Cocina Supermercados (Perrino's land)

Pues los saldos no tienen por qué ser una mala compra, siempre que se haga en la cantidad que vayas a poder consumir no le veo problema. Comprarte una ensalada o algún kilo de fruta madura que esté para consumirse si es más barato no lo veo mal.

Ah, y se escribe hurdana, aunque se lea jurdana, que el extremeñu también tiene su gramática.

Perrino, no es por los saldos. Es por los saldos DE MERCADONA.

Y yo escribo en español, y se dice "jurdano".
 
@Perrino Chico , no sé si llegó a comentarlo... Cómo cerró 2018 respecto a 2017? Mejor? Peor?

Si te digo la verdad no lo he mirado y ni siquiera he sacado los totales de las ventas, como para echar cuentas. Eso se lo paso al gestor y él se encarga, cada 3 meses le mando copia de seguridad de la contabilidad, echa las cuentas y me dice cuánto tengo que pagar ese trimestre. Bien es cierto que me da todos los datos de ventas y aumentos o descensos, pero como siempre me llama en horario de tienda tampoco puedo escucharle mucho y pongo poco punto. Si acaso cuando me dice que hay que pagar mucho ese trimestre si atiendo un poco más a las explicaciones para saber qué tengo que hacer el siguiente trimestre.
 
Si te digo la verdad no lo he mirado y ni siquiera he sacado los totales de las ventas, como para echar cuentas. Eso se lo paso al gestor y él se encarga, cada 3 meses le mando copia de seguridad de la contabilidad, echa las cuentas y me dice cuánto tengo que pagar ese trimestre. Bien es cierto que me da todos los datos de ventas y aumentos o descensos, pero como siempre me llama en horario de tienda tampoco puedo escucharle mucho y pongo poco punto. Si acaso cuando me dice que hay que pagar mucho ese trimestre si atiendo un poco más a las explicaciones para saber qué tengo que hacer el siguiente trimestre.
Balones fuera.
Le va peor.
 
Balones fuera.
Le va peor.
Hijo puta qué fino eres.

Tiene pinta, ahora alguien que tiene un negocio y no se toma su tiempo para ver los resultados, donde va peor o mejor, analizar las tendencias, es cuanto menos (como diría un tiraflechas) riesgoso.

Un día de estos desaparece el contable y Perrino se verá con más pellas que la viuda de Chiquetete
 
Que el contable soy yo, el otro es gestor, lo de pagar los impuestos y eso que te veo poco puesto Torquemada.

Y no echo balones fuera, simplemente no lo he mirado, será que no lo he dicho aquí siempre que me lo han preguntado. Y paso de mirarlo, que tengo que desmontar media oficina para encender el ordenador de la contabilidad ya que se me ha jodido el switch de la pantalla y tengo que andar cambiando cables.
 
Que el contable soy yo, el otro es gestor, lo de pagar los impuestos y eso que te veo poco puesto Torquemada.

Y no echo balones fuera, simplemente no lo he mirado, será que no lo he dicho aquí siempre que me lo han preguntado. Y paso de mirarlo, que tengo que desmontar media oficina para encender el ordenador de la contabilidad ya que se me ha jodido el switch de la pantalla y tengo que andar cambiando cables.
Hablando con el único conocido tacsista que tengo le decía mi parecer acerca de la güelga y la gilipollez que fue.
Él todo el rato con los mantras y las frases vacías y yo con números, con gráficos que tengo y todo de las recaudaciones y gastos y todo.
Claro, el gilipollas dice que ah, que él de eso ni idea, que no sabe si hace más o menos porque hace años que no apunta lo que recauda.
Así a la güelga, claro. Si no sabes ni lo que haces.
En fin Perrino, lo que vengo a decirte es que por 100 euros al mes te llevo las cuentas de tu tienda.
 
Hablando con el único conocido tacsista que tengo le decía mi parecer acerca de la güelga y la gilipollez que fue.
Él todo el rato con los mantras y las frases vacías y yo con números, con gráficos que tengo y todo de las recaudaciones y gastos y todo.
Claro, el gilipollas dice que ah, que él de eso ni idea, que no sabe si hace más o menos porque hace años que no apunta lo que recauda.
Así a la güelga, claro. Si no sabes ni lo que haces.
En fin Perrino, lo que vengo a decirte es que por 100 euros al mes te llevo las cuentas de tu tienda.

Por menos te llevo las tuyas, que serán mucho más fáciles :lol::lol:

He tenido que echar las cuentas a mano, y ahora ando liao con el 347 cabrones. He vendido 14000 euros menos que el año pasado, un 5% menos aproximadamente que es lo que me pedía el gestor. Y hasta ahí puedo leer.
 
Hostias macho, se te hunde el barco.
Estás preocupado?
 
Hostias macho, se te hunde el barco.
Estás preocupado?

No, tenía que vender menos "de esa manera" este año ya que he subido "otra manera" de facturar que no voy a ponerme a sumar con la calculadora los casi 200 apuntes que son, casi un 10 % más que el año anterior.
 
Alguien sabe qué coño es esto? No creo que vaya a ir

No consigo subir la foto. Es una invitación a la Primera Feria profesional ética y sostenible de la Península Ibérica que será los días 6 y 7 de junio en Ifema (@ignaciofdez ahí lo llevas querido)

Eco Living Iberia se llama la movida, por si hay algún interesado.
 
Última edición:
Alguien sabe qué coño es esto? No creo que vaya a ir

No consigo subir la foto. Es una invitación a la Primera Feria profesional ética y sostenible de la Península Ibérica que será los días 6 y 7 de junio en Ifema (@ignaciofdez ahí lo llevas querido)

Eco Living Iberia se llama la movida, por si hay algún interesado.
Te interesaría si no vivieras en un pueblo, donde tus compradores son listos como robots, y no van a comprar fresas o lechugas con la etiqueta bio a precio de coño de Arrimadas, o cacao recolectado por negritos a los que hay que pagarles un sueldo, en vez de darles latigazos y gracias.
 
Por si le interesa a @redpo. Aunque eso sí, no lo espere con prisa porque al parecer deben llevarlo nadando a perrito a Mallorca...


Se lo he puesto porque diríase que es un buen precio para ese producto. Y tiene la ventaja de que @monstruo del horno del horno ni Gaspar jamás comerían nunca nada similar...
 
Van a abrir en la ciudad del caballo y del Sherry un Dealz, alguien ha comprado allí alguna vez?
 
Hay que pegar más fuerte a los perrininos.
Screenshot_20190719-144949_Chrome.jpg
 
Ha cambiado Mercadona su proveedor de bebidas espirituosas, ya no son las bodegas Jose Estevez de cerca mia, sino una enoresa de Galicia.

Y encima han subido precios.
 
Ha cambiado Mercadona su proveedor de bebidas espirituosas, ya no son las bodegas Jose Estevez de cerca mia, sino una enoresa de Galicia.

Y encima han subido precios.
Vamos a ver hamijo. Quién coño va a comprar ese tipo de productos al Mercadona. Yo cuando voy hay algunos pasillos que no existen, por ejemplo este.

Si quieres emborrachar a la suegra a bajo coste, un tener un stock para gorrones o echarlo en las lunas del coche cuando ha caído una pelona, lo puedo a llegar a entender Ahora sí es para consumo propio es quererse muy poco y ser más mísero que el talavareno chatarrero.

Joder, algunas veces me dejáis acartonado con estas cosas
 
Clero es lo que dice el Jefe.
En el Miercadona hay lineales tristes, llenos de mal género, muchos. Pero si hay que destacar a uno, sin duda, es el de las bebidas.
Malos productos, y los que son de marca normal a precio más caro que en ningún lado.

Ka®ma y nunca mais
 
Por cercanía me acostumbré a hacer la compra en un Aldi y entre que me acostumbré a sus productos (bastante buenos en general) y saber donde estaban ubicados, hago la compra rápido y sin olvidarme nada.
Suele estar tranquilo salvo a ciertas horas que se llena bastante, curiosamente de gente de otras localidades próximas y extranjeros tipo británicos, belgas y alemanes que residen por la zona, pero normalmente todo es cómodo y fácil.
Al Mercabrona, que abrieron hará diez años, aparte de cargarse todo el comercio local se peta de gitanos, rumanos y gente del pueblo que se saludan y charlotean por los pasillos.
Hay que estar viéndole las caras a medio pueblo para un rato que sales.
Así explote cuando más lleno esté.
 
Atrás
Arriba Pie