Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Perrino, donas a alguna ONG lo que te está a punto de caducar?
Perrino Chico rebuznó:No, me lo como cuanto está caducado. Hace tiempo quise llevar comida a Cáritas, cajas enteras y bien de fecha, y no veas la de problemas que me pusieron. Se me quitaron las ganas. Ahora han abierto un banco de alimentos en Plasencia, supongo que ahi no me pondrían tantas pegas.
Hace años, empecé cuando la riada de Badajoz en el 97 (?), que tengo un Bote Solidario en el que meto las perrinas que no quiere la gente. Al principio iba acumulando y cuando estaba lleno lo ingresaba a alguna catástrofe o alguna ONG o cosas asi. Ahora tengo apadrinada una niña por 10€ al mes, hay meses que llega y hay meses que no, cuando no llega lo pongo yo.
Kokillo rebuznó:Ya había escuchado lo de los inconvenientes de donar alimentos a punto de caducar. Lo que no pase en este país, no pasa en ningún sitio.
Kokillo rebuznó:Lo de la niña te honra, a no ser que tengas oscuras intenciones cuando crezca.![]()
Desmond Humes rebuznó:Perrino, ¿tienes a mano en la tienda algo para usar como arma? ¿Algún palo, cuchillo "recuerdo de Albacete" o algo así?
¿Te gustaría que tu primogénito varón se hiciese cargo del negocio en el futuro? ¿Te han hecho alguna oferta por el local alguna vez?
Kokillo rebuznó:Ya había escuchado lo de los inconvenientes de donar alimentos a punto de caducar. Lo que no pase en este país, no pasa en ningún sitio.
Lo de la niña te honra, a no ser que tengas oscuras intenciones cuando crezca.![]()
Tiboroski rebuznó:No conozco el asunto, pero me apostaría algo a que si Caritas no aceptó alimentos en aquel momento no sería por "ir de sobrados", sino por algún otro motivo razonable. Tampoco digo que ni mucho menos tuviese que ver con Perrino, sino por algún tipo de limitación legal, LOLgística o similar.
Yo sé que a día de hoy sí que aceptan comida donada, aunque ignoro las condiciones (cierta antelación frente a caducidad, etc...).
Eso se llama "hacer cantera"![]()
Alekos002 rebuznó:Señor Perrino, lleva el negocio ustec solo o tiene asalariados a los cuales explotar y/o toquetear???
Perrino Chico rebuznó:Tambien tengo una chica por las mañanas, está toqueteable a pesar de tener pocas tetas
Desmond Humes rebuznó:Clama al cielo que tengamos foto tuya, de tu local, del pueblo... pero no tengamos una de la empleada toqueteable.
Perrino Chico rebuznó:está toqueteable a pesar de tener pocas tetas
SPETNAZ rebuznó:hamijos para los que sois amantes de la avena acabo de encontrar la mas barata que he visto hasta ahora 0,99 euros el 1/2 kilo en LIDL
SPETNAZ rebuznó:
Tiboroski rebuznó:Yo la vi hará un par de meses (voy muy muy poco por el Amado Lidl) y como ya tenía avena en casa no compré. De todas formas, por si a alguien le interesa y tiene más a mano un Carreful que un Lidl, pueden ustedes encontrar la misma cantidad de avena (de otra marca) por apenas 3 céntimos más, que tampoco supone un gran quebranto económico.
En el área de comida internacional, por cierto (que las avenas que hay en otras secciones son mucho más caras).
SPETNAZ rebuznó:la mas barata que he visto yo en carrefour costaba 1,20 o unos centimos mas, en la seccion de cereales de desayuno y todo eso
4Tiempos rebuznó:no está mal la avena del Lidrl, me gusta más que la del mercadona, aunque hablamos de matices dentro de la insipidez.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.