Cocina Supermercados (Perrino's land)

Ay que me LOL con la campaña publicitaria que le han montao al DIA con tal de salvar la empresa,¿habéis visto el anuncio? y, por cierto, yo sigo viéndolo igual de caro que siempre.

¿Es cierto eso de que una empresa rusa va a comprarla empresa?
 
Última edición:
¿Es cierto eso de que una empresa rusa va a comprar DIA?
Había un día que me aburría mucho y con un resacón de las muertes, y lo dediqué a leerme todas las noticias de todos los periódicos y más allá, que es lo que debería hacer ustec para saber más.

 
Última edición:
Ay que me LOL con la campaña publicitaria que le han montao al DIA con tal de salvar la empresa,¿habéis visto el anuncio? y, por cierto, yo sigo viéndolo igual de caro que siempre.

¿Es cierto eso de que una empresa rusa va a comprarla empresa?

Día pueden ser caros las franquicias, los Maxi Dia suelen tener buenas ofertas.
 
Tenéis en el LIDL un pack de 6 cervezotes ingleses de categoría por sólo 7 páwełs. Un inglés que conozco se ha ido a pillar 4 casi llorando de alegría cuando ha visto el contenido, no os digo más. Avisados quedan.
 
No era Siempre Precios Bajos?

Si. Ese es su "slogan". Pero luego, sobre todo en perecederos, cuando está próximo a la fecha límite de consumo, bajan aún más el precio, para disfrute de los clientes agradecidos, que prefieren esa empresa a los colmados de pacotilla.
 
Si. Ese es su "slogan". Pero luego, sobre todo en perecederos, cuando está próximo a la fecha límite de consumo, bajan aún más el precio, para disfrute de los clientes agradecidos, que prefieren esa empresa a los colmados de pacotilla.
Los sábados por la tarde a última hora son los amigos del pobre.
Carne y fruta a precio de comida de gatos. La saluc.
 
¿Las que tienen una bandeja con 4 tipos de tropezones, las de pasta o las de sólo hierbajos?

Las de solo hierbajos hombre, supongo que las que tu dices serán las César y demás, buen chollo en ése caso.

Lo decía más por aquello de comprar saldos de Mercadona...

Qué vais a hacer? Venir a comprar a mi casa? Pues no, eso si, cuando los barrios estén despoblados de pequeños comercios y tal no miréis a otro lado, ah?
 
Me voy del hilo tres o cuatro días para que me dejen tranquila un rato, hijos de la grandísima puta.
:lol:
 
Última edición:
Qué vais a hacer? Venir a comprar a mi casa? Pues no, eso si, cuando los barrios estén despoblados de pequeños comercios y tal no miréis a otro lado, ah?

Yo no compro saldos y menos aún en Mercadona, así que pague sus iras jurdanas contra Apófisis y demases. Fenicio. Sidonio.
 
Última edición:
Yo no compro saldos y menos aún en Mercadona, así que pague sus iras jurdanas contra Apófisis y demases. Fenicio. Sidonio.

Pues los saldos no tienen por qué ser una mala compra, siempre que se haga en la cantidad que vayas a poder consumir no le veo problema. Comprarte una ensalada o algún kilo de fruta madura que esté para consumirse si es más barato no lo veo mal.

Ah, y se escribe hurdana, aunque se lea jurdana, que el extremeñu también tiene su gramática.
 
Arriba Pie