Sobre las de Superman:
-la 1 antes me gustaba, pero a parte de 4 cosillas, no me parece ni una pelicula minimamente destacable, es un poco chupi y eso, realmente no merece la pena.
- la 2 tienes cosas buenas, mejor que la 1, no llega a buena, pero es entretenida, y tiene partes bastante buenas como la lucha de Superman contra el barbas con lo del camion ese por medio o cuando Superman se queda sin poderes y le casca el camionero (aunque al final se venga)
- la 3 me parece la mejor de todas, es diferente al resto, no se le da tanto protagonismo a Superman (o se da mas a otros) y no me parece la tipica peli de superheroes.Pryor esta genial, me gusta esetoque de comedia a lo largo de toda la peli.Sale poco Lois y nos ponen a Lana, por lo menos cambian de chica pa que no huela saliendo en todas las peliculas.Y lo mejor es ver a Superman malo.
-la 4 no es que sea mala y cutre,que lo es, si no que el otro dia tuve que quitarla de lo ridicula que era.De pequeño era la que mas me gustaba de las 4, ahora me parece penosa.Y que coño es eso de que superman con rayos reconstruya la muralla china!!!
-superman returns... podria haber estado bien.Los FX cojonudos, las pocas escenas de accion mu bien, el principio de la peli (lo de la voz de Brando) mu bien,pero el final es demasiado largo, lo del niño patetico, la Lois ya cansa y es mu fria, etc etc pero al menos, dentro de lo que cabe, se puede ver entera y todo.Ah y Spacey patetico.
De mejor a peor:Superman 3, Superman 2, Superman returns, Superman, Superman 4: en busca de la paz!!