Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
escoces rebuznó:Tengo una mierda de equipo y sufro filibimbato.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Filimbi rebuznó:Gol de Ricardo Costa.
2-2![]()
Capitan Pescanova rebuznó:Bésame la mano por tener un jugador de mi equipo que te mete lol![]()
Falopio rebuznó:2-2 aproximadamente.
![]()
Filimbi rebuznó:¿Tienes a Molina hijo puta? Bueno, mañana juegan Boakye y Charles, malo será ...
Ya tengo tu avatar.Filimbi rebuznó:¿Tienes a Molina hijo puta? Bueno, mañana juegan Boakye y Charles, malo será ...
Bela_Lugosi rebuznó:Primeros 3 puntos totalmente inesperadossinceramente no pensaba conseguirlos tan pronto.
Filimbi rebuznó:Menudo equipo goleador el de Falopio, qué suerte tiene e lhijo puta.
Filimbi rebuznó:Coño, es la verdad, ¿quién iba a imaginar que metería Bale?
Filimbi rebuznó:¿cuánto tiempo? Lo del ban te cagaste
Con tu banda seguro que te meo la boca. El lol de alineación lo tengo.
Filimbi rebuznó:oder, ahora Albacar que tira penalties y faltas. Voy a por cleenex
Filimbi rebuznó:Como para no estar ilusionado, ¿pero tú viste mi equipo castrón?
Filimbi rebuznó:Joder, me corro, lo juro
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Filimbi rebuznó:Seguramente tenga lol de alineación y Curtois deje portería a 0 así que tendría que levantar un 2-0, pero mis chavales son la polla.
Filimbi rebuznó:he soltado una carcajada cuando vi tu equipo, madre mía. Te salva que tienes a Messi y con eso basta en muchos partidos
Filimbi rebuznó:Pues sí, se marcará 3 o 4 y ya está el partido ganado pero mi equipo es uno de los que meterá 5 por partido.
Te cambio a Messi por Óscar Díaz.
Filimbi rebuznó:Veréis como me coméis el rabo
Filimbi rebuznó:Menudo equipo goleador el de Falopio, qué suerte tiene e lhijo puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.