Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CASTORREMO 3 (Cesc, Soldado (2)) - SAM ROTHSTEIN 2 (Andres Fdez., Bruno Gama)
CARAPITO 3 (Alin, Bravo, Ebert) - FALOPIO 2 (Alin, Courtois)
FILIMBI 2 (Alin. Alex López) - MORZHILLA* 1 (Alin, M. Bermejo)
AURON 1 (Falcao) - GREGORY PECK 0

Falopio recortó distancias con el lol de alineación pero no llegó el empate.
Filimbi se adelantaba con el lol de alineación, el de Álex López le dio la clasificación ya que Morzhilla hubiera pasado con el de Mario Bermejo, al final 2-1

Así quedan las semifinales

642cd3d07c0a61d8bb764944775b932fo.jpg

Tampoco

A todo ésto, no sé ni qué jugadores tengo, ¿sigo teniendo a Cabral?

La imagen viene a decir que así quedan las semis:

CASTORREMO - CARAPITO

FILIMBI -AURON

Todo preparado. La cosa empieza esta noxe...

Filimbi rebuznó:
Tampoco

A todo ésto, no sé ni qué jugadores tengo, ¿sigo teniendo a Cabral?

Supongo. En el otro hilo estan las plantillas

Pues colorín, colorado la temporada SuperLoLens ha acabado y este es el resumen:

LIGA
Campeón: CASTORREMO
Subcampeón: AURON
Descienden a 2ª: CARAPITO – LEBROM – FRANZ FERDINAND
Ascienden a 1ª: SPAWNER – SAM ROTHSTEIN – KINGSTON - EL SERDO

CHAMPIONS LEAGUE
Campeón: FALOPIO
Subcampeón: CARLWINSLOW

COPA GÑE
Subcampeón: FILIMBI

No ha sido mal año pero el año que viene ¡¡¡ EL TRIPLETE !!! La maquinaria del naranjato se pone en marcha desde ya.

Hay que reclutar gente para la competición, si siguen todos, hay 10 equipos en primera y 8 en segunda. Así que si alguien se apunta, necesitamos a 2 valientes (si no se borra nadie, que visto el éxito de la copa, no me extrañaría)

Felicidades al campeón, gran administrador y mejor persona, aunque debo decir que a mi me daría vergüenza ganar así, echando a todos los madridistas en los despachos.

En fin, que yo sigo, está vez tendré más cuidado cuando mande los ibéricos, que imagino no debieron de llegar y por eso te enfadaste.

Yo, desde la humildad, el esfuerzo y el ingenio, me comprometo a seguir jugando y a que este año sea el año del ascenso. Si es que no asciendo en los despachos, claro :1

Creo que Lugosi y Harley podrían encajar perfectamente en la competición.

Gracias por venir a todos los medios a esta rueda de prensa. Me acompañan el presidente, el secretario técnico y un vecino al que le debo dinero y no quiero que se me rebote.

4_1221814209_ruedaprensa_540x300.jpg

Debido a circunstancias personales, y visto que el equipo se me ha puesto en contra, el vestuario está dividido, Casillas finge lesiones, el Pipa mete la mitad de los goles del año pasado nada más fichar por mi equipo, y no me siento respaldado por el cluc; decido dimitir e irme al Chelsi. Ha sido un placer jugar estas temporadas con ustedes, grandes entrenadores y mejores personas todos. Para todos mis rivales y para el administrador sólo tengo palabras de agradecimiento, porque los naranjatos tenían mucho arte.

Se abre turno de preguntas (como si a alguien le interesara :lol:)

No, los jugadores con contrato vigente son de un fichaje muy complicado debido a las exigencias económicas de los equipos y la realidad de las arcas del club. Hay que ser consecuentes en esto.

¿Ésto me acerca más a primera división? En ese caso, me interesa.

naxo rebuznó:
¿Ésto me acerca más a primera división? En ese caso, me interesa.

Esa pregunta no me corresponde responderla, son las instancias de la SLLI (SuperLolens Liga de Ineptos) las que deben responder ante trámites administrativos.

Mi idea era sacar loles con Casillas y el Pipita, Xavi apenas ha marcado goles, prácticamente ha salvado el onor del hequipo el Chori Castro y porque se lo fiché a Filimbi; encima el cabrón de Salva Sevilla no ha marcado los goles que esperaba, Song apenas ha contado para Pito... este vestuario no está con su Míster.

castorremo rebuznó:
Pues colorín, colorado la temporada SuperLoLens ha acabado y este es el resumen:

LIGA
Subcampeón: AURON
Descienden a 2ª: CARAPITO – LEBROM – FRANZ FERDINAND
Ascienden a 1ª: SPAWNER – SAM ROTHSTEIN – KINGSTON - EL SERDO

CHAMPIONS LEAGUE
Campeón: FALOPIO
Subcampeón: CARLWINSLOW

COPA GÑE
Subcampeón: FILIMBI

No ha sido mal año pero el año que viene ¡¡¡ EL TRIPLETE !!! La maquinaria del naranjato se pone en marcha desde ya.

Hay que reclutar gente para la competición, si siguen todos, hay 10 equipos en primera y 8 en segunda. Así que si alguien se apunta, necesitamos a 2 valientes (si no se borra nadie, que visto el éxito de la copa, no me extrañaría)
Siento decirte que la única competición realmente importante es la Champions.
No te engañes, si al menos hubieras llegado a semifinales de Champions...

A mí me daría vergüenza haber ganado una Copa así.

Lo de Falopio ganando algo pasará a los anales de la historia

Spawner rebuznó:
A mí me daría vergüenza haber ganado una Copa así.

Una copa es una copa. Además es facil ganar títulos teniendo en tu equipo al balón de O...oh wait!

carapito rebuznó:
Greg está en primera? Yo soy el tercero por la cola, no sé :oops:

Gregory estaba en segunda, no me seas ganadespachos Lendopito

Filimbi rebuznó:
Lo de Falopio ganando algo pasará a los anales de la historia

Teniendo a media Real Sociedad cualquiera.

Atrás
Arriba Pie