Cocina Supermercados (Perrino's land)

Perrino, tienes que poner tienda on line con precios arreglaos para los foreros, licores de bellota y jamones rulando de punta a punta de españa y tu cagando billetes de 50.

Esto de estar parado es un aburrimiento. Ahora me dedico a saber qué pita y qué no en Mercadona. Las cestas pitan, sí. La fruta no, las bandas de cera tampoco, los botes de colonia, las galletas príncipe, los san jacobos, el ketchup, los ambientadores, las cerillas... nada de eso pita. La pregunta es, ¿para qué mierda están las barreras de la salida? ¿Los consumibles pitan?

Seguiré informando, aunque sea desde el calaboso :lol:

John McClane rebuznó:
Esto de estar parado es un aburrimiento. Ahora me dedico a saber qué pita y qué no en Mercadona. Las cestas pitan, sí. La fruta no, las bandas de cera tampoco, los botes de colonia, las galletas príncipe, los san jacobos, el ketchup, los ambientadores, las cerillas... nada de eso pita. La pregunta es, ¿para qué mierda están las barreras de la salida? ¿Los consumibles pitan?

Aunque Mariano diga que no, la crisis está aprentando fuerte, eh?

SPETNAZ rebuznó:
Esa noticia ya es antigua, hamijo

Maese Perrino, se van animando las ventas?

No me fijé en la fecha, es la emoción de ver algo malo de Mercadona, que hay que venir a ponerlo enseguida :twisted:

Que va, no se anima una mierda. A ver si hoy se da algo mejor.

John McClane rebuznó:

Pero ya sabes qué es lo que pita? Suelen ser unas etiquetas con un circuito cerrado, algo tal que asina

Anti_theft_labels.jpg

No hace falta quitarlas, con que les des un corte con una navaja ya quedan inutilizadas, eso he oído que nunca he robado nada etiquetado. Se suelen poner en cosas de valor, véase botellas de alcohol, cremas, detergentes, etc. No sé lo que costará cada etiqueta de esas, pero ése coste hay que aplicárselo al producto y no se lo puedes poner a un paquete de galletas de un euro porque el pvp se notaría bastante. Al coste de la etiqueta hay que sumarle el de ponerla, que hay que ponérsela en el propio supermercado (antes venían ya puestas sobre todo en botellas de whisky).

Generalmente las pantallas de seguridad se ponen para meter miedo. Precisamente ayer tuve yo que contárselo a un cliente que quería que le enseñara las imágenes de las cámaras de seguridad. Cámaras que funcionan, pero no graban y entonces me preguntó que para qué las tenía y le dije que para meter miedo. Una cosa muy extraña, una pareja que pierde la cartera y luego la encuentran en la puerta de la tienda pero sin dinero, muy extraña para mi que nunca pasa nada raro, supongo que en las ciudades pasarán cosas así a menudo. Pero lo que más extraño me pareció fue la actitud del hombre, todo el rato mirando en la tienda para arriba y preguntándome por la chica que les había cobrado por la mañana, no sé, muy raro todo.

Perrino Chico rebuznó:
No me fijé en la fecha, es la emoción de ver algo malo de Mercadona, que hay que venir a ponerlo enseguida :twisted:

Que va, no se anima una mierda. A ver si hoy se da algo mejor.

Pero ya sabes qué es lo que pita? Suelen ser unas etiquetas con un circuito cerrado, algo tal que asina

Anti_theft_labels.jpg

No hace falta quitarlas, con que les des un corte con una navaja ya quedan inutilizadas, eso he oído que nunca he robado nada etiquetado. Se suelen poner en cosas de valor, véase botellas de alcohol, cremas, detergentes, etc. No sé lo que costará cada etiqueta de esas, pero ése coste hay que aplicárselo al producto y no se lo puedes poner a un paquete de galletas de un euro porque el pvp se notaría bastante. Al coste de la etiqueta hay que sumarle el de ponerla, que hay que ponérsela en el propio supermercado (antes venían ya puestas sobre todo en botellas de whisky).

Generalmente las pantallas de seguridad se ponen para meter miedo. Precisamente ayer tuve yo que contárselo a un cliente que quería que le enseñara las imágenes de las cámaras de seguridad. Cámaras que funcionan, pero no graban y entonces me preguntó que para qué las tenía y le dije que para meter miedo. Una cosa muy extraña, una pareja que pierde la cartera y luego la encuentran en la puerta de la tienda pero sin dinero, muy extraña para mi que nunca pasa nada raro, supongo que en las ciudades pasarán cosas así a menudo. Pero lo que más extraño me pareció fue la actitud del hombre, todo el rato mirando en la tienda para arriba y preguntándome por la chica que les había cobrado por la mañana, no sé, muy raro todo.

Tan raro que no te da qué pensar? O son clientes ya conocidos?

De todas formas yo no habría dicho que no graban porque ya sabes cómo son los pueblo y lo que va a tardar en extenderse la noticia. Si ves más trasiego de gitanos estos días por la tienda, por favor, informa.

Preguntas sobre robos para perrino

Que es lo más caro que te han robado?
cuál es la investigación más interesante que has hecho?... en plan fijarte que siempre te faltan las anchoas de la misma marca y buscar la manera de atrapar al caco...o algo así peliculero.
Que es lo que más roba la gente?
Cuál es la situación más embarazosa en la que te has visto involucrado por este tema?

Kokillo rebuznó:
Tan raro que no te da qué pensar? O son clientes ya conocidos?

De todas formas yo no habría dicho que no graban porque ya sabes cómo son los pueblo y lo que va a tardar en extenderse la noticia. Si ves más trasiego de gitanos estos días por la tienda, por favor, informa.

Evidentemente no son clientes habituales, eran turistas de finde, de los que vienen por el queso y la cerveza. Ya te diré si vienen más gitanos, ojalá, que a esos les puedes cobrar lo que quieras, lo que te roban y lo que no.

El calamar enano rebuznó:
Preguntas sobre robos para perrino

Que es lo más caro que te han robado?
cuál es la investigación más interesante que has hecho?... en plan fijarte que siempre te faltan las anchoas de la misma marca y buscar la manera de atrapar al caco...o algo así peliculero.
Que es lo que más roba la gente?
Cuál es la situación más embarazosa en la que te has visto involucrado por este tema?

Crema Bella Aurora doble fuerza, casi 8 euros una cajina de mierda que cabe en cualquier bolsillo. Nos dimos cuenta de que yo la compraba mucho, pero se vendía poco. Al final dejó de "venderse" tanto en cuanto le echamos el ojo a una señora mayor que la vimos merodeando sospechosamente por esa zona, empezamos a controlarla y dejaron de desaparecer las cremas.

Vasenol manos y uñas, el bote rosa no el amarillo de toda la vida, casi 5 pavos un bote de 200 ml. Una prima de mi madre, que no le cae bien a mi madre y que siempre ha sospechado de ella, ayer la última vez. Vio mi madre que llevaba un bote en el carro y a mediodía me pregunto si se lo había cobrado y yo no recordaba haberlo hecho. Casualmente, bueno de casual tiene poco pues viene todos los viernes, estuvo como dos o tres semanas sin venir. Pero la siguiente vez que vino se lo cobré, tecleando el código, y le apareció en el tiket en primer lugar y ésa sé que mira los tikets, que lo normal es que nadie los mire.

Algún cartón vacío de cargadores gillette también ha aparecido en mitad de alguna estantería, que no sólo son las mujeres las que roban, pero si mayoritariamente.

Nunca he visto a nadie meterse nada en los bolsillos, cuando "vigilamos" a alguien lo hacemos descaradamente, que se note que la estamos controlando y lógicamente no lo van a hacer si se sienten vigiladas. Hace muchos años mi padre vio a una chica que se había guardado algo y le entró tal angustia que le dijo a la chica que trabajaba con nosotros entonces que la cobrara y le dijera que sacara lo del bolsillo. Lo hizo, pues buena era esa!! y mi padre creo, yo por entonces estaba estudiando, que no apareció por la caja hasta media hora después.

La tarta de whisky tampoco pita :lol:

Estas navidades son lo mejor. Llevas abrigos grandes que cabe de todo (las tortitas de maíz para burritos tampoco pitan), pero además está el plus de que la gente hace comprazas categoría 6, que mientras yo estoy aún embolsando, me llegan productos de la compra del otro, que aún está sacando cosas del carrito y poniéndolas en la cinta; la cajera que si pi, pi no se entera de nada y yo deslizo un licor de manzana a mi bolsa y una caja de oreos.

En Mercadona los antihurtos los ponen solo en productos de la perfumería y en los licores asi carillos

A ver si así se lo lleva alguien, aunque sea un forero

8a1a2103ff4d4ba5264dc43392dc5157.jpg

Nótese la B hecha a mala leche para que parezca una R

A cascarla desde tapatalk

Perrino Chico rebuznó:
A ver si así se lo lleva alguien, aunque sea un forero

8a1a2103ff4d4ba5264dc43392dc5157.jpg

Nótese la B hecha a mala leche para que parezca una R

¿Qué hay dentro de la caja?

Aire y la bolsa de bolas en la que venia

Perrino Chico rebuznó:
Aire y la bolsa de bolas en la que venia

¿Y cuánto le ganas a la puta caja londinium?
Añádele a "Baul" una "o" y una "l", a ver si así le das más salida...

Died & Risen rebuznó:
¿Y cuánto le ganas a la puta caja londinium?
Añádele a "Baul" una "o" y una "l", a ver si así le das más salida...

5 euros más o menos

hostia perrino ponle 19,90 que queda menos ruín
que medidas tiene?

28 de alto, 26 de profundo y 48 de ancho, que aún sigue aquí

Perrino Chico rebuznó:
5 euros más o menos

28 de alto, 26 de profundo y 48 de ancho, que aún sigue aquí

yo soy tu y la guardaba hasta el año que viene, le metía 5 o 6 turrones que te hayan sobrado de los de esta temporada, un par de latas de pimiento de euro y medio, una botella de sibra el gaitero, otra de ballantines y un par de blisters de jamón y chorizo para que se pueda decir que lleva embutido y la sorteaba el año que viene en plan rifas de papeletas a 2 pavos, le sacas 200 euros y te quitas stock de almacen que tienes ahí ocupandote sitio

yo soy tu y la guardaba hasta el año que viene, le metía 5 o 6 turrones que te hayan sobrado de los de esta temporada, un par de latas de pimiento de euro y medio, una botella de sibra el gaitero, otra de ballantines y un par de blisters de jamón y chorizo para que se pueda decir que lleva embutido y la sorteaba el año que viene en plan rifas de papeletas a 2 pavos, le sacas 200 euros y te quitas stock de almacen que tienes ahí ocupandote sitio

No es mala idea, pero no me gusta lo de sortear cosas vendiendo papeletas, es lo que hace todo el mundo. Nosotros hemos regalado montones de cosas y las papeletas las dábamos con la compra, a más compra más papeletas. Y cestas y regalos de calidad, no como las de los sorteos de papeletas que se hacen con los productos más baratos para ganar más dinero.

Que seguramente el equivocado sea yo, pues la gente es gilipollas y prefieren pagar un euro por un número antes que gastarse ese mismo euro en compra para tener otra papeleta más, por ejemplo.

Pero la caja ésa, ¿te sobró de un lote de ídem, o es la única que compraste para vender?
Otra idea que se me ocurre, es que hagas publicidad con un cartel encima de la caja, la pongas en la puerta de entrada... algo asím como de ragalo para el cliente que más gasto haga en una semana, o para el cliente que más destrozos consiga hacer en el Mercadona.

Atrás
Arriba Pie