No me fijé en la fecha, es la emoción de ver algo malo de Mercadona, que hay que venir a ponerlo enseguida
Que va, no se anima una mierda. A ver si hoy se da algo mejor.
Pero ya sabes qué es lo que pita? Suelen ser unas etiquetas con un circuito cerrado, algo tal que asina
No hace falta quitarlas, con que les des un corte con una navaja ya quedan inutilizadas, eso he oído que nunca he robado nada etiquetado. Se suelen poner en cosas de valor, véase botellas de alcohol, cremas, detergentes, etc. No sé lo que costará cada etiqueta de esas, pero ése coste hay que aplicárselo al producto y no se lo puedes poner a un paquete de galletas de un euro porque el pvp se notaría bastante. Al coste de la etiqueta hay que sumarle el de ponerla, que hay que ponérsela en el propio supermercado (antes venían ya puestas sobre todo en botellas de whisky).
Generalmente las pantallas de seguridad se ponen para meter miedo. Precisamente ayer tuve yo que contárselo a un cliente que quería que le enseñara las imágenes de las cámaras de seguridad. Cámaras que funcionan, pero no graban y entonces me preguntó que para qué las tenía y le dije que para meter miedo. Una cosa muy extraña, una pareja que pierde la cartera y luego la encuentran en la puerta de la tienda pero sin dinero, muy extraña para mi que nunca pasa nada raro, supongo que en las ciudades pasarán cosas así a menudo. Pero lo que más extraño me pareció fue la actitud del hombre, todo el rato mirando en la tienda para arriba y preguntándome por la chica que les había cobrado por la mañana, no sé, muy raro todo.