Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Empanada llevo, oigan.

Todo se decide mañana, que emoción, por esto la Champions es la mejor competición del mundo.

P.D: Ganó yo con empate salvo que uno de esos 2 goles lo consiga Iraizoz.

bob-esponja-wallpaper36.jpeg

Pues poco queda que decir, tras la narración en directo de los propios contendientes, una final muy larga, se adelantó Carl con el lol de Piti y Kike Sola dio la vuelta al marcador con sus dos loles, la alineación para Falopio y el lol de Iraizoz para los “locales” completaron el marcador y se confirmó el “Urkelazo”

… y colorín, colorado una champions más que ha terminado. Falopio se convierte en el tercer campeón. Este es el palmarés:

333e95cc2b11810555f9d35c7dbabccao.jpg

Nunca nadie había ganado 2 Shempion LOL seguidas, es duro luchar contra la historia.

Felicito a Falopio y a su afición, supongo que hoy es fiesta en Fondo de Bikini.

Enhorabuena al campeón. Hagámosle el pasillo. También felicitaciones al negro por ser un dignísimo finalista.

Gracias a todos por las felicitaciones.
Quisiera dedicárselo en especial a Filimbi, que se loleaba de que tenía en mi equipo a Kike Sola :lol:

Este fin de semana no puede empezar la copa que no tengo tiempo. Empezará el siguiente (12 de abril)

No haremos descartes, si alguien quiere algún refuerzo dejo aquí la lista de lo que queda. Me mandáis un MP pidiendo los jugador que os interesan y se os asignará uno.

9c1ae2f7d98f0eb61bec33ab66fd5566o.jpg

f3499d1c668e79c5b34d2aa71185eacco.jpg

castorremo rebuznó:
si alguien quiere algún refuerzo dejo aquí la lista de lo que queda. Me mandáis un MP pidiendo los jugador que os interesan y se os asignará uno.

tumblr_megzo0BLK21rkwjqdo1_400.gif

Falopio rebuznó:
Gracias a todos por las felicitaciones.
Quisiera dedicárselo en especial a Filimbi, que se loleaba de que tenía en mi equipo a Kike Sola :lol:

:121:121

Gracias por tal honor.

¿Nadie más quiere refuerzos?

Como dato informativo. 7 de los Loles de esta jornada han sido marcados por jugadores "libres", vosotros mismos.

Esta noche a las 0.00 termina el plazo.

Te apuntas scotish?

Tienes hueco para el año que viene, si sigues por aqui claro (es decir si el Madrid toca título)

He roto mi " cordura" por uno de sus extremos, ya ganó el Madrid el año pasado y no aparecí.

Igual se puede romper por el otro.

Apuntando

¿Y no puedo cambiar ninguno de mis cracks y coger alguno más? :lol:

Y esteee. como se hace para participar, me debo jugar algun repechaje antes? no se admiten DT damas?

Tienes que postear tus tetas con un cartel que ponga PL.

castorremo rebuznó:
Te apuntas scotish?

Tienes hueco para el año que viene, si sigues por aqui claro (es decir si el Madrid toca título)

Además probablemente se quede también libre mi plaza.

El ano que viene tendremos plazas libres para todos, parece ser... :cry

De momento pa lo que queda, esta temporada la terminamos los que empezamos.

Estos son los refuerzos para la Copa GÑE

1. Filimbi ____ Pabon (BET)
2. Gregory Peck ____ Antunes (MAL)
3. Lebrom _____ Varane (RMA)
4. Spawner ____ Baptista (MAL)
5. Castorremo ____ Codina (GET)
6. Auron _____ Galvez (RAY)
7. Carapito ___Movilla (ZAR)

Y ya...

En breve abro hilo dentro del de la shempions

Dólar Pabón puede que sea baja contra el Sevilla esta jornada :lol:

Atrás