Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morales ha sido titular pero ya ha sido sustituido, amarro los 3 puntos.Bela_Lugosi rebuznó:3-2 a falta de los 5 goles que va a meter Morales esta noche.
Felicidades boquerón.Auron rebuznó:Capa ha salido en la segunda parte y ha marcado también. Y Barral titular, así que kapuana a Scottish por 2-6.
bocatadechoped rebuznó:llevo los mismos goles que escoces y le saco 12 puntos, todo es genial![]()
PAYONNER rebuznó:Casto, eres mi mano negra. No paras de quitarme goles.
hijodeputa
PAYONNER rebuznó:Casto, eres mi mano negra. No paras de quitarme goles.
hijodeputa
¡ Cómo se está poniendo el patio!castorremo rebuznó:El comité de disciplina deportiva y la comisión antiviolencia de la SupeLolens toma nota de este insulto gratuito. Te cierro el campo hasta próxima orden.
Kokillo rebuznó:Lo que Casto te quita yo te lo doy, que anda que dijiste algo, ioputa. Al menos me llevo el trofeo DownBalón al fairplay.
Y encima Verza se permite el lujo de fallar un penalti, ver para creer.carapito rebuznó:Me cago en el negro y su puto Cristiano Ronaldo.
carapito rebuznó:Me cago en el negro y su puto Cristiano Ronaldo.
castorremo rebuznó:mientras el líder tiene un partido fácil en casa, un escenario ideal para cagarla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.