Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy como Bielsa, exprimo siempre a los mismos 11. De aquí a nada monto un pollo por las reformas del quiosco de pipas.

asusage7.jpg

Carapito, con lol de Negredo y Morzhilla con alineación, redondean sus victorias. Lebrom da la campanada y empata en el DeNiro Stadium.

Así quedan las clasificaciones, Carl y Spawner se encuentran a una victoria de los cuartos de final. Naxo, Kingston y Sam empiezan a tenerlo crudo. Los tres se la juegan en casa esta semana.

e7u4aten.jpg

Así se presenta la próxima jornada, hay partido el viernes, hora límite para postear alineación: 1 de febrero 19.30h

GRUPO A
CARAPITO - AURON
GREGORY PECK - BENDER

GRUPO B
LEBROM - CARLWINSLOW
SAM ROTHSTEIN - FILIMBI

GRUPO C
NAXO - CASTORREMO
EL_SERDO - SPAWNER

GRUPO D
FRANZ FERDINAND - FALOPIO
KINGSTON - MORZHILLA

castorremo rebuznó:
GRUPO D
FRANZ FERDINAND - FALOPIO
KINGSTON - MORZHILLA
¿3 veces seguidas fuera de casa? :roll:
Mis jugadores tienen que estar con sus familias.

Sandro-Rosell.jpg

mandarino fazio se me ha ido,,, q queda de defensa por ahi para comer jamon de york

el_serdo rebuznó:
mandarino fazio se me ha ido,,, q queda de defensa por ahi para comer jamon de york

Esto é lo que é

lista1.jpg
lista2.jpg

Franz tambien ha perdido a Rui Fonte, gran perdida la suya :roll: puede elegir un tuercebotas de esta lista

Spawner rebuznó:
Coño pero los se están haciendo ahora, no antes.

Si pa la mierda que hay... me niego a hacer un draft en el que Aranda pueda ser elegido en primera robda

Serdo. me has engañao like a chinese. Zafio se queda en el Sevilla.

el_serdo rebuznó:
serdo vs spawner, cuartajornada

victor valdes
d.nvarro torres forlin Fazio

gabi guardado x.torres buonanotte

molina valdez

Fixed.

Resultados del mercado de Invierno.

Abandonan la SuperLoLens

GREGORY PECK: Jonathan Pereira y Monreal

KINGSTON: Galan

FRANZ FERDINAND: Rui Fonte

Los afectados elegid los repuestos de la lista y enviadmelos por MP.

Lista de jugadores disponibles
lista1whw.jpg
lista2jqj.jpg

Pereira ya va para un mesecito, casi :lol:

Casto, enviado el mp. Me equivoqué en el primero puse a Pereira como si fuera medio y es delantero. El segundo mp es el bueno.

y la hartá de goles que está metiendo el Sergio García ahora ... cagontó

Malas noticias para Casto. No juegan ni Paulao ni Raul García, pero sí lo hacen Adrián y Beñat, por lo que me pongo por delante, momentaneamente :1

j4.jpg

- Grupo A
Doble empate en Cockface Park y en el Atticus Finch, el grupo sigue muy apretado, de momento las plazas de cuartos son para los malaguitas.

- Grupo B
Carl se relaja y le pone la alfombra a Lebrom. Mientras tanto en La Coruña Sam consigue su primera victoria.

- Grupo C
Spawner tiene casi asegurado el puesto en cuartos. A mi se me está poniendo en chino “mandarino” algo tengo que inventar, el naranjato pone en marcha la maquinaria.

- Grupo D
Falopio da un paso adelante goleando al segundo de grupo. Kingston con 2 puntos necesita un milagrito.

Clasificaciones
clas.jpg

Próxima Jornada
AURON - GREGORY PECK
BENDER - CARAPITO
CARLWINSLOW - SAM ROTHSTEIN
FILIMBI - LEBROM
CASTORREMO - EL_SERDO
SPAWNER - NAXO
FALOPIO - KINGSTON
MORZHILLA - FRANZ FERDINAND

A ver si Spawner recuerda que ambos semos de Granada y madridistas de pro.

Atrás
Arriba Pie