Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
perdon-por-el-retraso.jpg

En breves instantes los resúmenes de la jornada con gran cobertura del clásico: castorremo - carapito

carapito rebuznó:
Castorremo creo que tiene alineación así que me folla el culo, tiene goles de Parejo y alineación y yo el lol de Fabri.

ioputa

Nyom pone fin a un gafe de cuatro años - MARCA.com

Jornada 7
PRIMERA DIVISÍON​

- Carl pincha en el DeNiro
- Lebrom suda su séptima victoria
- Filimbi comienza a rentar su fichaje "estrella"
- Nos vamos a la B!!!

NAXO 1 (Benzema) - BELA LUGOSI 0
CASTORREMO 2 (Alin. Parejo) - CARAPITO 2 (Fabricio, Nyom)
SAM ROTHSTEIN 2 (Alin, Neymar) - CARLWINSLOW 2(Alin, C.Ronaldo)
LEBROM 1 (Alin.) - FALOPIO* 0 (-1, Iñigo Mtnez.)
SERDO 0 - FILIMBI 2 (Mandzukic, Amrabat)

a0ef3abca6fb40821a0d998b562de743o.jpg

SEGUNDA DIVISIÓN
- Pepe mantiene a bocata en lo mas alto
- Auron y Kokillo siguen en la lucha y alcanzan a Spawner en la 2ª plaza
- Carma se escribe con K de Kingston

PAYONNER 1(Alin.) - DR.MUNDO* 0
KINGSTON 6 (Alin. Kiko, Denis Suarez, Jonatas, Larrivey(2)) - IGNACIOFDEZ 0
AURON 3 (Alin., Sergio, Alex López) - HARLEY QUINN* 0 (-1, Bacca)
ESCOCES 1 (Vietto) - BOCATACHOPED 2 (Iraizoz, Pepe)
KOKILLO 1 (Moyà) - SPAWNER 0

7c33c37d6cd6e711f62059fa75be12edo.jpg

Y la próxima jornada Lebrom visita Urkle Park.

Jornada 8ª

BELA LUGOSI - FILIMBI
FALOPIO - SERDO
CARLWINSLOW - LEBROM
CARAPITO - SAM ROTHSTEIN
NAXO - CASTORREMO

DR.MUNDO - SPAWNER
BOCATACHOPED - KOKILLO
HARLEY QUINN - ESCOCES
IGNACIOFDEZ - AURON
PAYONNER - KINGSTON

Antes de que Carl y Cristiano me chorreen sin miramientos, una duda Casto, no sé si guardas las jornadas de otras ediciones, ¿alguien había empezado alguna vez con 7 de 7? La liga de los records :lol:

Lebrom rebuznó:
Antes de que Carl y Cristiano me chorreen sin miramientos, una duda Casto, no sé si guardas las jornadas de otras ediciones, ¿alguien había empezado alguna vez con 7 de 7? La liga de los records :lol:
Al nivel de estadísticas de la sexta no llego. Pero si te interesa y te aburres, puedes tirar para atrás en este mismo hilo

No es por malmeter (o sí), pero el pelúo lleva llamando a Markel Bergara Mikel desde el día 1, igual hay que descenderle a 2ªB por alineación indebida. :lol:

Si Ozil era Nemo, éste puede ser Markel.

De todas formas, la culpa es de Casto:

b6b0adcacc582cf0f980f56fa84aedf0o.jpg

Ahí pone Markel (nombre original), y tú le llamas Mikel. Exijo que se me recompense tamaña ofensa y me igualen los puntos de lebrom.

Amigo peludo véndeme a Claudio Bravo amigo. Dime qué pides.

castorremo rebuznó:
Pero si te interesa y te aburres, puedes tirar para atrás en este mismo hilo

Ahmmm ok, pues ya a la tarde me pongo a ello... :lol::lol:

carapito rebuznó:
Ahí pone Markel (nombre original), y tú le llamas Mikel. Exijo que se me recompense tamaña ofensa y me igualen los puntos de lebrom.

En las partidas de pocha lo llamamos así.

Cómo que he pinchado en el De Niro, ¿desde cuando empatar en casa del tercero es pinchar?

Exijo una disculpa, cada día se parece más a Blatter.

Eres un Emery de la vida. Estás luchando por el título y perder dos puntos no es para conformarse y celebrarlo como Cristiano recibiendo un Nobel.

Has pinxado negre. Encima tu rival directo ha sacado los tres puntos ante un equipo duro y bien armado, apelando a la épica y al espíritu de Caco Senante

Bien sabes que no he celebrado ninguna de mis Champions (sí, soy el que más tiene) por respeto a todos vosotros.

Me endosaron un set :face:
De todas maneras, con el plantel que me tocó, saldos Arias & co, poco se puede hacer. Puro kastorremato.

l◄arma & furgol.

Los que sus quejís de tener un equipo lleno de saldos y material de derribo estáis de enhorabuena.

Tras la jornada 9, antes de comenzar la segunda vuelta, se os dará la oportunidad de renovar el fondo de armario, es decir todo el banquillo. .

Seguiremos informando.

Yo quieroo saldos de esos que mi delantera es pura hez

castorremo rebuznó:
Seguiremos informando.
A ver si es verdac, ♪ioputa♫, que menuda delantera de panete me colocaste cuando comenzó mi mancha de curro.
Y cuando comenzó la liga de vedad, ustec por ahí jartandose a cubatas en la praia.

l◄arma y kastorremato.

Tengo alineación y aun me quedan por jugar Manucho, Rodrigo y Fuego. A Sam creo que no le queda nada salvo que Tremoulinas marque.

El gol a última hora de Trigueros iguala mi partido contra Lebrom a 3; por mi parte Cristiano, Aduriz y el propio Trigueros y por la suya doblete de James y otro de Postiga.

Los 2 estamos a falta de 1 para alineación, a el le queda por jugar Colotto y a mi Damian Suarez, Irurueta y Dani Garcia; Verza acaba de empezar su partido en el Ciutat.

Atrás
Arriba Pie