Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya cuerón, como se nota que está trabajado el equipo tácticamente.

Me llevo los 3 puntos en el De Niro Stadium que, sumado a la victoria de Filimbi, convierte en un triple empate en cabeza (creo que Casto no ha conseguido ganar al Ninja Falopio).

Dando emoción al LOLens, amigos.

gif-cristiano-ronaldo-injusticia-eurocopa-2012-espa%C3%B1a-spain-portugal-euro.gif

Debo ser líder yo porque soy el que la tiene más grande, como Jémez

En el Drag Quinn Arena se ha demostrado que sin Cristiano NO hay vida, Se adelanta Franz con lol imbatible de Moyá, para el segundo tiempo Los Titans mas concentrados logran la remontada con el siempre presente Bacca Ahumada. lol de imbatibilidad de Iraizoz (que me duele como si me hubiesen dado por el cu.. porque significo que perdio el Barca) y lol de alineación si mis cuentas no estan mal... 3 - 1 que nos acercan a puestos de ascenso...

Gané 6-1

¿Por qué Vela sale como medio si es delantero?

Jornada 12 – 29-nov/1-dic

Resultados definitivos, que hoy no hay partido

- En el duque de Feria, set de Filimbi a Auron que le da el primer puesto en triple empate.
- En la Pocilga, victoria del Serdo que todavía no ha dicho su último Oink
- Kingston se resiste a dejar la categoría, Spawner digamos que opone menos resistencia
- En el DeNiro stadium victoria importante de Carl que estaba en descenso hace 4 días. This is SuperLoLens!
- En el Orange Arena los locales salieron del campo a naranjazos tras perder ante el fantasma de Falopio

PRIMERA DIVISIÓN
FILIMBI 6 Alin, D.López, Bruno, D.Costa, Charles, Verdú - AURON 1 Koke
SERDO 3 Weligton, Oubiña, Griezmann - CARAPITO 1 Muniain
KINGSTON 1 Alin. - SPAWNER 0
SAM ROTHSTEIN 1 Alin. - CARLWINSLOW 2 Pedro León, Benzema
CASTORREMO 1 Gameiro - FALOPIO 4 -1, Alin, Courtois, Bale(3)

b9da2ca7cb0f11850847bc6aea3e1d74o.jpg

- En el Nuevo Los Cárpatos segunda derrota de Lugosi que pierde gas en la recta final, mientras, Kokillo hace la goma y vuelve a engancharse.
- Harley que sigue con su aspiración de que en primera división se acepten "señoritas", esta vez el damnificado fue el lider
- Escoces pierde fuelle en favor de Lebrom que no se rinde.
- Al igual que Falopio, Pescanova dejó su equipo con el piloto automático. Gregory pierde casi toda opción.
- Morzhilla no aparece y Naxxo lo aprovecha para auparse al primer puesto.

SEGUNDA DIVISIÓN
BELA LUGOSI 0 - KOKILLO 3 Alin, D.Álves, Amaya
HARLEY QUINN 3 Alin, Iraizoz, Bacca - FRANZ FERDINAND 1 Moyá
LEBROM 1 Stuani - ESCOCES 0
CAP. PESCANOVA 3 -1, Brahimi, Jonas(3) - GREGORY PECK 0
MORZHILLA 0 - NAXO 2 Bueno(2)

f8317248adc4f9a6439762ae2a1eac4bo.jpg

y la próxima jornada...

AURON - SERDO
FILIMBI - KINGSTON
CARAPITO - SAM ROTHSTEIN
SPAWNER - CASTORREMO
CARLWINSLOW - FALOPIO

KOKILLO - HARLEY QUINN
BELA LUGOSI - LEBROM
FRANZ FERDINAND - CAP. PESCANOVA
ESCOCES - MORZHILLA
GREGORY PECK - NAXO

Vuelvo a pecar de honradez, y es la última vez que lo hago, pero creo que no tengo alineación.

naxo rebuznó:
Vuelvo a pecar de honradez, y es la última vez que lo hago, pero creo que no tengo alineación.

Eso es humildat. Menos mal que lo has dicho y te va a costar puntos. Si lo dices ganando 3-0 habrías quedado como un falso y un asqueroso hijo de la gran puta, andaluz de mierda.

Menos mal que no es el caso y aquí nos queremos todos.

Casto, que digo yo que podías restarle al serdo un lol por cada semana que no deje un sólo post, que así no fomentamos la participación en el foro, inyustisia total.

carapito rebuznó:
Eso es humildat. Menos mal que lo has dicho y te va a costar puntos. Si lo dices ganando 3-0 habrías quedado como un falso y un asqueroso hijo de la gran puta, andaluz de mierda.

Creo que ya es la segunda o tercera vez que lo hago. No he visto a ninguno de vosotros diciendo que se han equivocado con los goles a favor, amigo maketo.

Si alguna vez Casto fallara a mi favor podrías saber si soy legal o no, pero como en la mitad de las jornadas puntúa bien y en la otra mitad me roba, pues aquí seguimos esperando una ayudita celestial.

Que acabe la temporada, aunque ya estamos donde debemos estar.

Este equipo estaba creado para esto

Por favor, que vengan de uno en uno a desbabayar los que rajaban dem i club

¿Y Auron? No ha pasado ni a darme la enhorabuena

naxo rebuznó:
Creo que ya es la segunda o tercera vez que lo hago. No he visto a ninguno de vosotros diciendo que se han equivocado con los goles a favor, amigo maketo.

Yo lo hago con los goles en contra, pero como nadie me lee la victoria es tuya.

Kokillo rebuznó:
A Franz Ferdinand le has quitado el gol del gitano, que me parece bien porque fue empujandola (como siempre ). No presentó alineación o qué?

carapito rebuznó:
Si alguna vez Casto fallara a mi favor podrías saber si soy legal o no, pero como en la mitad de las jornadas puntúa bien y en la otra mitad me roba, pues aquí seguimos esperando una ayudita celestial.

Que buena es la memoria

castorremo rebuznó:
Jornada 2 – 20/21/22 Septiembre
PRIMERA DIVISIÓN

CARAPITO 2 (Yoel,Pepe) - AURON 1 (Bravo)

FILIMBI 3 (Albacar, Suso, D.Costa) - SPAWNER 0

Spawner rebuznó:
Oye, que Yoel no ha encajado, joputa.

EDITO: Cabronazo, que Yoel es mío, no de Carapene.

carapito; rebuznó:
cri cri

cri cri

Filimbi rebuznó:
Por favor, que vengan de uno en uno a desbabayar los que rajaban dem i club

Ya vienen yeeeee

Filimbi rebuznó:
O Verdú que lo tenía por el crack del Betis y es titular uno de cada 10. Me esperaba otra cosa de él, de Morales, de Boakye que llegó, metió, empezó de titular y no volvió a olerla.

Y ya no digo nada de Albácar, tira faltas, penalties pero si se pasa el año lesionado de poco vale el artista.

Filimbi rebuznó:
Los ultras me piden títulos pero somos Diego COsta y 10 más. ...

el serdo viene desde atras a darlo todo por esparta, y con valdes lesionado

Joder, cómo me gust vernos líderes, ahora a seguir así y ganar el campeonato.

Falopio rebuznó:
Hola :3
¿He descendido ya?

Hideputa con suerte. Aun te salvas.

Me estoy planteando alguna sanción federativa. Tendrás noticias. De momento juegas este finde

¿Y hacerme un avatar nuevo? Que a Kokillo el actual le molesta.

Atrás
Arriba Pie