derrota es la goleada de Casto :lol:

Es imposible ganar a Carl, si no le mete uno le mete otro, pero yo follo

Filimbi rebuznó:
Es imposible ganar a Carl, si no le mete uno le mete otro, pero yo follo

Yo meto LOLens en la internec y tu la picha por ahí, es cuestión de prioridades.:1

P.D: Reconoce que me envidias, astur.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo meto LOLens en la internec y tu la picha por ahí, es cuestión de prioridades.:1

P.D: Reconoce que me envidias, astur.

Claro, cambiaría lo de follar por ganar en la lolens

Coño se me traspapeló la alineación del negro. Anotado queda el Lol de Barkero.

naxo rebuznó:
Lo mejor de mi derrota es la goleada de Casto :lol:

Tu envidia es su orgullo. Se nos están escapando vivos el Peludo y el Gorrino... La próxima jornada tienes tu última posibilidad. A ver quien rie el último.

Atrás
Arriba Pie