Filimbi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 May 2008
- Reacciones
- 305
escoces rebuznó:Y si mis jugadores se borran???
Es que tengo a Casillas.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Te avisé loco ...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
escoces rebuznó:Y si mis jugadores se borran???
Es que tengo a Casillas.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
carapito rebuznó:Casto, Andrés Fernandez paró un penalti? Porque un golito sí le metieron.
Gregory_Peck rebuznó:Lo gracioso del tema es que con el draft para vagos estoy en posiciones de ascenso a 1 punto del líder![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:Consuelate pensando que tienes un equipo con proyección, cantera versus cartera.
Harley Quinn rebuznó:Pensando en las rotaciones de Carleto y Tata se supone que aunque no salgan titulares por lo menos jugaran alguno de los tiempos Tello y Morata, bueno que de ahi a que marquen un golito hay un trecho significativo. Por otro lado hay la expectativa por el posible regreso del gran capitan Tarzan de los monos
Trincada en un palo te falto decir... es una obviedad tan grande como una iglesia, pero siempre hay que mantener el discurso motivador a ver si cae alguna breva....Filimbi rebuznó:Desengáñate, tu equipo esu na mierda
Morzhilla rebuznó:Repito, sale miku entra marica
castorremo rebuznó:Hora límite para alineación viernes 4 a las 18;00
Spawner rebuznó:Gol de Pina que camufla la baja de Messi.
Filimbi rebuznó:No sabía que tenías a Asenjo
No es coña, tendrás que meter 5.
castorremo rebuznó:Fichajazo de portero.
Diego Costa con la tonteria de la seleccion mañana ni la huele. Y el Levante le marca al Madrid (aunque luego le metan 4)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.