Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Gané 6-1
¿Por qué Vela sale como medio si es delantero?
naxo rebuznó:Vuelvo a pecar de honradez, y es la última vez que lo hago, pero creo que no tengo alineación.
carapito rebuznó:Eso es humildat. Menos mal que lo has dicho y te va a costar puntos. Si lo dices ganando 3-0 habrías quedado como un falso y un asqueroso hijo de la gran puta, andaluz de mierda.
naxo rebuznó:Vuelvo a pecar de honradez, y es la última vez que lo hago, pero creo que no tengo alineación.
naxo rebuznó:Creo que ya es la segunda o tercera vez que lo hago. No he visto a ninguno de vosotros diciendo que se han equivocado con los goles a favor, amigo maketo.
Kokillo rebuznó:A Franz Ferdinand le has quitado el gol del gitano, que me parece bien porque fue empujandola (como siempre ). No presentó alineación o qué?
carapito rebuznó:Si alguna vez Casto fallara a mi favor podrías saber si soy legal o no, pero como en la mitad de las jornadas puntúa bien y en la otra mitad me roba, pues aquí seguimos esperando una ayudita celestial.
castorremo rebuznó:Jornada 2 – 20/21/22 Septiembre
PRIMERA DIVISIÓN
CARAPITO 2 (Yoel,Pepe) - AURON 1 (Bravo)
FILIMBI 3 (Albacar, Suso, D.Costa) - SPAWNER 0
Spawner rebuznó:Oye, que Yoel no ha encajado, joputa.
EDITO: Cabronazo, que Yoel es mío, no de Carapene.
carapito; rebuznó:cri cri
cri cri
Filimbi rebuznó:Por favor, que vengan de uno en uno a desbabayar los que rajaban dem i club
Filimbi rebuznó:O Verdú que lo tenía por el crack del Betis y es titular uno de cada 10. Me esperaba otra cosa de él, de Morales, de Boakye que llegó, metió, empezó de titular y no volvió a olerla.
Y ya no digo nada de Albácar, tira faltas, penalties pero si se pasa el año lesionado de poco vale el artista.
Filimbi rebuznó:Los ultras me piden títulos pero somos Diego COsta y 10 más. ...
castorremo rebuznó:Ya vienen yeeeee
castorremo rebuznó:Que buena es la memoria
Falopio rebuznó:Hola :3
¿He descendido ya?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.