Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, que segunda vuelta me estoy cascando, esto me pasa por echar a Antic.:face:

2-3 contra Sam, gracias a LOL él ya no puede hacer el de alineación (fallan Alves y Santa Cruz) y yo sí, que llevo 4 de 6 titulares, contando ya la baja de Ruben Castro.

Pues eso, que dependo mucho del partido del Rayo, tengo a 3, y de Iraizoz, Oscar y Piti.

Si pierdo lo pasaré mal en la última jornada, salvo que haya empate en el otro partido.

Me acabo de dar cuenta de que a Sam sólo le quedan Filipe y Godin, podemous.

Me parece que Stuani empata mi partido contra Spawner. Todavía puedo culminar la remontada con mis chicos en el partido de mañana.
Después jugaré con el serdo y a la mierda todo :lol:

Edito, gol de Verdú :121

Están masacrando a goles a Iraizoz, a ver si con un poco de suerte les pitan un penalty en contra y lo para, y que luego marquen el rechace, porsupu.

Edito: El gol ha sido parada de Gorka de penalty y luego Verdú marca el rechace, gracias.:121

naxo rebuznó:
Me parece que Stuani empata mi partido contra Spawner. Todavía puedo culminar la remontada con mis chicos en el partido de mañana.
Después jugaré con el serdo y a la mierda todo :lol:

Edito, gol de Verdú :121
¿Cómo va nuestro partido? Yo creo que sólo tengo el de Messi y Toño.

Creo que gano 2-3, momentáneamente. Me han marcado Villa, Stuani y Verdú.

Lebrom ha marcado 4 en Filimbo Park y parece que se llevará el partido. Yo he conseguido el empate contra Sam gracias al gran partido de Gorka en San Mamés (ovación cerrada de la catedral).

Si no marca el gallego me aseguro el pase a la siguiente ronda, jugandome la primera plaza en la última jornada.

Vaya triste, le mete el Frijolito que nunca mete, dos defensas... la risa

63'

[TD="class: color_fondo, bgcolor: #EFEEE9"]
ocasionGol.gif
[/TD]
[TD="class: comentarios_ultimo, align: left"]¡Salva Rubén el gol de Filipe Luis![/TD]

Muhahahahahaha.

P.D: Tengo LOLens de alineacion, 4-3.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
63'

[TD="class: color_fondo, bgcolor: #EFEEE9"]
ocasionGol.gif
[/TD]
[TD="class: comentarios_ultimo, align: left"]¡Salva Rubén el gol de Filipe Luis![/TD]

Muhahahahahaha.

P.D: Tengo LOLens de alineacion, 4-3.

Déjate ganar contra mi premoh

A falta del partido de mañana, le voy ganando 2-0 a Gregory, loles de alineación y Falcao.

A Spawner creo que ya le han jugado todos y se queda con 2 Loles. Yo creo que llevo 3 y me faltan Beñat y Adrián, con los que puedo conseguir alineación si son titulares.

Resultados provisionales a falta del Betis – Valladolid
ali5tvt.jpg
GRUPO A
- El derby malaguita se salda con victoria local que mete a los de Auron en cuartos. Gregory dependerá de carambolas en la última jornada.
- Bender mete un pie y la puntita del segundo en los cuartos. Las posibilidades de Carapito dependen del retorno de Manucho.
GRUPO B
- Partidazo en Urkle Park que termina con victoria y clasificación para los cuartos de Carl, además como primero de grupo.
- Manita de Lebrom en la cara de Filimbi (pudo ser un set si el sobrao no hubiera dejado a Lass en el banquillo). Todo decidido en este grupo. Lebrom pasa como segundo.
GRUPO C
- Cagada del 15 en el Orange Stadium, el Serdo arranca un empate (y espera que Jorge Molina no moje esta noche) que le mantiene en la lucha. Los locales salen escoltados por la policía (y solo hace un mes que ganaron la liga :-? )
- En el Chewbacca Arena, los locales se meten en cuartos pese a la derrota (nunca jugar con tres titulares dio tanto de sí), Naxo se la jugará en la última jornada contra El_Serdo.
GRUPO D
- Victorias definitivas de Falopio y Franz Ferdinand ante Kingston y Morzhilla respectivamente que dejan el grupo decidido y a los dos primeros en Cuartos de Final

naxo rebuznó:
A Spawner creo que ya le han jugado todos y se queda con 2 Loles. Yo creo que llevo 3 y me faltan Beñat y Adrián, con los que puedo conseguir alineación si son titulares.
El Pionono éste nos ha salido bien.

A mi todavía me joderá el serdo, como viene siendo costumbre.

Le meten 4 goles a Iraizoz, incluso el de penalti aunque lo parara en un primer momento, ¿y puntúa? Impugno el resultado.

Beñat y Adrián titulares, LOL de alineación, 2-4 :1

Pues como se veía venir, el partido que quedaba, siendo del Betis no podía más que influir en el partido de Naxo. Loleada en el Chewbacca Arena .
j5owo.jpg

Con estos resultados la cosa queda asín
clasxwx.jpg

GRUPO A

- Auron clasificado, con un empate ante Bender será primero de grupo.
- Bender necesita un empate en el Pavel Nedved. La derrota le sirve si Gregory no lolea a Carpaito.
- Gregory Peck necesita una carambola tal que vencer en DickFace Park, que Bender pierda en el Pavel Nedved y superar el -3 de desventaja en el lolaverage general.

GRUPO B

- Todo el pescao vendido. Carl pasa como 1º y Lebrom da la sorpresa y se mete como 2º

GRUPO C

- Spawner ya clasificado será primero si no pierde en el Orange Arena y Naxo no gana al Serdo

- El otro puesto se lo juegan en un duelo a muerte en el Natschastadion a los locales les sirve el empate, El_Serdo necesita ganar sí o sí.

- A mí no me interesaba esta competición, mi equipo está centrado en la copa. El verdadero torneo de verdad verdadera.

GRUPO D
- Otro grupo finiquitado. Falopio primero y Franz después.

Ya tenemos el primer cruce de cuartos:

fasefinal.jpg

Sam Rothstein rebuznó:
Le meten 4 goles a Iraizoz, incluso el de penalti aunque lo parara en un primer momento, ¿y puntúa? Impugno el resultado.

90 minuti en Urkel Park son molto longo.

Se acabó la fase de grupos, con estos resultados definitivos.

bf7d47c60439bc65e5c975298770e337o.jpg

CLASIFICACIONES
825bc32ecbc4c58d41d420ef852b3865o.jpg

- Auron pasa como primero del grupo A, Bender como 2º pese a la derrota.

- En el grupo B ya estaba decidido, pasan Carl 1º y Lebrom 2º

- Desde Babe, nunca se vio un cerdo con tanta suerte. Naxo no llegó a tiempo y el Serdo lo aprovecha, el empate le sirve para pasar por lolaverage particular y acompaña a Spawner.

- El grupo D también estaba decidido, Falopio (con 15 puntos de 18) y Franz son los que pasan a cuartos.

Así quedan los cruces.

336531f8a01d037869a3b8fe77dfd67fo.jpg

Cristiano vs. Messi no está mal. Esto empieza este mismo fin de semana, ojo que hay partido el viernes.

Recuerdo que son eliminatorias a doble partido primero en casa del equipo que figura en primer lugar.
Criterios de desempate:
Loles en campo contrario
Loles de jugadores de campo (en los dos partidos)
Nº de titulares (en los dos partidos)

Bueno, a Bender le falla la alineación. Lleva 1 gol por Postiga, cuando acabe la segunda parte del Calderón ya no le jugará nadie más.

Yo llevo 2 goles, por Aspas y Amat. Y aunque me ha fallado Oscar, aún tengo opción de conseguir la alineación, juego fuera.

Atrás
Arriba Pie