Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
Me has quitado el lol de Beto, para una jornada que no encaja... No me sirve de mucho contra Auron pero seguro que habrá hostias por descender y un gol de diferencia puede decantar un lolaverage.

Cierto es, el caso es que mientras miraba los resultados, me llamó la atención que era el primer lol de Beto. Ya lo cambio

escoces rebuznó:
Como se llama mi estadio???

Antes de tu «espantada festivalera» jugabas en el Coliseum Raúl Gonzalez Blanco. Ahora ese nombre ya no te dice nada, ... Tu mismo

Pues últimamente estaba pensando en cambiar el nombre del Natschostadion por el "Juan Luis Galiardo", pero es poco jurgolero, no se. Hubiera preferido Estadio Cruzcampo o Gambrinus Park.

En cuanto al de escoces, visto su avatar, apuesto por el Riddick(ulo) Arena

Cruzcampo Arena no suena mal, nos rendimos al dinero.

Filimbi vuelve a pasar de los lloros a la décima en una semana. El mundo sigue igual.

Kokillo rebuznó:
Filimbi vuelve a pasar de los lloros a la décima en una semana. El mundo sigue igual.

Estoy tocando el liderato con los dedos, gallu, ahora mi equipo está rodado porque está muy trabajado táaaasticamente

Esta jornada me huelo un 5-0 fácil.

Diego Costa mete dos, alineación, Bruno y Diego López.

Charles también mete, y Boakye

Qué coño, 7-0

Filimbi rebuznó:
Esta jornada me huelo un 5-0 fácil.

Diego Costa mete dos, alineación, Bruno y Diego López.

Charles también mete, y Boakye

Qué coño, 7-0

Hoy otros 4 de Vela, bocachancla :lol:

Creo que a Sam no le ha marcado nadie, aún, pero tiene LOL de alineación casi seguro; yo no lo consigo pero me han marcado Peter Lion y Benzemiau.

1-2 a falta de que termine el partido en Mestalla y el del nuevo San Mamés (Sam tiene aún a varios).

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que a Sam no le ha marcado nadie, aún, pero tiene LOL de alineación casi seguro; yo no lo consigo pero me han marcado Peter Lion y Benzemiau.

1-2 a falta de que termine el partido en Mestalla y el del nuevo San Mamés (Sam tiene aún a varios).

Muy bien, así me gusta

Arrodillaos ante mí, comemierdas.

Tanto rajar y malmeter con mi draft y jugadores y aquí estoy, metiendo 6 y 7 y sin ponerme colorao

Filimbi rebuznó:
Arrodillaos ante mí, comemierdas.

Tanto rajar y malmeter con mi draft y jugadores y aquí estoy, metiendo 6 y 7 y sin ponerme colorao

Colorao te pones tú solo cuando no ganas un partido, tío mierdas.

Atrás
Arriba Pie