- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.453
Died & Risen rebuznó:¿Eres el jefe supremo del negocio o tienes algún socio u socia?
Si, soy el jefe junto con mi madre
¿Cuántos empleados en total tienes contratados?
una chica y mi madre, pero ella es autónoma
¿Les pagas exactamente lo que pone la nómina o los jodes sacándole parte del sueldo?
Le pago más de lo que viene en la nómina, siempre redondeo al alza.
¿Crees que el personal está contento contigo?Creo que si ¿Te piden aumento de sueldo?No, el sueldo aumenta cada año según convenio
¿Cuánto ganan?
562 ponía la última nómina y le pagué 565 o 570, no me acuerdo la verdad, pero sé que redondeé para arriba
¿Cuál es el producto del que debes disponer siempre, que es indispensable, no puede faltar nunca de la tienda?
Supongo que el pimentón, siempre viene gente solo a por eso.
¿Compras alguna cosa en el Mercadona?
Para mi o para la tienda jamás. Este verano tuve que ir porque sirvo a un campamento y vino una chica super alérgica a todo y "solo puede comer cosas de Mercadona", palabras textuales que leí en la hoja que le habían mandado a la cocinera del campamento. Fui, y lo pagaron bien pagado.
¿Quién cocina en tu casa, tú, tu mujer o tenéis mucama?
Mi mujer, por supuesto, por quién me has tomado?
¿Crees que tienes más amigos o más enemigos en el pueblo, o tal vez haya equilibrio
Nunca he tenido muchos amigos, como buen forero que soy, pero supongo que cualquier negocio, y sobre todo si es en un pueblo, te acarrea más enemigos que amigos, la envidia es mu mala
¿Te han boicoteado el super alguna vez?
Alguna clienta de las que se van resentidas se llevan a sus familiares, pero lo que es de dios a la mano se viene y los familiares acaban volviendo.
¿Vendes Floid Mentolado Vigoroso?
Por supuesto, y varon dandy de litro (colonia y masaje, dos productos) tambien, de toda la vida además.
Bueno, tengo muchas más, pero no quiero ocuparte toda la tarde, que tendrás muchos webos kinder que vender. Hijoputa, sácalos de la vista de los niños![]()
Ni de coña quito los kinder, que están caducados y tienen que acabarse pronto