Cocina Supermercados (Perrino's land)

Died & Risen rebuznó:
¿Eres el jefe supremo del negocio o tienes algún socio u socia?
Si, soy el jefe junto con mi madre
¿Cuántos empleados en total tienes contratados?
una chica y mi madre, pero ella es autónoma
¿Les pagas exactamente lo que pone la nómina o los jodes sacándole parte del sueldo?
Le pago más de lo que viene en la nómina, siempre redondeo al alza.
¿Crees que el personal está contento contigo?Creo que si ¿Te piden aumento de sueldo?No, el sueldo aumenta cada año según convenio

¿Cuánto ganan?
562 ponía la última nómina y le pagué 565 o 570, no me acuerdo la verdad, pero sé que redondeé para arriba
¿Cuál es el producto del que debes disponer siempre, que es indispensable, no puede faltar nunca de la tienda?
Supongo que el pimentón, siempre viene gente solo a por eso.
¿Compras alguna cosa en el Mercadona?
Para mi o para la tienda jamás. Este verano tuve que ir porque sirvo a un campamento y vino una chica super alérgica a todo y "solo puede comer cosas de Mercadona", palabras textuales que leí en la hoja que le habían mandado a la cocinera del campamento. Fui, y lo pagaron bien pagado.
¿Quién cocina en tu casa, tú, tu mujer o tenéis mucama?
Mi mujer, por supuesto, por quién me has tomado?
¿Crees que tienes más amigos o más enemigos en el pueblo, o tal vez haya equilibrio
Nunca he tenido muchos amigos, como buen forero que soy, pero supongo que cualquier negocio, y sobre todo si es en un pueblo, te acarrea más enemigos que amigos, la envidia es mu mala
¿Te han boicoteado el super alguna vez?
Alguna clienta de las que se van resentidas se llevan a sus familiares, pero lo que es de dios a la mano se viene y los familiares acaban volviendo.
¿Vendes Floid Mentolado Vigoroso?
Por supuesto, y varon dandy de litro (colonia y masaje, dos productos) tambien, de toda la vida además.
Bueno, tengo muchas más, pero no quiero ocuparte toda la tarde, que tendrás muchos webos kinder que vender. Hijoputa, sácalos de la vista de los niños :lol:

Ni de coña quito los kinder, que están caducados y tienen que acabarse pronto

Yo también iba a preguntarte cosas relativas al funcionamiento del negocio más que a precios y productos...

Por lo de la paliza asumo que el súper era de tus padres, puede que abuelos. Está tu padre jubilado, muerto?

Le compraste el negocio? Te lo regaló? Lo manejas tú y él se lleva comisión?

El negocio familiar ha sido una bendición o una condena? O ninguna de las dos cosas, lo has vivido tanto desde siempre que es tu normalidad...

El local es tuyo? Metros? Precio alquiler si no es demasiado preguntar?

Abrirás como mínimo sábado mañana. El súper de mi barrio que más me recuerda al tuyo lo hace hasta por la tarde y el domingo hasta que la gente compra al mediodía. A veces estiran más, otras menos. El lunes cierran entero.

Yo he estado de horario partido y lo encuentro la mierda más absoluta que existe, aunque en una tienda es lo que hay. Si no tienes ya empleados, consideras algún día contratar a alguien y poder librar de tanto en tanto, fines de semana alternativos, etc.

Edito: mientras escribía has respondido a algunas cosas, no es que sea absolutamente idiota. Casi, pero no absolutamente. :D

Grande lo del Flöid y Varon Dandy de litro. Tengo ambos.

Esos sueldos no están por debajo del mínimo? Están a media jornada?

Cannabis rebuznó:
Yo también iba a preguntarte cosas relativas al funcionamiento del negocio más que a precios y productos...

Por lo de la paliza asumo que el súper era de tus padres, puede que abuelos. Está tu padre jubilado, muerto?
Qué paliza? Mis padres abrieron el negocio en el 80 y yo lo heredé/asumí el control en el 99 tras un cáncer de mi padre
Le compraste el negocio? Te lo regaló? Lo manejas tú y él se lleva comisión?
El negocio ahora es mio, no he pagado por él si es a lo que te refieres. Si algún dia mis hermanos quieren algo, se lo doy todo. No sé si se llevara alguna comisión, yo el dinero de la caja lo subo todos los dias a su casa, que es donde está la caja fuerte, y cuando necesito dinero lo cojo, punto.
El negocio familiar ha sido una bendición o una condena? O ninguna de las dos cosas, lo has vivido tanto desde siempre que es tu normalidad...
Una condena no, que vivo de ello, pero una bendición tampoco. Me ha cortado muchas salidas profesionales el hecho de tener que llevar la tienda, pero es cierto que esas salidas profesionales venían relacionadas con el negocio de alguna manera.
El local es tuyo? Metros? Precio alquiler si no es demasiado preguntar?
Local propio
Abrirás como mínimo sábado mañana. El súper de mi barrio que más me recuerda al tuyo lo hace hasta por la tarde y el domingo hasta que la gente compra al mediodía. A veces estiran más, otras menos. El lunes cierran entero.
Estoy currando ahora mismo, me queda media hora o asi, los domingos son el dia del señor y no se trabaja
Yo he estado de horario partido y lo encuentro la mierda más absoluta que existe, aunque en una tienda es lo que hay. Si no tienes ya empleados, consideras algún día contratar a alguien y poder librar de tanto en tanto, fines de semana alternativos, etc.
No necesito contratar a nadie más, de momento, ojalá tuviera que hacerlo. Si necesito coger algún dia o finde o lo que sea lo hago, soy el jefe. Nunca he librado los sábados, asi que para los fines de semana son el domingo.
Edito: mientras escribía has respondido a algunas cosas, no es que sea absolutamente idiota. Casi, pero no absolutamente. :D
  • El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 1 caracteres.

Cannabis rebuznó:
Esos sueldos no están por debajo del mínimo? Están a media jornada?

Si, media jornada, se me olvidó mencionarlo

Estoy masuneando como un Benito de la vida o que pasa? he duplicado un post con una respuesta de por medio, puto PabloPL

La paliza era la que dio tu padre cuando te cargaste el cántaro de aguardiente que has mencionado antes.

Cannabis rebuznó:
La paliza era la que dio tu padre cuando te cargaste el cántaro de aguardiente que has mencionado antes.

Se la dió con razón. De eso estoy seguro. A mi si me hubiera trincado un cántaro de aguardiente de esa, de la buena, no sólo le hubiera dado una paliza, sino 10 y lo ingresaría en un reformatorio.

Perrino Chico rebuznó:
Supongo que el pimentón, siempre viene gente solo a por eso

Supongo que hablarás de Pimentón de la Vera. Hexpectacular. Yo lo uso. Me encanta un toque en los arroces, patatas a lo pobre y a lo rico, lentejas y un sinfín de cosas más. Pero, ahí, la peña, en qué lo utiliza mayormente?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

perrino, tenía unas cuantas preguntas, si no es molestia:

1) ¿Tienes hilo musical en tu tienda? si es sí ¿qué pones, tu propia música o la radio ahí pelá y mondá?
2) ¿Has hecho caca hoy? ¿dura o blanda? según el Índice de Marronibilidad de Fecalini, siendo 1 marrón oscuro y 12 marrón claro,¿en qué parte de la escala estaba tu Webster? ¿peso aproximado (en gramos)?
3) ¿Cobras las bolsas? las bolsas más caras son las del DIA, a 5 céntimos, imagínate el margen.
4) ¿Tienes cámaras de vigilancia?
5) ¿Tu local tiene acceso a minusvalidos?

Kokillo rebuznó:

Perrino:

"La OCU nació de una satánica alianza conspirativa Sión + Roig".

Pd: Estoy viendo el programa de gordos en la MTV :lol:.

Died & Risen rebuznó:
Supongo que hablarás de Pimentón de la Vera. Hexpectacular. Yo lo uso. Me encanta un toque en los arroces, patatas a lo pobre y a lo rico, lentejas y un sinfín de cosas más. Pero, ahí, la peña, en qué lo utiliza mayormente?

No, yo vendo pimentón de verdad, no mezclas de polvos rojos como hacen en La Vera. Pimentón hecho con pimientos plantados al sol para que tengan buen sabor y una acidez espectacular, no a la sombra como los de la Vera. Pero claro, si lo vas a usar "para echarle un poco a las lentejas", con ese pimentón te vale, es más, no podrás diferenciarlo de un pimentón. En poca matanzas lo verás.

patizambo
perrino, tenía unas cuantas preguntas, si no es molestia:

1) ¿Tienes hilo musical en tu tienda? si es sí ¿qué pones, tu propia música o la radio ahí pelá y mondá?
Desde hace un mes tengo hilo musical corporativo. Es un puto coñazo todo el dia música, pero es lo que hay. Yo prefería poner la radio, por mi, porque me gusta la radio, pero he de reconocer que la gente se relaja más con la música que con la radio. El ratio de funcionamiento es de 3 canciones y 1 anuncio y con los anuncios se sube el volumen bastante. De momento está puesto el pincho que traía el aparato de la radio, ni siquiera he mirado que música tiene, supongo que podré poner la música que yo quiera, ya os pediré consejo si eso para que me hagáis una lista musical. Por cierto, la empresa que lleva la movida esta es de Granada, tierra de foreros, igual alguno curra alli o conoce la empresa, "motiva" se llama.
2) ¿Has hecho caca hoy? ¿dura o blanda? según el Índice de Marronibilidad de Fecalini, siendo 1 marrón oscuro y 12 marrón claro,¿en qué parte de la escala estaba tu Webster? ¿peso aproximado (en gramos)
He cagado normal, no me he fijado en el color, ni siquiera en el de el papel, sorry, seré más precavido la próxima vez.
3) ¿Cobras las bolsas?
Si, a 2 céntimos ls de un solo uso y a 5 las de 10 usos
las bolsas más caras son las del DIA, a 5 céntimos, imagínate el margen.
Sorpréndeme, cuánto crees que ganan con las bolsas? despues te pongo el costo de las mias
4) ¿Tienes cámaras de vigilancia?
Si, desde hace casi 20 años, pero no las tengo conectadas a grabación. Están para meter miedo más que nada
5) ¿Tu local tiene acceso a minusvalidos?
Si, cuando pusimos la puerta automática quitamos los escalones.

Malaskai
yo tengo alguna otra....

Es una franquicia tipo spar o algo así?
Si y no. Pertenezco a una cooperativa, pero no soy franquicia, no hay franquicias en nuestra cadena.
En caso de ser franquicia...que supone?pagar un canon y a cambio te envían publicidad para que pongas por ahí y te hacen descuento en sus productos
No te hacen descuentos, te venden a precio de mayorista, vamos, que nadie puede ir a un almacén de DIA a comprar, no tienen ni cash, que yo sepa.
Has pensado alguna vez en expandir el negocio de supermercados rurales?
No, ni quiero, bastantes supermercados hay ya como para encima abrir más
tienes carnicería me supongo, porque antes he creido entender que tienes pescadería...me imagino que tendrás cerdo ibérico...a como tienes las chuletas? aquí las de ibérico a 10 el kilo.
No tengo carnicería, vendo carne en bandeja y poco más. Pescado fresco lo tengo un dia a la semana, los viernes, por lo de la cuaresma y tal.

Malaskai rebuznó:
una cosa que me revienta últimamente del día es que te ponen los precios en plan....una unidad a ...yo que se...dos euros por ejemplo y luego te dicen en letra pequeña descuento del..yo que se 20% en la segunda unidad que sale a....1,60 EUROS y el que te ponen en grande es el precio de la segunda unidad con descuento, mientras que el precio real de la primera unidad está en pequeño que ni llama la atención.
Tiene que ser hasta ilegal, el puto día de los cojones, que se supone que es un supermercado francés y parece de bucarest en los años 80.

Es completamente legal, la gente ve el precio grande y se van convencidos de que ese es el precio de una unidad.

El otro dia alguien preguntó por dimensiones y se me pasó. 300 metros cuadrados de sala de venta, una caja, tres pasillos

Ni soy Dia,ni Familia(?).

Has probado la Cerex de Bellota? Dónde la compraste? si te la han llevado desde aqui, igual la he vendido yo.

Si tengo la crema de bellota, la verdad es que no se vende mucho, lo que se vende ahora es la crema de orujo, Kremarujo en la misma marca que la de la crema de bellota. La vendo a 6.75, iva incluido, si la quieres solo tienes que pagar los portes y las botellas que quieras, te recomiendo una caja de 6 botellas, es más difícil que se rompa alguna en el transporte. Pero vamos, que si se lo dices a algún comerciante de confianza igual te puede conseguir una caja y te ahorras los portes, o al del bar en el que lo hayas probado, que te consiga una caja.

Uno alto y desgarbao y otro más taponcino, esos son los primos de la Cerex, primos hermanos ojo, no confundir con primos de pringaos. Cervezas, que se denominan, extremeñas hay muchas, pero la única que se elabora en Extremadura es la Cerex. Y la única cerveza negra de bellota que se vende en el mundo es la Cerex y, hasta donde yo sé, el que más cervezas de esas vende es un servidor.

Venga, sólo queda que pongas tu huvicación en el google maps y las coordenadas gepeése y te aparecemos todos por ahí a hacer la compra.

Perrino sigue usted a rajatabla la prohibicion de venderle alcohol a menores ? Ha tenido movidas por algun caso similar?

La verdad es que a mí me queda un poco lejos pero si tienes pagina web y me traes la compra a casa (mejor si la traes tu en persona:lol:) podemos llegar a un acuerdo.

Estando donde estás, por lo menos tendrás buen jamón, ¿no?

Died & Risen rebuznó:
Venga, sólo queda que pongas tu huvicación en el google maps y las coordenadas gepeése y te aparecemos todos por ahí a hacer la compra.

Ya ha aparecido la súper página web de mi supermercado hace tiempo en el general. Y no la puse yo.

SPETNAZ rebuznó:
Perrino sigue usted a rajatabla la prohibicion de venderle alcohol a menores ? Ha tenido movidas por algun caso similar?

Si y si he tenido movidas, que no vienen los chavales ni los mayores a comprar alcohol para los botellones. El caso es que son gilipollas los crios, lo compran en un par de tiendas y un bar que si se lo venden, pero lo compran fuera de hora, oséa antes de salir y esas cosas. Coño, si vas a hacer botellón y lo sabes, cómpralo donde es más barato (Perrino´s land) y no te esperes a última hora que te van a cobrar el doble. Pues nada, erre que erre a última hora. El hijo de unos amigos que tiene 16 años me decía el otro dia que es que en el otro sitio les regalan los vasos si compran el lote completo (botella+refresco+hielo). Echamos la cuenta de a como lo vendía yo y vio que salíanalgo más de 15 euros pagando los vasos, en el otro sitio eran 20 euros "pero le regalaban los vasos", y se fue convencido de que hacían bien al ir al otro sitio.

le sauternes rebuznó:
La verdad es que a mí me queda un poco lejos pero si tienes pagina web y me traes la compra a casa (mejor si la traes tu en persona:lol:) podemos llegar a un acuerdo.

Estando donde estás, por lo menos tendrás buen jamón, ¿no?

Lo de llevártelo en persona me lo tendría que pensar, no sé que pensaría mi mujer si viera esa carita tan sonriente que has puesto.
Pues no, no tengo jamón. Curioso, verdad? Lo vendo en sobres, igual que el resto de la charcutería. Hay un par de carnicerías con bastante fama en la zona por sus jamones, asi que ni lo intento lo de meter jamones. Hace años vendíamos jamones baratos de Campofrio, a 4995 ptas la unidad asi que fíjate si hace años, y si se vendían, pero luego subieron y la cosa no fue igual.

Perrino,

1) ¿Vendes tabaco de estrangis?
2) ¿Vas a la tienda uniformado o vestido "normal"?
3) ¿Alguna vez te ha dado un ataque de LOL leyendo el foro desde el móvil en horario laboral y alguien te ha preguntado de qué?
4) ¿Cuál es la mercancía o artículo que lleva más tiempo en tu tienda y que te gustaría sacarla fuera como fuese?

P.D.: Y sobre lo del margen de beneficio de las bolsas pues imagínate, en este enlace a modo de ejemplo se pueden comprar al por mayor:

Bolsas Biodegradables y Oxodegradables - GRANADA

A 5 céntimos y esta gente, que compra por millones...

Perrino Chico rebuznó:
Si y si he tenido movidas, que no vienen los chavales ni los mayores a comprar alcohol para los botellones. El caso es que son gilipollas los crios, lo compran en un par de tiendas y un bar que si se lo venden, pero lo compran fuera de hora, oséa antes de salir y esas cosas. Coño, si vas a hacer botellón y lo sabes, cómpralo donde es más barato (Perrino´s land) y no te esperes a última hora que te van a cobrar el doble. Pues nada, erre que erre a última hora. El hijo de unos amigos que tiene 16 años me decía el otro dia que es que en el otro sitio les regalan los vasos si compran el lote completo (botella+refresco+hielo). Echamos la cuenta de a como lo vendía yo y vio que salíanalgo más de 15 euros pagando los vasos, en el otro sitio eran 20 euros "pero le regalaban los vasos", y se fue convencido de que hacían bien al ir al otro sitio.

Pero no dices que sigues a rajatabla la no-venta de alcohol a menores?

Entonces qué coño haces convenciendo al hijo de tus amigos e intentando que lo compre en Perrino's?

Doesn't compute.

Si no me equivoco por ley no puedes vender alcohol más allá de las 10 de la noche, y Perrino cierra a las 20:30 o así, así que no puede vender alcohol de noche en su tienda, más que nada porque está chapao, otra cosa es que haga favores y tal.

patizambo rebuznó:
Perrino,

1) ¿Vendes tabaco de estrangis?
no
2) ¿Vas a la tienda uniformado o vestido "normal"?
Uniformados y más guapos que Cachondo en Brasil
3) ¿Alguna vez te ha dado un ataque de LOL leyendo el foro desde el móvil en horario laboral y alguien te ha preguntado de qué?
No leo el foro en el móvil, lo leo en el pc de la oficina que está cerca de la caja. Si, alguna vez me ha dado LOL, pero trato de contenerme
4) ¿Cuál es la mercancía o artículo que lleva más tiempo en tu tienda y que te gustaría sacarla fuera como fuese
Por valor económico supongo que dos palets de vodka Eristoff que tendo desde hace más de 10 años. Tambien hay alguna cosa de menaje que no me importaría dejar de ver. Tambien hay algunas cosas que me dará pena el dia que se vendan. Asi que recuerde ahora mismo tenemos un jarrón desde hace casi 20 años en la tienda y una jarra de cristal azul horrible y alguna cosa más, si me acuerdo les hago unas fotos y las cuelgo aqui
P.D.: Y sobre lo del margen de beneficio de las bolsas pues imagínate, en este enlace a modo de ejemplo se pueden comprar al por mayor:

Bolsas Biodegradables y Oxodegradables - GRANADA

A 5 céntimos y esta gente, que compra por millones...

Aunque hagan ellos las bolsas, que seguramente las hagan ellos, no creo que las bolsas le salga por menos de 0.045 iva incluido, vamos que cada dos bolsas se ganan 1 céntimo, NEGOCIAZO.
Las de un solo uso me cuestan a 0.01893 y las vendo a 2, las de 10 usos me cuestan a 0.05048 y las vendo a 0.05, pierdo dinero.

Cannabis rebuznó:
Pero no dices que sigues a rajatabla la no-venta de alcohol a menores?

Entonces qué coño haces convenciendo al hijo de tus amigos e intentando que lo compre en Perrino's?

Doesn't compute. 

No vendo alcohol a menores, pero los menores pueden mandar a un mayor a comprar o cuando fueran mayores venir aqui, no, siguen yendo a donde les regalan los vasos aunque les salga más caro y se arriesguen a que les pillen comprando alcohol por la noche

Que guapo lo de Perrino's para nombre de una tienda de animales.

patizambo rebuznó:
Si no me equivoco por ley no puedes vender alcohol más allá de las 10 de la noche, y Perrino cierra a las 20:30 o así, así que no puede vender alcohol de noche en su tienda, más que nada porque está chapao, otra cosa es que haga favores y tal.

Exacto, despues de las 10 no se puede vender alcohol al por mayor o en botellas o algo asi, no recuerdo exactamente lo que ponía. El caso es que no es una prohibición de vender alcohol porque sino los bares tampoco podrían poner copas, es una prohibición de no vender botellas enteras. Hace años curraba en un garito y el dueño, que es un puto agarrao y un jambrina, siempre nos tenía muy pocas botellas de alcohol, entonces cuando se acababan y yo, listo como un roboc, venía a la tienda y cogía una caja de cada cosa. Normalmente no me compraba a mi el alcohol asi que era mi forma de "enseñarle mis precios". El caso es que un dia saliendo cargado con una caja de Ballantines y otra de JB estaban los guardias en la puerta, la había dejado abierta. Les dije que era para el garito y no me dijeron nada. Menos mal, porque hay cada hijoputa que pa qué. El domingo me dijeron que en un pueblo de al lado multaron a un tractor con 30.000 euros porque llevaba escombros en el remolque y el tractor llevaba gasoil agrícola, anda que no es hilar eso fino ni ná, menudos hijos de puta.

En bastantes tiendas y comercios de barrio, amigo Perrino, siguen dándote una bolsa pa que te lleves las cosas y no andar ahí apurao.

Yo sigo pensando que las grandes cadenas de supermercados hacen caja con las bolsas, ya que esta gente compran por millones y no por millares, una barbaridad del bolsas, vamos, no digo que se conviertan en Tíos Gilitos sólo con esto, pero que aquí hay alguien o algunos que se están forrando, escudándose en las leyes medioambientales o no sé que polla más.

Perrino's sería un buen nombre para un restaurante de esos a la americana.

Tenía otras preguntas para ti:

1) ¿Sueles comprar cosas en Makro para tu tienda?
2) ¿Sigues esa antigua tradición que hay en las tiendas con los refrescos donde "natural vale x y fría x + 5"? vamos, que si cobras más caro por estar en la nevera.
3) Aunque el gato sea tuyo y te lo follas cuando quieras,¿no te obligan a tener una determinada o determinadas marcas en tu local?
4) ¿Esta vez hiciste caca hoy y recuerdas los detalles?
5) ¿Haces algún regalo o tienes un detalle con algún buen cliente?

patizambo rebuznó:
En bastantes tiendas y comercios de barrio, amigo Perrino, siguen dándote una bolsa pa que te lleves las cosas y no andar ahí apurao.

Yo sigo pensando que las grandes cadenas de supermercados hacen caja con las bolsas, ya que esta gente compran por millones y no por millares, una barbaridad del bolsas, vamos, no digo que se conviertan en Tíos Gilitos sólo con esto, pero que aquí hay alguien o algunos que se están forrando, escudándose en las leyes medioambientales o no sé que polla más.

Perrino's sería un buen nombre para un restaurante de esos a la americana.

Hay una ley nacional, no sé si europea o solo nacional, que dice que no se pueden dar bolsas de determinada calidad, las de plástico que eran buenas y no las de un solo uso actuales. Esa y otras leyes afectan más a grandes cadenas que a comercios de barrio, por lo que las grandes cadenas tienen que seguir la ley y otros comercios pueden no hacerlo. Ya te digo yo que con las bolsas no se hace rico nadie, ni siquiera quienes las hacen porque los clientes les apretarán cosa mala en las negociaciones porque compran trillones de bolsas.
Las bolsas son una puta mierda que lo único que hacen es contaminar, lo suyo es llevarse la bolsa de casa o el carro si vas a hacer una compra grande, hay que pensar en algo más y no solo en la comodidad de "ya me darán una bolsa". Personalmente no estoy en la media danesa de 4 bolsas por persona y año, pero le ando cerca, en los sitios que voy a comprar habitualmente ya me conocen como "el que nunca quiere bolsa"

En Perrino's venderíamos los productos de Soup&Go, pero me gusta más para una clínica veterinaria especializada en perros pequeños o algo asi.

patizambo rebuznó:
Tenía otras preguntas para ti:

1) ¿Sueles comprar cosas en Makro para tu tienda?
Ya he dicho que en Makro no, porque no hay Makro por aqui cerca. Voy a algún cash a por las cosas que no encuentro en mi cadena o en mis otros proveedores habituales.
2) ¿Sigues esa antigua tradición que hay en las tiendas con los refrescos donde "natural vale x y fría x + 5"? vamos, que si cobras más caro por estar en la nevera.
Por supuesto, los vicios hay que pagarlos y las cocacolas frias tambien. Cuando tuvimos la invasión perroflauter de 2010 las subí a 0.80, las vendía a 0.60 y ahora a 0.70, y no veas como se pusieron los putos piojosos
3) Aunque el gato sea tuyo y te lo follas cuando quieras,¿no te obligan a tener una determinada o determinadas marcas en tu local?
Obligar, obligar, no, pero si me he metido voluntariamente en una cadena que menos que seguir sus consejos y directrices, al fin y al cabo ellos tambien saben bastante de esto de comprar y vender.
4) ¿Esta vez hiciste caca hoy y recuerdas los detalles?
Semiblanda, acompañada de canuto mañanero en el trono escuchando la radio y actualizándome con el twitter.
5) ¿Haces algún regalo o tienes un detalle con algún buen cliente?
De vez en cuando, cuando me dan algo los proveedores. La verdad es que yo soy más catalán para estas cosas, no como mi padre que era un manirroto, todo lo que tenía lo daba

Atrás
Arriba Pie