Cocina Supermercados (Perrino's land)

Perrino, donas a alguna ONG lo que te está a punto de caducar?

Kokillo rebuznó:
Perrino, donas a alguna ONG lo que te está a punto de caducar?

No, me lo como cuanto está caducado. Hace tiempo quise llevar comida a Cáritas, cajas enteras y bien de fecha, y no veas la de problemas que me pusieron. Se me quitaron las ganas. Ahora han abierto un banco de alimentos en Plasencia, supongo que ahi no me pondrían tantas pegas.

Hace años, empecé cuando la riada de Badajoz en el 97 (?), que tengo un Bote Solidario en el que meto las perrinas que no quiere la gente. Al principio iba acumulando y cuando estaba lleno lo ingresaba a alguna catástrofe o alguna ONG o cosas asi. Ahora tengo apadrinada una niña por 10€ al mes, hay meses que llega y hay meses que no, cuando no llega lo pongo yo.

Perrino, ¿tienes a mano en la tienda algo para usar como arma? ¿Algún palo, cuchillo "recuerdo de Albacete" o algo así?

¿Te gustaría que tu primogénito varón se hiciese cargo del negocio en el futuro? ¿Te han hecho alguna oferta por el local alguna vez?

Perrino Chico rebuznó:
No, me lo como cuanto está caducado. Hace tiempo quise llevar comida a Cáritas, cajas enteras y bien de fecha, y no veas la de problemas que me pusieron. Se me quitaron las ganas. Ahora han abierto un banco de alimentos en Plasencia, supongo que ahi no me pondrían tantas pegas.

Hace años, empecé cuando la riada de Badajoz en el 97 (?), que tengo un Bote Solidario en el que meto las perrinas que no quiere la gente. Al principio iba acumulando y cuando estaba lleno lo ingresaba a alguna catástrofe o alguna ONG o cosas asi. Ahora tengo apadrinada una niña por 10€ al mes, hay meses que llega y hay meses que no, cuando no llega lo pongo yo.

Ya había escuchado lo de los inconvenientes de donar alimentos a punto de caducar. Lo que no pase en este país, no pasa en ningún sitio.

Lo de la niña te honra, a no ser que tengas oscuras intenciones cuando crezca. :lol:

Kokillo rebuznó:
Ya había escuchado lo de los inconvenientes de donar alimentos a punto de caducar. Lo que no pase en este país, no pasa en ningún sitio.

No conozco el asunto, pero me apostaría algo a que si Caritas no aceptó alimentos en aquel momento no sería por "ir de sobrados", sino por algún otro motivo razonable. Tampoco digo que ni mucho menos tuviese que ver con Perrino, sino por algún tipo de limitación legal, LOLgística o similar.

Yo sé que a día de hoy sí que aceptan comida donada, aunque ignoro las condiciones (cierta antelación frente a caducidad, etc...).

Kokillo rebuznó:
Lo de la niña te honra, a no ser que tengas oscuras intenciones cuando crezca. :lol:

Eso se llama "hacer cantera" :lol:

Desmond Humes rebuznó:
Perrino, ¿tienes a mano en la tienda algo para usar como arma? ¿Algún palo, cuchillo "recuerdo de Albacete" o algo así?

¿Te gustaría que tu primogénito varón se hiciese cargo del negocio en el futuro? ¿Te han hecho alguna oferta por el local alguna vez?

Tengo una tijera en el cajón, nada más.

No me gustaría, como no le ha gustado a mi padre que yo siguiera con el negocio, bueno eso dice pero seguro que si no lo hubiera cogido yo él ya se habría muerto de algún infarto o disgusto por seguir él. Otra cosa es que hicieran algo diferente con el negocio, pero ahora mismo poco futuro le veo a esto. No, no me han ofrecido alquilarme el negocio, ni comprármelo ni nada por el estilo. Como aparezca por aqui algún chino con pasta se lo endoso en cerocoma.

Kokillo rebuznó:

Los que yo fui a donar no estaban a punto de caducar, estaban recién traidos del almacén y en sus cajas y todo.

Las niñas me las cambian cuando alcanzan una edad, imagino que en esos paises cuando tienen 14 años ya tienen que hacerse cargo de sus propios hijos asi que los van cambiando a esa edad.

Tiboroski rebuznó:
No conozco el asunto, pero me apostaría algo a que si Caritas no aceptó alimentos en aquel momento no sería por "ir de sobrados", sino por algún otro motivo razonable. Tampoco digo que ni mucho menos tuviese que ver con Perrino, sino por algún tipo de limitación legal, LOLgística o similar.

Yo sé que a día de hoy sí que aceptan comida donada, aunque ignoro las condiciones (cierta antelación frente a caducidad, etc...).

Eso se llama "hacer cantera" :lol:

Fue un problema LOLgístico. Yo fui a entregarlos en un sitio que no se dedican a recoger comida. Para entregarla bien tenía que ir a un sitio concreto de Plasencia, en el centro, a una hora exacta, creo que de 11 a 11 y media o algo asi, y un dia concreto, creo que los miércoles. A mi me suponía un problema pues sólo voy un dia a la semana, los jueves, voy a los polígonos, lejos del centro, y encima madrugo un huevo para llegar pronto a casa, los dias que llego tarde son siempre antes de las 11.

Señor Perrino, lleva el negocio ustec solo o tiene asalariados a los cuales explotar y/o toquetear???

Alekos002 rebuznó:
Señor Perrino, lleva el negocio ustec solo o tiene asalariados a los cuales explotar y/o toquetear???

Mi madre trabaja conmigo, ya debería haberse jubilado el año pasado, pero no quiere. Tambien tengo una chica por las mañanas, está toqueteable a pesar de tener pocas tetas, pero su marido es un armario ropero de 2x2 asi que casi mejor lo dejamos en relación laboral. Además de no ponerme una mierda con el uniforme, que bien entre otras cosas, que para eso ya tengo a la mujer en casa y tal.

Perrino Chico rebuznó:
Tambien tengo una chica por las mañanas, está toqueteable a pesar de tener pocas tetas

Clama al cielo que tengamos foto tuya, de tu local, del pueblo... pero no tengamos una de la empleada toqueteable.

Desmond Humes rebuznó:
Clama al cielo que tengamos foto tuya, de tu local, del pueblo... pero no tengamos una de la empleada toqueteable.

Eso cuándo y dónde?

Pues en un hilo en el que el propio Perrino subió un vídeo dentro del local, después apareció la página web del negocio, y por último un forero también subió alguna foto porque se descubrió que era vecino de Perrino o que había parado por allí varias veces.
Pero yo no las pongo porque fueron fruto de un semiowned y Perrino podría demandarme, y aquí no hay Tor ni nada por medio para cobijarme, aquí estoy pillado si o si porque tienen todos mis datos por el tema de nóminas y demás.

Perrino Chico rebuznó:
está toqueteable a pesar de tener pocas tetas

¿Cuántas tetas tiene?

El hilo con video de Perrinolandia era de un gilijuego que consistía en grabarse yendo a comprar no sé qué a un súper en el menor tiempo posible, poniendo en marcha el reloj en el ordenador de casa y parándolo al volver. Perrino arrasó con el consurso al iniciar el tiempo en el ordenador de la tienda, cogiendo el producto de la estantería y volviendo tan pancho a parar el cronómetro en cosa de 20 segundos :lol:

Mi owneador fue carapito, creo, que sacó una foto mia que yo había colgado en un blog hace años con un famoso corredor de rallyes y a partir de ahi Dr.Le Chuck me reconoció porque había estado veraneando en mi pueblo unos años o algo asi. Y de ahi alguien encontró una web que hizo un conocido mio hace casi 20 años y que parecía la web de Homer Simpson llena de cachibaches por todas partes.

Kokillo si quieres te paso mis fotos, desde ya te digo que sólo se me ve la cara, no se me ve el pito ni nada por el estilo.

hamijos para los que sois amantes de la avena acabo de encontrar la mas barata que he visto hasta ahora 0,99 euros el 1/2 kilo en LIDL

Nordwaldtaler+Wholegrain+Oats+Zunshiko.JPG

de sabor y demas ya os contare mañana cuando desayune antes del entrenamiento Jedi

SPETNAZ rebuznó:
hamijos para los que sois amantes de la avena acabo de encontrar la mas barata que he visto hasta ahora 0,99 euros el 1/2 kilo en LIDL

Yo la vi hará un par de meses (voy muy muy poco por el Amado Lidl) y como ya tenía avena en casa no compré. De todas formas, por si a alguien le interesa y tiene más a mano un Carreful que un Lidl, pueden ustedes encontrar la misma cantidad de avena (de otra marca) por apenas 3 céntimos más, que tampoco supone un gran quebranto económico.

En el área de comida internacional, por cierto (que las avenas que hay en otras secciones son mucho más caras).

SPETNAZ rebuznó:

Me acabo de pillar sendos paquetes aprovechando que iba a por unas franziskaner para ver el balompie. Ya cuento expe con implicación y tal.

Tiboroski rebuznó:
Yo la vi hará un par de meses (voy muy muy poco por el Amado Lidl) y como ya tenía avena en casa no compré. De todas formas, por si a alguien le interesa y tiene más a mano un Carreful que un Lidl, pueden ustedes encontrar la misma cantidad de avena (de otra marca) por apenas 3 céntimos más, que tampoco supone un gran quebranto económico.

En el área de comida internacional, por cierto (que las avenas que hay en otras secciones son mucho más caras).

la mas barata que he visto yo en carrefour costaba 1,20 o unos centimos mas, en la seccion de cereales de desayuno y todo eso

SPETNAZ rebuznó:
la mas barata que he visto yo en carrefour costaba 1,20 o unos centimos mas, en la seccion de cereales de desayuno y todo eso

En la sección de comida internacional (zona british) puede encontrar la avena Mornflake Superfast Oats a 1,03 la bolsa de 500 grs.

he desayunado esta mañana unos cuantos copos de avena, de sabor pues bueno, el mismo que tienen todos o sea nada, insipidos, eso si los he notado un pelin durillos

Yo no encontré la de Quaker, así que compré una sueca del CI que ponía que era extra tierna en la caja. Tierna los cojones, pelín durillos también. No hay buen pienso.

no está mal la avena del Lidrl, me gusta más que la del mercadona, aunque hablamos de matices dentro de la insipidez.

4Tiempos rebuznó:
no está mal la avena del Lidrl, me gusta más que la del mercadona, aunque hablamos de matices dentro de la insipidez.

Hoy las he vuelto a desayunar y me han parecido mas blanditos que ayer, lo mismo el tener el paquete abierto ha influido , o que les eche un poco mas de leche que ayer o lo mismo que tenia hambre y si hubiese masticado tornillos no me hubiese dado cuenta:lol:

Mira que maravilla, Perrino.
Tu vas a tu Tesco habitual y a la hora de pagar pueden darte un vale si resulta que alguno de los artículos que has comprado estaba unos céntimos más barato en otro super de la competencia, así que te devuelven esa diferencia que has pagado.

1308051736570092.jpg

Si, pero en tu próxima compra, tienes que ir otro dia a gastarte ese dinero.

Demostraste tú la diferencia de precio o como fue la cosa?

Hace tiempo quise liarles una a los de Carrefull con los libros de texto modificando el texto del tiket de compra y poniéndolo a un precio mucho menor. Pero los muy cabrones, en la letra pequeña de la publicidad donde lo anunciaban, tenían puesto que sólo podrían ser establecimientos de la misma ciudad (o del mismo código postal, no lo recuerdo) que el establecimiento con el que se quería comparar los precios. Vamos, que mi tienda no podía por no ser de Plasencia. Y, seguramente, despues de haber devuelto el dinero, o hacer un vale para gastarlo OTRO dia, habrían puesto los libros al mismo precio hasta comprobar que la tienda es real y la venta tambien. O eso, o directamente me denunciarían por vender por debajo del precio establecido por la editorial, que es al que venden ellos.

Atrás
Arriba Pie