Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo esperando. Espero estar primero que NUNCA me tocó

Bueno vamos allá

En el primer archivo tenéis la lista de jugadores http://freakshare.com/files/puo1gszu/lista-jugadores-libres.xls.html En el segundo archivo la hoja de excel que debéis rellenar con vuestras preferencias y enviar por correo electrónico a [email protected]

http://freakshare.com/files/6ppsfl87/draft_de_____nombre_forero.xls.html

¿Cómo se rellena?

En la hoja tengo un primer cuadro con el orden de preferencia, en este cuadro debéis indicar que puesto queréis que os toque en cada ronda.

Los otros 4 cuadros son para rellenar por cada puesto según vuestras preferencias.

Ej. Quiero a Casillas en primera ronda

En el primer cuadro pongo RONDA 1 - > Portero

En el cuadro de porteros pongo 1. Casillas 2. Guaita (u otro que me guste mas) 3. Pinto (u otro que me guste mas) 4. ... Cuando llegue tú turno en la ronda 1, os tocará un portero, si Casillas no lo ha elegido ningún gilipollas que tenga un mejor puesto en el draft, te tocará a ti, si ha sido elegido te jodes y te toca Guaita (o el que pongas como nº2), sino Pinto (o el que pongas como 3º) y así sucesivamente

OJO a los NO novatos, como ya tenéis un jugador renovado, sólo tenéis 14 rondas

Cualquier duda exponerla aquí y cualquiera de los veteranos os contestará, no mandéis MP que hoy no tengo mucho tiempo.

Fecha límite para el envío del draft: dentro de una semana, martes 10 de septiembre a las 23.59 h.

Cualquier draft no enviado o incompleto, se rellenará con morralla de primera división

Este es el orden de elección de la primera ronda (sorteo puro, no quiero llantos, lloros ni mierdas)

1 SAM ROTHSTEIN
2 FALOPIO
3 FILIMBI
4 EL SERDO
5 NAXO
6 BELA LUGOSI
7 CASTORREMO
8 LEBROM
9 HARLEY QUINN
10 ESCOCES
11 AURON
12 CARLWINSLOW
13 CARAPITO
14 KOKILLO
15 BENDER
16 KINGSTON
17 SPAWNER
18 MORZHILLA
19 FRANZ FERDINAND
20 CAP. PESCANOVA

joder vaya robo, menos mal que al final podré optar a un Rodri de la vida

castorremo rebuznó:
a alguien mas no le deja descargarse la lista?

Si se descarga, solo hay que eliminar en la barra del navegador el espacio que se genera entre la barra " / " y la palabra "Files".

Se que esto me va a repercutir en un naranjato selectivo a la hora de elegir jugadores, pero que el creador del juego haya decidido, a estas alturas, subir los archivos a un servidor en el que hay que esperar media hora entre descargas...

castorremo rebuznó:
Bueno vamos allá

En el primer archivo tenéis la lista de jugadores FreakShare - Easy One-Click File Hosting En el segundo archivo la hoja de excel que debéis rellenar con vuestras preferencias y enviar por correo electrónico a [email protected]

http://freakshare.com/files/6ppsfl87/draft_de_____nombre_forero.xls.html

¿Cómo se rellena?

En la hoja tengo un primer cuadro con el orden de preferencia, en este cuadro debéis indicar que puesto queréis que os toque en cada ronda.

Los otros 4 cuadros son para rellenar por cada puesto según vuestras preferencias.

Ej. Quiero a Casillas en primera ronda

En el primer cuadro pongo RONDA 1 - > Portero

En el cuadro de porteros pongo 1. Casillas 2. Guaita (u otro que me guste mas) 3. Pinto (u otro que me guste mas) 4. ... Cuando llegue tú turno en la ronda 1, os tocará un portero, si Casillas no lo ha elegido ningún gilipollas que tenga un mejor puesto en el draft, te tocará a ti, si ha sido elegido te jodes y te toca Guaita (o el que pongas como nº2), sino Pinto (o el que pongas como 3º) y así sucesivamente

OJO a los NO novatos, como ya tenéis un jugador renovado, sólo tenéis 14 rondas

Cualquier duda exponerla aquí y cualquiera de los veteranos os contestará, no mandéis MP que hoy no tengo mucho tiempo.

Fecha límite para el envío del draft: dentro de una semana, martes 10 de septiembre a las 23.59 h.

Cualquier draft no enviado o incompleto, se rellenará con morralla de primera división

Este es el orden de elección de la primera ronda (sorteo puro, no quiero llantos, lloros ni mierdas)

1 SAM ROTHSTEIN
2 FALOPIO
3 FILIMBI
4 EL SERDO
5 NAXO
6 BELA LUGOSI
7 CASTORREMO
8 LEBROM
9 EXTRAÑOCHINO
10 ESCOCES
11 AURON
12 CARLWINSLOW
13 CARAPITO
14 KOKILLO
15 BENDER
16 KINGSTON
17 SPAWNER
18 MORZHILLA
19 FRANZ FERDINAND
20 CAP. PESCANOVA

al final quede fuera de la pachanga???

Harley Quinn rebuznó:

Tenia mis dudas sobre escoces pero se ha portado apareciendo cuando debía.

"Sin encambio" mis sospechas se centran en Pescanova y como seguro que me quita a Parejo y Victor Ruiz estoy por darle el finiquito si no aparece por aqui en las próximas horas.

Harley mándale un MP con la etiqueta de un sujetador escaneada y dile que te ceda la franquicia

el señor chino tambien deberia dar señales de vida

Bela_Lugosi rebuznó:
Se que esto me va a repercutir en un naranjato selectivo a la hora de elegir jugadores, pero que el creador del juego haya decidido, a estas alturas, subir los archivos a un servidor en el que hay que esperar media hora entre descargas...

Estoy con el móvil (encima es el galaxy mini que tengo de reserva a la espera que me arreglen el oteo) asi que montar todo este año me está suponiendo un drama chespiriano.

Allá van otros dos links

http://bitshare.com/files/vkgdg448/lista-jugadores-libres.xls.html

http://bitshare.com/files/f70wm4w3/draft_de_____nombre_forero.xls.html

y otros dos, ahora dejadme vivir

https://letitbit.net/download/delet...9bcd5a34f/draft_de_____nombre_forero.xls.html
https://letitbit.net/download/10913.1237fdbcb87e8399139e9d53ecf8/lista_jugadores_libres.xls.html

Enviado. Haciendo el draft te das cuenta de la pedazo mierda de liga que tenemos.

Yo tengo rellenas 120 casillas o así pero meteré más por si las moscas ...

Yo me pasé por aquí y dije de participar si lebrom no aparecía, pero como le he visto por ahí en algunos posts, pensé que si jugaría, ahora me veo en las listas, pues juego.

Que tengo que elegir a 4 porteros y enviar el mail, o elijo a 4 de cada posición o como?

Explicadmelo como si fuera subnormal, por favor :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
Yo me pasé por aquí y dije de participar si lebrom no aparecía, pero como le he visto por ahí en algunos posts, pensé que si jugaría, ahora me veo en las listas, pues juego.

Que tengo que elegir a 4 porteros y enviar el mail, o elijo a 4 de cada posición o como?

images

Eliges lo que quieres en cada una de las 15 rondas, (portero, defensa, delantero o medio) teniendo en cuenta los límites (que esto no lo había dicho):

min: 1 - max: 2 porteros
min: 4 - max: 6 defensas
min: 4 - max: 6 medios
min: 2 - max: 4 delanteros

Luego tienes que rellenar las listas por posiciones es decir te ordenas los porteros segun te gusten mas o menos

ej:
1: Guaita
2: D.Alves
3: ...

...

40: Iker Casillas

Y asi igual para todos los puestos.

Cuando tengas rellena la hoja la mandas por mail.

castorremo rebuznó:
Eliges lo que quieres en cada una de las 15 rondas, (portero, defensa, delantero o medio) teniendo en cuenta los límites (que esto no lo había dicho):

min: 1 - max: 2 porteros
min: 4 - max: 6 defensas
min: 4 - max: 6 medios
min: 2 - max: 4 delanteros

Luego tienes que rellenar las listas por posiciones es decir te ordenas los porteros segun te gusten mas o menos

ej:
1: Guaita
2: D.Alves
3: ...

...

40: Iker Casillas

Y asi igual para todos los puestos.

Cuando tengas rellena la hoja la mandas por mail.

Osea que si hay 15 rondas tengo que elegir en orde de preferencia 30 porteros, siendo el primero que prefiera x y el útlimo y tocándome y asi con todos los puestos es decir 6 defensas x 15 rondas...

Es esto? o no ?

Osea que si hay 15 rondas tengo que elegir en orde de preferencia 30 porteros, siendo el primero que prefiera x y el útlimo y tocándome y asi con todos los puestos es decir 6 defensas x 15 rondas...

Es esto? o no ?

correcto, en cada ronda tu indicas que puesto quieres

Harley Quinn rebuznó:

Harley tienes plaza, el extrañochino pasa de la mierda esta

castorremo rebuznó:
correcto, en cada ronda tu indicas que puesto quieres

Harley tienes plaza, el extrañochino pasa de la mierda esta

Hago un excel nuevo o te puedo guarrear el que hay para aprovecharlo??? borro los que no quiero y pongo el número de ronda y preferencia al lado del jugador?

Hago un excel nuevo o te puedo guarrear el que hay para aprovecharlo??? borro los que no quiero y pongo el número de ronda y preferencia al lado del jugador?

te tienes que bajar los dos excel, uno esta vacio y el otro tiene todos lod jugadores, copia y pega en el vacio y me mandas ese con el orden de eleccion y las preferencias por puesto

Atrás
Arriba Pie