Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenemos una semana, no???

Que yo creo que me tocara hacerlo en el trabajo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

el_serdo rebuznó:
draft enviado, confirma naranja

confirmo serdo. pero en el cuadro de preferencias hay que rellenar las 14 rondas (15 si eres rookie)

escoces rebuznó:
Tenemos una semana, no???

Que yo creo que me tocara hacerlo en el trabajo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

se tarda 10 minutos en hacer, ademas como dice carapito, con la mierda de liga que tenemos no hay mucho que estudiar

castorremo rebuznó:
te tienes que bajar los dos excel, uno esta vacio y el otro tiene todos lod jugadores, copia y pega en el vacio y me mandas ese con el orden de eleccion y las preferencias por puesto

Piti, Riki y nueve más.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ese ha sido mi draft básicamente. Junto con Cédric, para abaratar costes.

Todo es genial amigo, yo me voy a poner ahora mismo a ver qué mierda me sale.

carapito rebuznó:
Entonces este año no tocará leer tus lloros cada 20 minutos?

¿Yo llorar chaval? Me faltaron jornadas para conjuntar a los jugadores, nada más

castorremo rebuznó:
correcto, en cada ronda tu indicas que puesto quieres

Harley tienes plaza, el extrañochino pasa de la mierda esta

Enterada, me pongo en la tarea a ver si me sale bien...

Por cierto, ya se han sorteado el resto de rondas del draft, por si alguno se quiere hacer sus cábalas, aunque los que hayan visto lo que hay para elegir sabrán que a partir del 5º puesto ya todo da igual.

b18c3bc737ca919c9117132521479bceo.jpg

Ya estoy preparando el equipo del año que viene, en cuanto volvamos de la gira por Oceanía dejo a mis 15 gudaris.

castorremo rebuznó:
Por cierto, ya se han sorteado el resto de rondas del draft, por si alguno se quiere hacer sus cábalas, aunque los que hayan visto lo que hay para elegir sabrán que a partir del 5º puesto ya todo da igual.

b18c3bc737ca919c9117132521479bceo.jpg

Cada vez me entero de menos.

ese es el orden de cada ronda, no es como la NBA en que los ultimos en una ronda, eligen los primeros en la siguiente. Aqui se sortea cada ronda por separado.

tu simplemente rellena el excel con tu eleccion y deja al naranjato lo demás

Ya sabía yo que mis críticas iban a traerme problemas: 14, 19, 18, 18 y 20 prácticamente seguido y ni una primera elección.
No pasa nada, contaba con ello.

Sam Rothstein rebuznó:
Voy de primero en la lista de elección. ¿A quién me llevaré? ¿Bale o Neymar?

El otro día buscando los Excel viejos para hacer el de este año me di cuenta que ya fuiste N°1 del draft hace unas temporadas y tu elección fue digna del puesto

Aranzubia :lol:

A ver, antes de enviarlo. Con 6 porteros, 30 defensas, 36 medios y 14 delanteros me quedaré corto?

Atrás
Arriba Pie