Becerro de oro
Freak
- Registro
- 16 Dic 2006
- Reacciones
- 6
Por que esa obsesión por la avena????
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perrino Chico rebuznó:Pero los muy cabrones, en la letra pequeña de la publicidad donde lo anunciaban, tenían puesto que sólo podrían ser establecimientos de la misma ciudad (o del mismo código postal, no lo recuerdo) que el establecimiento con el que se quería comparar los precios.
Perrino Chico rebuznó:Coño, hdcarrefour, lo sigo en twitter y a veces saca cosas interesantes.
Para aprovechar "mi hilo", a lo mejor salgo en la tele dentro de unos dias, de momento no me han confirmado nada pero parece ser que van a venir los de la tele al pueblo y en el ayuntamiento me han propuesto para salir, bien podrían comprar en el pueblo en vez de a empresas forasteras, pero bueno, nos conformaremos con eso.
Died & Risen rebuznó:No dejes de poner el video, y procura que salga también tu mujer
P.D. En tu tienda vendes nocilla, nutella, o ambas? Yo soy Nutella Addicted, pero he observado que ultimamente se ha inflado bastante el precio.
Perrino Chico rebuznó:Vendo las dos y otra de marca blanca. No he notado ninguna subida ultimamente en la Nutella.
Perrino Chico rebuznó:Hablando de Nutella el otro dia probé una tarta de obleas y nutella, nada más. Parecía un KitKat de lo crujiente que estaba, mu rica y fácil de hacer según me han dicho. Oblea-nutella-oblea-nutella-oblea y asi hasta que el cuerpo aguante, la nutella hay que calentarla previamente para que esté más extendible, con nocilla creo que no se puede hacer, porque es más blanda y se desparraman las obleas.
Por cierto, las obleas son esto
![]()
Por si alguien no las conocía. Y la tarta que digo esta otra
![]()
Perrino Chico rebuznó:Nutella de 200 gr, donde compras eso? en los chinos? Yo vendo la de 400 gr a 2.99€ desde hace mucho tiempo. Tambien hay cubos de 5 kilos, pero no sé donde los venderán, en algún Makro o asi
Died & Risen rebuznó:68942
En todo caso, para ser una tienda cara la tuya, la Nutella de 400 gr. a 2,99 eypos, no la tienes mal de precio. Igual te hago un encargo. En fin, que la de 200 sale más cara, entre otras cosas, por el cristal.
Perrino Chico rebuznó:Me voy a cagar hasta en tu puta madre sabes, porque dices que es cara mi tienda? cuando has visto mis precios? cuando he puesto yo un precio más caro que el puto mercadona?
Perrino Chico rebuznó:Me voy a cagar hasta en tu puta madre sabes, porque dices que es cara mi tienda? cuando has visto mis precios? cuando he puesto yo un precio más caro que el puto mercadona?
Tiboroski rebuznó:Por cierto... ¿Qué pasó con su aparición televisiva? ¿Va a rodar usted algún reality en su colmado? ¿Supermarket Nightmares o algo asina?
Tiboroski rebuznó:Me da a mí que le han metido el capote para que usted entre.
Por cierto... ¿Qué pasó con su aparición televisiva? ¿Va a rodar usted algún reality en su colmado? ¿Supermarket Nightmares o algo asina?
Kokillo rebuznó:Pagaría por ver al chef Ramsay pegándole voces a Espartaco Santoni. Oooooh qué amez.
Perrino Chico rebuznó:La leche, asi en general? Tendré como unas 30 referencias distintas de leches normales que van desde los 61 céntimos de la desnatada de marca blanca hasta los 1.39 de la Puleva Omega3. Sea ustec un poco más específico con lo de "la leche", no quiero que me tomen por un carero![]()
SPETNAZ rebuznó:La leche normal de Tetra Brick de un litro, ni polladas de omega 3 ni calcio
curro jimenez rebuznó:Perriño, compras en Makro?? tengo la posiblidad de comprar alli, se nota el ahorro??
Cannabis rebuznó:[TABLE="class: tablaproductos, width: 1311"]
[TR]
[TD="class: tdline lPar, bgcolor: #FFFFCC"]LECHE SEMIDESNATADA, HACENDADO, BRICK 1 L[/TD]![]()
[TD="class: tdline2 lPar, bgcolor: #FFFFCC, align: center"]0,61[/TD]
[TD="class: lPar tdcenter, bgcolor: #FFFFCC, align: center"]- +[/TD]
[TD="class: lPar tdcenter, bgcolor: #FFFFCC, align: center"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: tablaproductos, width: 1311"]
[TR]
[TD="class: lPar tdcenter, bgcolor: #FFFFCC, align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: tdline lImpar"]LECHE SEMIDESNATADA FRESCA PASTERIZADA, HACENDADO, BRICK 1 L[/TD]![]()
[TD="class: tdline2 lImpar, align: center"]0,80[/TD]
[TD="class: lImpar tdcenter, align: center"]- +[/TD]
[TD="class: lImpar tdcenter, align: center"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
La desnatada vale 2cts menos y la entera 2cts más.
La fresca es cojonuda, por cierto.
SPETNAZ rebuznó:Perrino continuo con la comparativa de precios, digame a cuanto vende la cerveza de lata (marca blanca) y refrescos en lata (marca blanca tambien)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.