Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Yo te hice uno y no te dignaste ni a mirarlo
:cry:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Falopio rebuznó:Hola :3
¿He descendido ya?
Bela_Lugosi rebuznó:Yo te hice uno y no te dignaste ni a mirarlo:cry:
Kokillo rebuznó:lo mismo esta tarde me pongo a hacer alguno.
Bela_Lugosi rebuznó:Pa la firma, más que para el avatar
![]()
Kokillo rebuznó:lo mismo esta tarde me pongo a hacer alguno.
Filimbi rebuznó:Hazme uno guay
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Spawner rebuznó:Eres un joputa muy salao
Ansioso espero.
castorremo rebuznó:Hideputa con suerte. Aun te salvas.
Me estoy planteando alguna sanción federativa. Tendrás noticias. De momento juegas este finde
Percibo cierto resquemorcastorremo rebuznó:CASTORREMO 1 Gameiro - FALOPIO 4 -1, Alin, Courtois, Bale(3)
Destacado diceFilimbi rebuznó:Tanto reírse de mí y estoy primero destacado y rozando el título.
¿Ahora qué?
De eso Filimbi sabe un huevo, que se las ha follado a todas.Falopio rebuznó:Hablemos de primas.
Falopio rebuznó:Percibo cierto resquemor
![]()
La verdad es que la autogestión no me ha funcionado mal.
Seguro que Del Bosque se sentiría orgulloso de mí como si de un hijo subnormal se tratara.
Destacado dice
No me seas faltosín, sólo eres colíder gracias a que yo derroté a Naranjito. Hablemos de primas.
Es lo que hay. Falopiato.CaRlWiNsLoW rebuznó:Y justo vuelve Falopio cuando le toca contra mi, cómo no.![]()
escoces rebuznó:No tenemos ronda esta semana???
carapito rebuznó:Si Sam no tiene alineación me gana 5-4 y mañana a esperar que marque Javi Guerra.
carapito rebuznó:Si Sam no tiene alineación me gana 5-4 y mañana a esperar que marque Javi Guerra.
Sam Rothstein rebuznó:Si eso supone la derrota del Celta, acepto.
Por cierto, sí que tengo alineación. De hecho los 11 han sido titulares.
Sam Rothstein rebuznó:LOL. Creo que carapito y yo quedamos 6-6 tras los dos goles de Javi Guerra, y aun quedan 10 minutos del Valladolid-Vigo.
Sam Rothstein rebuznó:LOL. Creo que carapito y yo quedamos 6-6 tras los dos goles de Javi Guerra, y aun quedan 10 minutos del Valladolid-Vigo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.