Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
No hace falta que te recuerde tu pronóstico para mi plantilla del año pasado y los resultados, porque te quedaste a un paso de comerte un owned como la polla de torbe.

Tuviste suerte que en un par de partidos rindió tu broza.

Por hacer le Draft harta de vino (y de lefa diran algunos) se me olvido que ya tenia a Bacca de delantero.

De la temporada pasada me cayeron nuevamente Gabi y Granero y Juanfran que se incorporo en el mercado de invierno de naranjas, tambien se me olvido que el puto Stegen esta lesionado y Khedira tambien asi que salgo con el equipo en cuadro para la primera fecha donde recibo a mi peludisimo amigo spawni (no me folles tan fuerte en la inaguracion del nuevo Quinn Arena)

Mr. Filichip exijo su analisis profundo sobre los Titans Apollons de esta temporada

Ter Stegen

Mascherano - Aurtenetxe - Rukavina - Casado - Juanfran

Gabi - Granero - Khedira - J. Dos Santos

Thievi - Del Moral - Dangda - Casadesus - Bacca

Harley Quinn rebuznó:
Por hacer le Draft harta de vino (y de lefa diran algunos) se me olvido que ya tenia a Bacca de delantero y viene el puto de casto y no me ajusta el draft y me lleno de defensas.

De la temporada pasada me cayeron nuevamente Gabi y Granero y Juanfran que se incorporo en el mercado de invierno de naranjas, tambien se me olvido que el puto Stegen esta lesionado y Khedira tambien asi que salgo con el equipo en cuadro para la primera fecha donde recibo a mi peludisimo amigo spawni (no me folles tan fuerte en la inaguracion del nuevo Quinn Arena)

Mr. Filichip exijo su analisis profundo sobre los Titans Apollons de esta temporada

Ter Stegen

Mascherano - Aurtenetxe - Dangda - Rukavina - Casado - Juanfran

Gabi - Granero - Khedira - J. Dos Santos

Thievi - Del Moral - Casadesus - Bacca

El portero huele a suplente que tira para atrás y lo pediste en primera ronda. Muy lista.

Mascherano suplente, Dangda es mediapunta, no sé por qu´´e lo pones en defensas. Aurtenetxe suplente, Rukavina suplente de Mario Gaspar, Casado suplente del suplente, Juanfran lesionado si es el del Levante

Granero rota titularidad con suplencia, Khedira no sale del banquillo y Jonathan dos Santos lo mismo

Thievy acabará de titular, Del Moral es una chusta, Casadesus otra.

Una mierda de equipo quitand oa Bacca y Gabi.

Aquí van mis machos:

Irureta

Damian Suárez, Lombán, Bale-enziaga, Laure y Jaume Costa.

Verza, Mikel Rico, Dani García, Trigueros, Víctor Sánchez y Pablo Hernández.

Aduriz, Cristiano y Gameiro.

castorremo rebuznó:
DEJAOS DE MARICONADAS QUE VAMOS AL TURRÓN

Bienvendidos todos sean al Draft de la superlolens 2014/2015. 17 equipos han enviado sus preferencias mientras que tres de ellos no han llegado a tiempo (Falopio, IgnacioFdez y Dr. Mundo se adhieren al draft de los vagos, con erótico resultado)
Lamento no haber presentado el draft a tiempo, pero entiéndelo, soy de la escuela de Zubi y necesito tiempo para meditar qué jugadores fichar. Esta temporada ha sido todo muy precipitado.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Estaba libre Bale?

PAYONNER rebuznó:
Pues yo a Bale no lo he puesto tampoco
PAYONNER rebuznó:
Después de esta ronda va a empezar a salir toda la morralla y yo sin poner a Bale:121
Me encanta la confusión que he creado con Bale :lol:
Sólo preguntaba para saber si tenía cubierta una plaza de delantero o de medio y en función de eso hacer mis elecciones, elecciones que nunca han llegado.

castorremo rebuznó:
suerte está teniendo el cabrón del Falopium
Las primeras rondas no ha ido mal, pero luego ya he encadenado una serie de jugadores desconocidos con nombres panchitoides de lo más loleantes.

Harley Quinn rebuznó:
Por hacer le Draft harta de vino (y de lefa diran algunos) se me olvido que ya tenia a Bacca de delantero.
Pero si ya te lo dices tú todo. Menuda guarra estás hecha :lol:

Kingston rebuznó:
Y va el tio y pone a H.Moreno de titular que, en teoria, no vuelve hasta enero.

edit: Y Caicedo es posible que tampoco llegue para jugar esta semana.

Veo 1 partido o 2 al mes, no suelo ver casi resumenes.....

Pongo los jugadores que me suenan, en muchas ocasiones.

Este sabado no vere el partido, a si que imaginate como estoy yo puesto estos ultimos años...

JAIME (EIB)
IÑIGO MARTÍNEZ (RSO), ANSOTEGI (RSO), EL ADOUA (LEV), JEISON MURILLO (GRA), CARLOS MARTÍNEZ (RSO)
TOMÁS PINA (VIL), FIDEL (COR), AARÓN ÑÍGUEZ (ELC)
BALE (RMA), AGIRRETXE (RSO), ÁNGEL RODRÍGUEZ (EIB), CORO (ELC), DANI ROMERA (ALM), DARWIN MACHÍS (GRA)

Pero Naranjito, ¿qué puta mierda es esta?
Soy consciente de que merezco un castigo, como cargar con el tercer portero del Eibar, pero joder, tengo sólo 3 medios y 6 delanteros, de los cuales 2 no existen: ni Dani Romera ni Darwin Machís figuran en la web de la lfp.

Falopio rebuznó:
JAIME (EIB)
IÑIGO MARTÍNEZ (RSO), ANSOTEGI (RSO), EL ADOUA (LEV), JEISON MURILLO (GRA), CARLOS MARTÍNEZ (RSO)
TOMÁS PINA (VIL), FIDEL (COR), AARÓN ÑÍGUEZ (ELC)
BALE (RMA), AGIRRETXE (RSO), ÁNGEL RODRÍGUEZ (EIB), CORO (ELC), DANI ROMERA (ALM), DARWIN MACHÍS (GRA)

Pero Naranjito, ¿qué puta mierda es esta?
Soy consciente de que merezco un castigo, como cargar con el tercer portero del Eibar, pero joder, tengo sólo 3 medios y 6 delanteros, de los cuales 2 no existen: ni Dani Romera ni Darwin Machís figuran en la web de la lfp.

0.jpg

era mi primerito dia

Disculpen hamijos, pero esta semana ando muy liado.
De momento acepto un cambio que me hizo Carapito, y me quedo con Jesús (Levante) de arquero.

Voy a ver si puedo retomar el hilo.

EDITADO:
A ver si compilo el plantel:
19. IGN_____POR_____MANU HERRERA (ELC)
1. IGN_____POR_____FABRICIO (DEP)

6. IGN_____DEF_____JUANFRAN MORENO (DEP)
6. IGN_____DEF_____MARTÍN MONTOYA (BAR)
18. IGN_____DEF_____EKIZA (EIB)
18. IGN_____DEF_____ABDOULAYE BA (RAY)
12. IGN_____DEF_____VYNTRA (LEV)

4. IGN_____MED_____CANI (VIL)
12. IGN_____MED_____MOI GÓMEZ (VIL)
4. IGN_____MED_____LASS (RAY)
5. IGN_____MED_____BRUNO ZUCULINI (VAL)
7. IGN_____MED_____ADRIÁN GONZÁLEZ (ELC)

14. IGN_____DEL_____BORJA VIGUERA (ATH)
11. IGN_____DEL_____BABÁ (GET)
20. IGN_____DEL_____GAIZKA TOQUERO (ATH)

He puesto la 1ª jornada, que es esta

FALOPIO - BELA LUGOSI
CARLWINSLOW - FILIMBI
CARAPITO - SERDO
NAXO - LEBROM
CASTORREMO - SAM ROTHSTEIN

BOCATACHOPED - FRANZ FERDINAND
HARLEY QUINN - SPAWNER
IGNACIOFDEZ - KOKILLO
PAYONNER - ESCOCES
KINGSTON - AURON

l◄arma y aliniación.

alarma.gif

¡¡¡ALARMAAAAAA!!!

alarma.gif

Creo que hay un fallo que puede cambiar algunos jugadores de equipo. A Payonner le tocó en la décima posición "José Rodríguez (DEP)", pero en realidad me tendría que haber tocado a mí, concretamente en el pick8, en lugar de Khron-Deli (este era mi elección 23 y José R. estaba mucho más arriba). Quedo a la espera de confirmación de Castorremez.

Mi equipo a expensas de posibles cambios:

Porteros: ROBERTO FERNÁNDEZ (GRA); RUBÉN MARTÍNEZ (ALM)
Defensas: MIRANDA (ATL); COLOTTO (ESP); BABIN (GRA); WELIGTON (MAL)
Medios: KOKE (ATL); ARDA TURAN (ATL); JAMES RODRÍGUEZ (RMA); JOSÉ RODRÍGUEZ (DEP); ANDRÉ GOMES (VAL); PASALIC (ELC)
Delanteros: UCHE (VIL); HÉLDER POSTIGA (DEP); JESÉ (RMA)

Me despisté y cogí demasiados medios, podría haber pillado otro delantero para tener un cuarteto de mierda total en punta :lol: A los granaínos, ¿Roberto sigue siendo el portero titular?

ignaciofdez rebuznó:
Disculpen hamijos, pero esta semana ando muy liado.
De momento acepto un cambio que me hizo Carapito, y me quedo con Jesús (Levante) de arquero.

Voy a ver si puedo retomar el hilo.

l◄arma y aliniación.

El cambio es Jesús por Fabri, del Depor.

Lebrom rebuznó:
Me despisté y cogí demasiados medios, podría haber pillado otro delantero para tener un cuarteto de mierda total en punta :lol: A los granaínos, ¿Roberto sigue siendo el portero titular?
Qué casualidad, a mí me faltan medios.
Te ofrezco al gran DARWIN MACHÍS a cambio de un medio. Es un delantero joven y prometedor, ni que decir tiene que también rápido y habilidoso; además, cuenta con un nombre muy mediático que te permitirá vender camisetas a cascoporro.
Si Homer hubiera estado inspirado habría elegido llamarse Darwin Machís en lugar de Max Power.

Venga, que me lo quitan de las manos.

Dr. Mundo rebuznó:
Yo no juego la primera jornada?
Porque? Si no he mordido a nadie.

Juegas contra bocatadechoped. El naranjato había puesto en el partido a Franz Ferdinand, que no participa en esta edición :lol:

Acepto el cambio que me ofrece Carapito de Jesús por Fabricio en el arco. 0K y tal.

Asinquecualo, y salvo error u omisión, el plantel me quedaría tal que asín:

ARQUEROS. ........................Manu Herrera (Elc) y Jesús (Lev)
ZAGUEROS: ..... JF Moreno (DEP); M.Montoya (BAR); Ekiza (EIB); Abdolayé B (RAY); Vyntra (LEV)
VOLANTES: ...... Cani (VIL); M. Gómez (VIL); Lass (RAY); B.Zuculini (VAL); Adrián Glez (ELC)
ATACANTES: .................B. Vigueira (ATH); Babá (GET); Gaizka Tokero (ATH)

Y al parecer la primera jornada me enfrento al PatriarKKa.

A ver si puedo seguir el hilo aunque sea con el viejo selular.

l◄arma y liga.

Lebrom rebuznó:
alarma.gif

¡¡¡ALARMAAAAAA!!!

alarma.gif

Creo que hay un fallo que puede cambiar algunos jugadores de equipo. A Payonner le tocó en la décima posición "José Rodríguez (DEP)", pero en realidad me tendría que haber tocado a mí, concretamente en el pick8, en lugar de Khron-Deli (este era mi elección 23 y José R. estaba mucho más arriba). Quedo a la espera de confirmación de Castorremez.

Mi equipo a expensas de posibles cambios:

Porteros: ROBERTO FERNÁNDEZ (GRA); RUBÉN MARTÍNEZ (ALM)
Defensas: MIRANDA (ATL); COLOTTO (ESP); BABIN (GRA); WELIGTON (MAL)
Medios: KOKE (ATL); ARDA TURAN (ATL); JAMES RODRÍGUEZ (RMA); JOSÉ RODRÍGUEZ (DEP); ANDRÉ GOMES (VAL); PASALIC (ELC)
Delanteros: UCHE (VIL); HÉLDER POSTIGA (DEP); JESÉ (RMA)

Roberto es y será titular. Sólo puede joderle la espalda.

Machís creo que está cedido por el Granada y aquí no lo hizo mal del todo.

Mierda, si sigue aquí. Te lo digo claro, es un manta que no va a jugar ni de coña.

Varios temas.

Efectivamente el Dr. Mundo ocupa la plaza de Franz, así que debutas en el Ralph Wiggum Stadium.

Bale según la wec oficial del Real Madrid es Centrocampista, por lo tanto así jugará en el Team Falopio

Me han llegado los transfers de Fabricio y Jesús Fdez. Todo en regla.

En cuanto a la reclamación de lebrom, se va a reunir de oficio el comité y tras unos whiskies y unas mujerzuelas (me conformo con un cholek y un pajote) tomaremos una decisión

puaj mis dos estrellas lesionadas, esperaremos a q vuelvan

beto
de marcos, fontas , marcelo , coentrao , gunino

zurutuza, griezmann,chory,beñat fran rico
negredo a,vazquez, cordoba y juanmi

Atrás
Arriba Pie