Cocina Supermercados (Perrino's land)

SPETNAZ rebuznó:
Perrino continuo con la comparativa de precios :lol:, digame a cuanto vende la cerveza de lata (marca blanca) y refrescos en lata (marca blanca tambien)

No tengo marca blanca de ninguna de las dos cosas, refrescos si pero en botella de dos litros. Tengo una marca cuasi blanca, porque no es marca de distribuidor pero solo se fabrica para ciertos distribuidores como por ejemplo Eroski, a buen precio: Cerveza Aurum lata a 0.30 €

Died & Risen rebuznó:
Me uno a la comparativa. ¿A cuánto vendes los condones (marca blanca) y Durex PleasureMax?

Tampoco tengo condones de marca blanca, los durex pleasuremax los he tenido a 8.50 la caja de 12, ahora no me quedan. Suelo pillar unos durex sensitive anca´l moro bastante bien de precio, pero se les han terminado, menos mal que me quedé con la última caja. Vienen con una pegatina en español encima del cartón porque viene en turco o griego o algo asi.

curro jimenez rebuznó:
Perriño, compras en Makro?? tengo la posiblidad de comprar alli, se nota el ahorro??

Has ido alguna vez al Cash Arenas? Te lo recomiendo, aunque ya le encontrarás tus pegas por donde no las hay, o que los terrenos del Makro son de un vecino o noséquépollah.

En cuanto a las "perrinadas", hoy, estando en el culo del mundo y con el tiempo justo he decidido avituallarme con una napolitana artesanal en una pastelería. Me he dicho, venga, un día es un día y te la comes de camino, ganas tiempo y potencias el comercio familiar, en lugar del típico café con tostada en bar también potencia el mismo comercio.

1,20€ me ha cobrado la tía. Coño, que por ese precio sale la bandeja de 3 en Mercadona y no tiene nada que envidiarle. Y luego dicen...

La mujer tendrá que pagar el alquiler, coño, piensa en ella.

Perrino Chico rebuznó:
La mujer tendrá que pagar el alquiler, coño, piensa en ella.

Pues sí, todavía estoy pensando en ella y el 1,20€ que me ha tangado. Que son 200 pelas de Franco, coño.

Sr. Perrino, me uno a la comparativa de precios.

Un producto básico para mi ¿A cómo tiene la lata de fabada Litoral??? Increíblemente en el Mercacoña la han bajado; antes estaba a 1,75 y ahora a 1,69........Pillé 4 del tirón (por ahorrarme 24 centimazos!!):oops:

Voy a tener que pasar un .pdf con todos los precios a este paso :lol:

Ahora mismo tengo la fabada Litoral a 1.49 con un 10% más de producto gratis, eso si, es una oferta, Tengo la impresión de que están bajando precios en Litoral. La semana pasada tuvimos un lote de dos fabadas más lentejas o cocido gratis por 3.75 que es un precio muy interesante por 3 latas de Litoral, de hecho voy a deshacer los lotes que sobraron y venderlos individualmente.

Kokillo rebuznó:
Has ido alguna vez al Cash Arenas? Te lo recomiendo, aunque ya le encontrarás tus pegas por donde no las hay, o que los terrenos del Makro son de un vecino o noséquépollah...

Compro en el cash arenas, y en la cash que tiene zurita entre maracena y albolte tambien, es mas barato que arenas en algunas cosas carnes. Se nota cuando llenas la nevera ahi, seran de los precios mas bajos de Granada.

Al makro voy a ir esta semana con la tarjeta de un amigo aver que tal. Tambien me ha salido la posibilidad de comprar en otro que no se como se llama ahora, esta en mercagranada, que es tambien al por mayor y dicen que es el mas barto de toda Granada.

Perrino Chico rebuznó:
Voy a tener que pasar un .pdf con todos los precios a este paso :lol:

El sábado soñé que tenía en las manos un pedazo de bloc de hojas en anillas con todos tus productos y precios y que te hacía un pedido online. Ya ves tú qué tontería, en lugar de mirarlos en la web, los miraba en el libro y luego los pedía. Cosas de los sueños. Pensaba en que le iban a dar por culo al Sr. Roig, que tenías de todo a buen precio y mejor ayudar al pequeño comercio y encima a un forero, pero al final al cerrar el pedido, como a veces pasa en eBay, se añadían 40 y pico eurazos de portes hasta Barcelona y me cagaba en todo :137

Perrino Chico rebuznó:
Tampoco tengo condones de marca blanca, los durex pleasuremax los he tenido a 8.50 la caja de 12, ahora no me quedan. Suelo pillar unos durex sensitive anca´l moro bastante bien de precio, pero se les han terminado, menos mal que me quedé con la última caja. Vienen con una pegatina en español encima del cartón porque viene en turco o griego o algo asi.

Cojones, quien se fia de unos condones de marca blanca????

Kokillo rebuznó:
1,20€ me ha cobrado la tía. Coño, que por ese precio sale la bandeja de 3 en Mercadona y no tiene nada que envidiarle. Y luego dicen...

Joder, Kokillo. 1,20 por una napolitana en una pastelería y te parece caro? ¿Qué querías, que te regalara una cocacola al comprarla y de paso te hiciera una mamada? En Barcelona entras en una pastelería y por 1,20 te dejan darle un par de olidas al local.

sirfrederico rebuznó:
...Un producto básico para mi ¿A cómo tiene la lata de fabada Litoral??? Increíblemente en el Mercacoña la han bajado; antes estaba a 1,75 y ahora a 1,69........Pillé 4 del tirón (por ahorrarme 24 centimazos!!):oops:

Ponte en contacto con un tal Resquemor. Es la persona que más sabe del mundo de fabadas litoral.

P.D. Por Dios! ¿Tu novia no te hace una fabada como dios manda?

curro jimenez rebuznó:
Cojones, quien se fia de unos condones de marca blanca????

Te pones dos por siaca y ya está. Y aún asím te sale mejor de precio.

curro jimenez rebuznó:
Compro en el cash arenas, y en la cash que tiene zurita entre maracena y albolte tambien, es mas barato que arenas en algunas cosas carnes. Se nota cuando llenas la nevera ahi, seran de los precios mas bajos de Granada.

Al makro voy a ir esta semana con la tarjeta de un amigo aver que tal. Tambien me ha salido la posibilidad de comprar en otro que no se como se llama ahora, esta en mercagranada, que es tambien al por mayor y dicen que es el mas barto de toda Granada.

Tiene que ser La Ermita.

Y sí, 1,20 es mucho por una puta napolitana.

Died & Risen rebuznó:
Perrino, el Suchard hoy en el Alcampo, a 2,95. ¿Lo superas?

No sólo hoy, sino durante toda la campaña lo tengo a 2.99, lo digo para que mire la próxima vez que vaya a Alcampo,no sea que luego esté a 3.25 o similar.

Malaskai rebuznó:
Perrino, tú en que fecha pones los turrones? o es cosa del proveedor y los pones cuando te los trae y ya?
Los turrones de un año para otro sirven?los pones a la venta?te los pasan a recoger?o los vendes en agosto a un euro tres tabletas?
Es porque suelen tener una fecha de caducidad de mierda los turrones, y eso que son azucar y más azucar que eso no caduca en 20 años, y sospecho que pueda ser para que la gente tire sus turrones sobrantes cada año y compre otros.
Por que nos intentaban hacer creer que los yogures son prácticamente cámaras herméticas del tiempo y que duran varios siglos y nadie dice nada de este despropósito de fecha de caducidad de los turrones?

Suelo ponerlos despues de los Santos, o una semana antes si empieza a hacer frio. En Agosto tambien suelo vender turrones pero a su precio normal o incluso más caros, los franceses pagan lo que sea por el turrón duro.
Hay muy pocos proveedores que recojan lo que sobra, hay que comprar con mucho ojo y es casi mejor quedarte corto a que te sobre. Desde hace un par de años o tres podemos comprar tambien por unidades sueltas casi cualquier referencia, con lo que hemos aumentado el surtido ligeramente, pero vamos, que la campaña de los turrones cada año va a menos y cada vez se vende menos. Como novedad de este año he traido un turrón de chocolate El Almendro con ......... PETA ZETAS !!! Si, explota en la boca, pero poco, que ya lo he probado.
En lo referente a las fechas de los turrones ya lo expliqué hace poco en este mismo hilo, no creo que esté muy atrás, búscalo. Lo único que el turrón no se pone malo, pero las almendras, avellanas, chocolates y demás mierdas que llevan si, incluso a veces antes de la fecha de caducidad.

Perrino te han puesto alguna vez una hoja de reclamaciones ? como lo has gestionado?

Malaskai rebuznó:
que es lo más caro que vendes en tú tienda?
Alguna cosa de ferretería o menaje de más de 30 euros

y lo más caro perecedero?

Vaya pregunta más chorra, no? Yo que sé, algún pescado fresco a 15 o 16 euros el kilo, pero eso lo vendo en el dia.

y el artículo que has pagado al proveedor y no has podido vender y más pasta has perdido con él?
Ni puta idea, pero una vez rompí un cántaro de aguardiente que debía valer una pasta, porque la paliza que me dio mi padre fue de aupa.
El que más margen de beneficio deja?
Lo que vendo a crédito. A entidades públicas que pagan tarde y mal, asi que les casco el doble o el triple de margen que normalmente margino.
un producto que no confiabas en él cuando te lo trajo el comercial y es/fue un éxito contra todo pronóstico?
Las imitaciones de colonias, nunca pensé que se vendieran tanto. Eso si, tardé mil años en introducir una marca de estas, hasta que no encontré una marca que fuese buena no la metí.
Lo que más te roban?
Si me lo roban como lo voy a saber? Por lo que dicen las estadísticas de los grandes suele ser el Ballantines, porque la botella se puede ocultar fácilmente
Gracias de antebrazo por sus respuestas perrino, este hilo es con creces el más interesante de todo el foro.

SPETNAZ rebuznó:
Perrino te han puesto alguna vez una hoja de reclamaciones ? como lo has gestionado?

No, ninguna. Tampoco he tenido que sobornar a nadie para que no me la pusieran, simplemente no engaño a la gente. Eso si, el puto libro de hojas de reclamación ya lo he tenido que renovar no sé cuantas veces y cada vez vale una pasta. Lo más chorras es que hay que renovarlo por chorradas, qué si antes no ponía no sé que gilipollez y ahora si, qué si antes no había sitio suficiente para poner la firma, y cosas asi.

Tiboroski rebuznó:
La dejó caducar y se la comió.

Apuntao por si alguna vez me ponen alguna.

Malaskai rebuznó:
más preguntas para el señor perrino:

Usas técnicas de marketing y posicionamiento de productos? de esto que dicen las leyendas que los carros tienden a girar un poco hacia la derecha para que la gente ande más despacio... poner los productos que primero quieres vender a la altura de los ojos...cambiar las ubicaciones de las estanterías cada poco para que los clientes se tengan que recorrer toda la tienda...poner los productos más vendidos al final de la tienda para que tengan que pasar delante de todos los demás.... o yo que se, alguna más que nos puedas decir.
Pongo los huevos kinder a la altura de la mano de los niños. :lol:
Lo de los carros no sé como se hace, de todas formas la gente es más de coger cestas o cestas con ruedas que carros, soy un súper pequeño dentro de lo que cabe y la gente viene a diario, son pocas las que hacen la compra semanal. Eso de colocar las cosas a la altura de los ojos o de la mano es lo habitual, pero no se hace todos los dias. Me explico, cuando se plantea una tienda se hace una colocación general y es ahi cuando se coloca cada cosa. Después, en el dia a dia, alguna vez vienen productos nuevos y hay que meterlo en el lineal, pero eso ya es fácil. Lo de cambiar las cosas de sitio no lo hago, hace poco he hecho reforma y solo he cambiado los chocolates de sitio, las marías ya están toas locas diciendo que no encuentran nada, pero tampoco se llevan el chocolate, el caso es quejarse. Las secciones siempre están al fondo de la tienda, para que la gente vaya hasta el fondo, pero eso es en todas partes.

Basas tú dieta en lo que te sobra o te puede caducar de la tienda? o eso lo hacías al principio y ahora sigues una dieta normal y lo que caduca lo tiras y miau?
No baso mi dieta en eso, si acaso mi dieta oncemañanil, lo que viene siendo el bocata, vamos. No me gusta tirar dinero ni comida en buen estado, asi que mientras no se lo lleven los hongos me lo como.
Usas algún detector de billetes falsos o en el pueblo son de fiar? te han colado alguno?
No uso, me fio de mis manos y mi oido para los billetes y las monedas. Si, los billetes suenan, y los falsos no. Las monedas suenan todas, pero los euros suenan diferente de las pesetas.

estás más gordo de lo que quisieras porque vas por el super aburrido y de vez en cuando abres una tableta de valor puro con avellanas?
Por ese motivo no, desde luego, el valor puro que tengo es con almendras, no con avellanas. Ahora con los dulces de Navidad si pico alguna cosa, Merpeipis y mantecados de limón de los más baratos, son los que más me gustan.

Cuantas horas trabajas al día?
De 8-20 a 14 y de 16-30 a 20

Que es lo que menos y más te gusta de tu trabajo?
Que hay gente mu torpe que se cree mu lista, pero eso pasará en todos los trabajos,
Lo que más, cuando hay mucha gente en la tienda y tengo que atender a varias marías a la vez, el stress en general, que por desgracia escasea mucho ultimamente.

Vendes productos locales de tú zona de pequeños productores? vease...huevos de casa, torta de la serena, morcilla patatera...
La cerveza de bellota, el pimentón y poco más. Antes, hace muchos años, si venía gente a traer lechugas o huevos o tomates, pero ahora no, la gente prefiere venderlos ellos al público, ganan más. Este verano he tenido tomates del suegro de la chica que tengo contratada, pero nada más. Aparte del riesgo sanitario y de trazabilidad que ello implica, el problema principal es la falta de profesionalidad de los agricultores. Les dices "mañana necesito dos cajas de tomates" y te dicen "uy, es que mañana no puedo ir a buscarlos, tiene que ser para pasado mañana" y cosas asi.
Perdimos una hijadeput...perdón, una clienta, porque vino a ofrecernos huevos y le dijimos que no podíamos venderlos sin registro sanitario y eso, nunca mas volvió
Ahora con la crisis has notado que venga gente a ofrecerte mercancía en negro?quiero decir gente que no sean mayoristas...por ejemplo gente que te vaya a ofrecer setas que coja ahora en temporada...gente que tenga gallinas y te pregunte si te interesan sus huevos/pollos...hippys que te preguntan si les pones un pequeño mostrador con pulseritas...
No, como ya te he dicho, si alguien tiene algo para vender prefiere venderlo él mismo al público antes que llevarlo a una tienda y perder la mitad o el 30% que se tiene que llevar el de la tienda o el margen que sea. El que tiene gallinas las tiene para uso particular, que esa es otra, la de leyes y normativas que hay ahora para poder tener unas putas gallinas en tu casa, asi que no digamos ya si las quieres tener para poder vender los huevos. Si tienes más de 6 gallinas en el corral de tu casa tienes que darte de alta como productor de huevos, no sé si industrial o casero, pero tienes que darte de alta. Joder, que hasta para recoger tapones de las botellas para una silla de ruedas tiene que darse de alta una niña de aqui al lado y pagar a hacienda por los beneficios obtenidos.

Tengo que decir que yo siempre era de ir a un super tipo mercadona y comprar allí todo por ser más barato, pero de un tiempo hacia aquí, esa regla ya no se cumple, y hay pequeñas tiendas de ultramarrinos de barrio, fruterías y carnicerías que no sólo se mean en la boca del mercadona en calidad, si no también en precio para determinados productos.

Gracias de nuevo perrino, conteste sin prisa cuando le plazca.

Más preguntas, que estoy inspirao

Como ya te he dicho alguna vez, no soy muy habitual de los súperes de grandes dimensiones, ni siquiera de medianas. Suelo utilizar las plazas de abastos y tiendas pequeñas donde puedo encontrar material local y de calidaz como no hencuentro en un supermercado. Con esto, claro, hablo de huevos, carnes, peces, frutas y verduras, legumbres, pan, alguna bollería, y tal. Gasto más, eso si. Pero no me importa. Compro los webos a las señoras de la plaza a 3 euros y pico la docena por eso, porque me sale de los webos. No quiero ídem de granja. Y porque no me gusta que me salpiquen toda la puta cocina cada vez que frio un huevo que está lleno de agua. Soy muy cutre en otras cosas, pero en la comida no. Pero pensaba que tú disponías de un colmado pequeño, y veo que en realidad casi tienes una multinacional. Cuando te leí hablando de carritos, lineales y tal... me quedé sorprendido. Por lo tanto mis preguntas van dirigidas tal que asím:

¿Eres el jefe supremo del negocio o tienes algún socio u socia?
¿Cuántos empleados en total tienes contratados?
¿Les pagas exactamente lo que pone la nómina o los jodes sacándole parte del sueldo?
¿Crees que el personal está contento contigo? ¿Te piden aumento de sueldo?
¿Cuánto ganan?
¿Cuál es el producto del que debes disponer siempre, que es indispensable, no puede faltar nunca de la tienda?
¿Compras alguna cosa en el Mercadona?
¿Quién cocina en tu casa, tú, tu mujer o tenéis mucama?
¿Crees que tienes más amigos o más enemigos en el pueblo, o tal vez haya equilibrio?
¿Te han boicoteado el super alguna vez?
¿Vendes Floid Mentolado Vigoroso?
Bueno, tengo muchas más, pero no quiero ocuparte toda la tarde, que tendrás muchos webos kinder que vender. Hijoputa, sácalos de la vista de los niños :lol:

Atrás
Arriba Pie