Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo sí, pero no sé si está para 90 minutos y si prefiere sacarlo de revulsivo. Alcaraz es muy cabezón y tras el partido de El-Arabi, con HT incluido, no creo que lo siente. Todo depende de como vuelva Brahimi tras el partido con las selecciones. Si juegas en casa, me arriesgaría, si juegas fuera, no tanto.

Spawner rebuznó:
Yo sí, pero no sé si está para 90 minutos y si prefiere sacarlo de revulsivo. Alcaraz es muy cabezón y tras el partido de El-Arabi, con HT incluido, no creo que lo siente. Todo depende de como vuelva Brahimi tras el partido con las selecciones. Si juegas en casa, me arriesgaría, si juegas fuera, no tanto.

Piti en teoría jugaría en banda por Buonanotte, ¿no?

Buonanotte no creo que sea titular tras el último partido.

Spawner rebuznó:
Buonanotte no creo que sea titular tras el último partido.

Enanote tiene que salir a 20 minutos del final, con los defensas cansados pero Lucas no me lee.

Actualizo plantillas que si no Filimbi no duerme

59dd40f33692dfd01e8aa940e4d8e816o.jpg

Es para que no me hagáis indebida, aunque no lo voy a poner nunca

Filimbi rebuznó:
Es para que no me hagáis indebida, aunque no lo voy a poner nunca

Eres tocapelotas como Del Bosque, que después de toda la movida de Diego Costa ni lo convocará

Jornada 11 – 22-25 noviembre

PRIMERA DIVISIÓN

AURON 4 (Vela(4)) - CARAPITO 0

SPAWNER 0 - FILIMBI 3 (D.López, D.Costa, Bruno)

CARLWINSLOW 2 (Álex López, Benzema) - SERDO 1 (Pedro)

FALOPIO 3 (-1, Courtois, Bale, Rafinha(2)) - KINGSTON 0

CASTORREMO 1 (Asenjo) - SAM ROTHSTEIN 2 (A.Fdez, Isco)

SEGUNDA DIVISIÓN

KOKILLO 0 - FRANZ FERDINAND 1 (C.Ronaldo)

ESCOCES 3 (-1, Uche(2),R.García(2)) - BELA LUGOSI 0

GREGORY PECK 0 - HARLEY QUINN 1 (Morata)

NAXO 2 (Villa(2)) - LEBROM 2 (Iniesta, Alexis)

MORZHILLA 0 - CAP. PESCANOVA 0

y yo porqué cojones me dejé a Cesco en la grada? :mad:

Que triste tiene que ser que te gane una "tía" por Morata.

El Serdo no ha conseguido ningún LOL más, ya no le quedan jugadores, y yo alineación y aún quedan Fazio y De Marcos.

Victoría asegurada, 3-1.

Por mi lado la remontada sigue después de un arranque liguero bastante flojo los Titans estamos sacando buenos resultado en los ultimos encuentros... En esta fecha golito de Morata y el que nunca falla Bacca Ahumada me dejan de momento 0 - 2 en el marcador a falta del juego de mañana Lunes, ninguno consigue alineacion ademas del supuesto menos uno que tiene Gregorio Pecks por no haber posteado alineacion a tiempo Que LOL nos sigua acompañando en el asalto a puestos de ascenso...

- En el Orange arena, el asalto al liderato se quedó en empate, y gracias al nuevo fichaje Saúl.
- Auron le puso 4 velas negras a Carapito [mode becario marca=OFF], los boquerones se acercan a la salvación.
- Carl sigue escalando puestos y ya es candidato a todo. LA DECIMA amigos
- Ni con un HT de SergioGar pudo Kingston con Falopio que sigue fuera de juego (de verdad que alguien llame a su madre y mire en su cuarto, que empiezo a preocuparme)
- Vuelve la ilusión al Duque de Feria, Filimbi se posiciona en la recta final del campeonato

Jornada 11 – 22-25 noviembre

PRIMERA DIVISIÓN

AURON 4 Vela(4) - CARAPITO 1 Muniain
SPAWNER 0 - FILIMBI 4 Alin, D.López, D.Costa, Bruno Soriano
CARLWINSLOW 3 Alin, Álex López, Benzema - SERDO 1 Pedro
FALOPIO 4 -1, Alin, Courtois,Rafinha(2), Bale - KINGSTON 3 Sergio García
CASTORREMO 2 S.Asenjo, Saúl - SAM ROTHSTEIN 2 Andres Fdez, Isco

- Cristiano mantiene a Franz lider en solitario, Kokillo pierde gas.
- Escoces saca la chorra a pasear, con 10, sin bajar del autobús y dejándose a su fichaje invernal en casa.
- Harley gana facil, a ver si cuando tenga un rival que se presente a los partidos, es igual de resolutiv@
- Pinchazo de Naxo en sus aspiraciones de ascenso, Lebrom aun tiene opción.
- Aburrimiento y tedio en el derbi de la "Carne y el Pescao" empate a cero, sin que Pescanova aparezca.

SEGUNDA DIVISIÓN
KOKILLO 1 Alin - FRANZ FERDINAND 1 C.Ronaldo
ESCOCES 5 -1, Alin, Raúl García(2), Uche(2), San José - BELA LUGOSI 0
GREGORY PECK 0 - HARLEY QUINN 2 Morata, Bacca
NAXO 2 Villa(2) - LEBROM 4 Iniesta, Alexis, Stuani, Vitolo
MORZHILLA 0 - CAP. PESCANOVA 0

Así van las clasificaciones, en primera se está apretando la lucha por el título, mientras que a Spawner y a Kingston se les va la vida. en segunda Lebrom es 7º y está a 3 puntos del 3º.

5e1f954a6eb9a76fefd15fd9a94d1a71o.jpg

f27dcc68c6b4cb356deafdb41d6e3c33o.jpg

La próxima semana, el partido de la jornada se juega en el DeNiro Stadium, el derbi de los tristes se juega en el Lily Allen. En segunda división el lider visita el Drag Quinn Arena y en el Nuevo Los Cárpatos hay un intersantissiisimo Bela-Koki.

FILIMBI - AURON
SERDO - CARAPITO
KINGSTON - SPAWNER
SAM ROTHSTEIN - CARLWINSLOW
CASTORREMO - FALOPIO

BELA LUGOSI - KOKILLO
HARLEY QUINN - FRANZ FERDINAND
LEBROM - ESCOCES
CAP. PESCANOVA - GREGORY PECK
MORZHILLA - NAXO

Ojo que hay partido viernes a las 8. Hora límite viernes 29/11 - 18;00

A Franz Ferdinand le has quitado el gol del gitano, que me parece bien porque fue empujandola (como siempre ). No presentó alineación o qué?

Kokillo rebuznó:
A Franz Ferdinand le has quitado el gol del gitano, que me parece bien porque fue empujandola (como siempre ). No presentó alineación o qué?

Cállate pedazo de puta.

naxo rebuznó:
[/CENTER]

¿Te pitorreas, amigo?

Porsupu

Kokillo rebuznó:

El punto en la clasificacion si lo tiene. Lo de que desaparezca el gol...lo hizo un mago

Me has quitado el lol de Beto, para una jornada que no encaja... No me sirve de mucho contra Auron pero seguro que habrá hostias por descender y un gol de diferencia puede decantar un lolaverage.

Atrás
Arriba Pie