Superlolens Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
poco mas se podia esperar y llegar con opciones hasta la penultima fecha jugando sin portero toda la liga y champions creo que una sola vez rasque lol de alineacion.

bueno repetir once para que sigan tocandose los huevos en el scotish memorial y no pierdan la costumbre.
 
Harley Quinn rebuznó:
poco mas se podia esperar y llegar con opciones hasta la penultima fecha jugando sin portero toda la liga y champions creo que una sola vez rasque lol de alineacion.

bueno repetir once para que sigan tocandose los huevos en el scotish memorial y no pierdan la costumbre.

Cierto es. Que injusticia que de primeras eligieras a un suplente como único portero para tu equipo y no hayas tenido ni una sola posibilidad de fichar otro, que se yo... en un hipotético draft de invierno. Incluso llamadme loco pero, anda que no se podía haber hecho un 2° draft .... Naranjato!!!!
 
castorremo rebuznó:
Cierto es. Que injusticia que de primeras eligieras a un suplente como único portero para tu equipo y no hayas tenido ni una sola posibilidad de fichar otro, que se yo... en un hipotético draft de invierno. Incluso llamadme loco pero, anda que no se podía haber hecho un 2° draft .... Naranjato!!!!

Tebas te vas...
yo no he hablado de naranjato ni pollas en vinagre, me parece injusto tu ataque cuando yo lo que buscaba con mi comentario era generar el cariño de mi aficcion, ademas yo que culpa de haber confiado en el fichaje de Zubi y su rendimiento inmediato. Ademas que ya lo ha dicho Kokillo (que de seguro no lo leyeron) "El grupo D es el grupo de la muerte y tal"
 
No engañais a nadie, sabemos de vuestro amor, por eso Naxo cada vez está más triste.
 
Es que se puede llorar por no tener portero una vez, la segunda ya es marcarse un Filimbi


Naxo nació triste
 
Kokillo se adelanta y alcanza temporalmente el primer puesto del grupo.

A mi me falló Alcacer :face:



AURON 1 Kameni - NAXO 0
SPAWNER 3 Bravo, Messi(2) - CARAPITO 0

FILIMBI 3 Amrabat, Bueno(2) - SAM ROTHSTEIN 2 Bale(2)
KINGSTON 1 Casilla - SERDO 1 Juanmi

LEBROM 1 Julian - PAYONNER 1 Asenjo
BOCATACHOPED 0 - CASTORREMO 1 Parejo

CARLWINSLOW 2 Aduriz, Gameiro - KOKILLO 1 D. Alves
ESCOCES 0 - HARLEY QUINN 2 Bacca(2)

 
A mi me gusta jugar la vuelta de la eliminatoria fuera de casa, está todo pensado.
 
Lol de Casilla para Kingston y dos de Bueno para Filimbi

De momento
Filimbi 11
Kingston 9
Sam Rothstein 8
Serdo 7

En el grupo A, spawner ya ha hecho los deberes, ahora necesita un lol de Auron.

Auron 14
Naxo 9

Spawner 8
Carapito 1


Aduriz devuelve el liderato del grupo a Carl
 
Muy demorada la actualizacion de los datos al igual que Marca en actualizar el pichichi, dos loles de Bacca en el Scotish arena, que no sirven para nada en la definicion del grupo...
 
Pues aparte de los importantísimos loles de Bacca tenemos el lol de Kameni que deja a Naxo fuera de los cuartos, el del empate para el Serdo, el de Amrabat para Filimbi y los dos de Bale que hacen que Sam siga teniendo opciones

Así van las cosas:




En el grupo A,

Auron 16
Spawner 8

Naxo 8
Carapito 1

En el B
Filimbi 11
Kingston 9

Serdo 7
Sam Rothstein 7


Repaso de alineaciones entre los implicados: loles para auron, kingston y Filimbi. Naxo, Spawner y Sam ya no lo consiguen, y el serdo necesita mañana a Alvaro Vázquez y Zurutuza
 
puf kingston conseguira el lol de alineacion? pq si no creo q solo me salva alvarito vazquez ...
 
El lol de alineación de Kingston ya está contabilizado.

Por cierto que Carletto acaba de sentar a Modric y Benzemá dejando la clasificación de Naxo en las botas de Pedro León.
 
el_serdo rebuznó:
un lol de alvaro vazquez me mete en la ronda, vamos getafe :face:
Siempre que Xabi Prieto no meta dos, en cuyo caso sería el gallego el que acompañaría a Filimbi.

El grupo A queda a expensas de un lol de Pedro León que daría el pase a Naxo

En los grupos C y D lo esperado, Bocata y Carl pasan como primeros y Kokillo & Yo como segundos
 
publico de nuevo el cuadro de cuartos que se perdió en el post oficial
Captura3_zpsnplpdrrp.jpg


Los cuartos quedarían así de momento:
AURON - CASTORREMO

CARLWINSLOW - KINGSTON

BOCATACHOPED - SPAWNER

FILIMBI - KOKILLO

 
¿la sede de la final es fija? no se si ese estadiucho va a tener capacidad suficiente para acoger a todos los anormales que siguen a mi equipo
 
bocatadechoped rebuznó:
¿la sede de la final es fija? no se si ese estadiucho va a tener capacidad suficiente para acoger a todos los anormales que siguen a mi equipo
Espero que no, porque justo venía a informar que ese mismo día de la final tengo obras en 3 baños, un concierto y replantar el cespet, todo a la vez.
 
bocatadechoped rebuznó:
¿la sede de la final es fija? no se si ese estadiucho va a tener capacidad suficiente para acoger a todos los anormales que siguen a mi equipo

Yo estoy acojonado con lo de Filimbi. Esta noche cruzaré los dedos muy fuerte, entre el lloriqueo previo mourinhista para condicionar árbitros y la afición azul que me va a dejar sin entradas, lo llevo claro.
 
Y a igualdad de puntos y goles yo me quedo fuera por...
 
Arriba Pie