Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo fiera el amigo del bigote :lol:

Soy fans de Ignacio.

plan1-1151493.JPG
plan2-1151494.JPG

Como buen sucnor, no tuve tiempo de hacer mi draft pero he caido en suerte del naranjato (se acordará de que yo también le agradecí el trabajo realizado, aunque no lo dijera el ipouta). Tres jugadores que al menos juegan, y más que la mierda que tenía.

Fíjate si quedaba mierda que la diferencia entre los que han hecho draft y los que no es prácticamente nula.

Busco un delantero titular, si no mete goles tampoco pasa nada :lol: Ofrezco a cambio alguno de mis medios, que tengo para aburrir, y todos son la hostia.

Cualquier traspaso se debe hacer antes del comienzo de la segunda vuelta, tenéis hasta el viernes para aceptar/rechazar ofertones

Lebrom rebuznó:
Busco un delantero titular, si no mete goles tampoco pasa nada :lol: Ofrezco a cambio alguno de mis medios, que tengo para aburrir, y todos son la hostia.

Te doy a Samu García, es titular. Quiero a James o Koke.

escoces rebuznó:
Caicedo te puede valer??

No mucho, lleva 3-4 partidos sin ser titular.

Filimbi rebuznó:
Te doy a Samu García, es titular. Quiero a James o Koke.

:lol::lol: James o Koke valen más que eso. Por Samuel podría darte a Radoja, y tendría que pensármelo.

Necesitas a damu para lol de alineación

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ahora mismo lo estaba revisando :lol:

Creo que 3-1 momentáneo, y tienes alineación casi seguro. Además que puedes conseguir lol de Roberto y Uche, entre otros.

Las espadas en todo lo alto, hasta el rabo todo el toro, si perdonas lo acabas pagando, hasta el pitido final todo es posible...

¿Hasta el rabo todo el toro?

No sé si te traiciona el corrector o el subconsciente.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Hasta el rabo todo el toro?

No sé si te traiciona el corrector o el subconsciente.

No doy puntada sin hilo, lo dejo en el aire para que la fantasía del lector haga el trabajo.

Pierdo 2-3 contra el MariKingston. Yo he conseguido loles de alineación e Iturraspe y él tiene alineación, Godín y Jonathas.

Yo creo que estoy 4-2 contra Lebrom. A él creo que le quedan los del Granada y ya tiene el LOL de alineación.

Si juega Nyom tengo alineación y llevaría 2 lolens junto con el de Fabri. Al puerco le ha marcado Griezmann y no sé si tiene algo más, supongo que alineación.

Hoy solo me puede salvar la titularidad de 3 de mis 4 que pueden jugar. Y ya si marca alguno me la saco por el balcón.

Marcará Zongo para dar por culo. Lol.

Tengo lol de alineación para empatar al pana Ignaciofdez, ahora a confiar en un golillo de El-Arabi.

creo que tengo 11 titulares con Dubarbier así que LOL de alineacion, Dr. Mundo ni idea porque no puso alineación y la mitad de sus jugadores no se ni en que equipo juegan

bocatadechoped rebuznó:
creo que tengo 11 titulares con Dubarbier así que LOL de alineacion, Dr. Mundo ni idea porque no puso alineación y la mitad de sus jugadores no se ni en que equipo juegan

Mundo es discapacitado en todso los juegos que participa.

Atrás
Arriba Pie