Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juasjuasjuas. Juego en casa pues :lol:

Pues sigo sin verlo, y uso fairfocs tamibén.

Puedes adjuntarlas para descarga en el hilo o algo? no se o poner un link directo, o algo... o algo? :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
juasjuasjuas. Juego en casa pues :lol:

Pues sigo sin verlo, y uso fairfocs tamibén.

Puedes adjuntarlas para descarga en el hilo o algo? no se o poner un link directo, o algo... o algo? :lol:

Las imágenes están en su hilo, eh? No en este.

Viendo bien el equipo de Falopio y los partidos, será un partido complicado. Seguramente tenga lol de alineación y Curtois deje portería a 0 así que tendría que levantar un 2-0, pero mis chavales son la polla.

Por cierto, sólo por la mierda de draft de Spawner le quitaría a Messi, no se lo merece, que no tiene ni 5 titulares joder :lol:

Spawner rebuznó:
No seas envidiosa, Filimbi, mi equipo es TOP.

he soltado una carcajada cuando vi tu equipo, madre mía. Te salva que tienes a Messi y con eso basta en muchos partidos

Spawner rebuznó:
Ésta es la LOLens que nos deja Naranjito.

Pues sí, se marcará 3 o 4 y ya está el partido ganado pero mi equipo es uno de los que meterá 5 por partido.

Te cambio a Messi por Óscar Díaz.

Un año tuve partidos contra Messi y Cristiano, en 3 de ellos marcaron hat trick y aún así los monté todos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Un año tuve partidos contra Messi y Cristiano, en 3 de ellos marcaron hat trick y aún así los monté todos.

Pero tú tenías un equipazo.

Queda claro que Filimbi es el del triplete en septiembre y los llantos en febrero.

Kokillo rebuznó:
Quotea el post entonces a ver si te deja copiarlas o bajarlas.

190726d1337879230-se-le-bajo-lycra-chica-de-combate-you-dont-say.jpg

Nada he hecho ya todo y no sale nada...

Se pueden hacer cambios de jugadores que no empiezan su partido.

Esto es, si el MAdrid o el Barca no jugaron puedo cambiar a Messi por Cristiano??? O cuenta en el primer partido de liga???

escoces rebuznó:
Se pueden hacer cambios de jugadores que no empiezan su partido.

Esto es, si el MAdrid o el Barca no jugaron puedo cambiar a Messi por Cristiano??? O cuenta en el primer partido de liga???

Pues segun creo entender, el Naranjato indica que la alineacion es valida hasta dos horas antes del primer partido de la jornada de Liga que se está jugando, despues de ese limite de tiempo no se aceptan cambios y si no se ha posteado alineacion juegas con la de la fecha anterior.

Atrás
Arriba Pie