PAYONNER
RIDÍCULO Y SUBNORMAL. Y si no, desmiéntemelo
- Registro
- 28 Dic 2008
- Reacciones
- 2.170
Lebrom rebuznó:
![]()
Creo que hay un fallo que puede cambiar algunos jugadores de equipo. A Payonner le tocó en la décima posición "José Rodríguez (DEP)", pero en realidad me tendría que haber tocado a mí, concretamente en el pick8, en lugar de Khron-Deli (este era mi elección 23 y José R. estaba mucho más arriba). Quedo a la espera de confirmación de Castorremez.
Mi equipo a expensas de posibles cambios:
Porteros: ROBERTO FERNÁNDEZ (GRA); RUBÉN MARTÍNEZ (ALM)
Defensas: MIRANDA (ATL); COLOTTO (ESP); BABIN (GRA); WELIGTON (MAL)
Medios: KOKE (ATL); ARDA TURAN (ATL); JAMES RODRÍGUEZ (RMA); JOSÉ RODRÍGUEZ (DEP); ANDRÉ GOMES (VAL); PASALIC (ELC)
Delanteros: UCHE (VIL); HÉLDER POSTIGA (DEP); JESÉ (RMA)
Me despisté y cogí demasiados medios, podría haber pillado otro delantero para tener un cuarteto de mierda total en puntaA los granaínos, ¿Roberto sigue siendo el portero titular?
Pues no te lo anexiones tan rápido. Que yo tengo 14 jugadores porque en uno de los 3 delanteros que elegí, me asignaron al negro de Babá que había sido entregado previamente a Ignaciol. Y si me quitan a José Rodríguez, me podría haber tocado Javi Lara que más tarde fue asignado también...Total, un lio de cojones.
castorremo rebuznó:Varios temas.
En cuanto a la reclamación de lebrom, se va a reunir de oficio el comité y tras unos whiskies y unas mujerzuelas (me conformo con un cholek y un pajote) tomaremos una decisión
No te olvides de mi reclamación también y no me robéis más pofavó