Cocina Supermercados (Perrino's land)

Perrino Chico rebuznó:
Alguna patata frita, supongo
No creo que tenga ningún cliente forero

Deberías darnos la dirección de tu tienda, seguro que alguno iríamos a visitarte. ¿Tienes página wec?

Lebrom rebuznó:
Menuda respuesta más sosainas, fray perrino.

Es que el Perrino cuando es soso, es que es soso de verdac.

La respuesta no iba tan desencaminada, no vendo muchos riskettos que digamos, y tengo de marca blanca. Lo que sí se venden son patatas fritas, marca blanca, de varios sabores (artesanas, oliva, jamón, campesina, etc).

Respecto a clientes foreros nada, ninguna sospecha, de todas formas es un pueblo pequeño y tan sólo estamos dos o tres extremeños en el foro. Bien es cierto que una vez me asaltó una forera con un «Hediondo Subnormal» en cierto pueblo abandonado, pero luego no vino a decir nada en el hilo del Viajes correspondiente

Pregunta para maese Perrino

De vez en cuando donde vivo, salta la alarma del tema de billetes falsos, pues bien, le han colocado alguna vez uno? Como procedió ?

Si ha respondido antes a esto, PLOX hagalo de de nuevo.....

SPETNAZ rebuznó:
Pregunta para maese Perrino

De vez en cuando donde vivo, salta la alarma del tema de billetes falsos, pues bien, le han colocado alguna vez uno? Como procedió ?

Si ha respondido antes a esto, PLOX hagalo de de nuevo.....

Claro que me han colado billetes falsos, pocos gracias a LOL. El último, hace 4 o 5 años uno de 10 euros que una niña decía que se lo habíamos dado aquí, mentira, pero no me pude negar y se lo cambié. Tengo dicho a mi personal, la chica que se pone en la caja cuando me voy de vinos, que mire los billetes, aunque no sepa lo que mira, pero que los mire y los toque, así si hay alguien en la cola de la caja con intenciones de meterte uno se lo piensa.

Hace poco me quisieron colar 2 de 20 y se los devolví, no soy tan cabrón de quedármelos y llamar a la Guardia Civil, que es lo qué hay que hacer por cierto. Tiempo atrás me detectaron uno de 20 en el banco y se lo querían quedar, lógico. Así que le dije "déjamelo, que no me creo que sea falso", me lo dio, le dí uno nuevo y a cascarla. Luego el cajero me decía que eso no lo podía hacer, que había que retirarlo del mercado. Le dije que me denunciara o llamara a la GC, pero que yo esos 20 euros los iba a colocar si o si.

Afortunadamente nunca he tenido problemas con billetes falsos. En una de las empresas en que estuve si se que le colocaron al dueño un billete de 2000 pelas y lo tenian ahi en la caja como recuerdo

Una vez reconozco que me acojoné cuando trabajando en tienda saco una negra un billete de 500 hediondos, lo que pasa es que era para pagar una compra de mas de 200 euros (una PSP con juegos y accesorios) y hombre la verdad es que no es lo mas "normal" para intentar estafar a nadie, pero bueno el billete era de los buenos al final.

Es lo que tiene no estar acostumbrado a "manejar billetes".......

SPETNAZ rebuznó:
Es lo que tiene no estar acostumbrado a "manejar billetes".......

Y sobre todo con dinero que no es tuyo pero que luego lo tienes que pagar tú si es falso.

Perrino Chico rebuznó:
...pero que yo esos 20 euros los iba a colocar si o si.

Y los utilizaste para darlo de cambio en tu hipermercado o te fuiste con el billete a tomar unas Cerex?

P.D. Este nuevo ¿viene para quedarse o es temporal?

Perrino Chico rebuznó:
Y sobre todo con dinero que no es tuyo pero que luego lo tienes que pagar tú si es falso.
Les haces pagar a tus trabajadores los billetes falsos?
Y si tienen diferencias en cajas, tambien se lo descuentas del sueldo?

ms.cs.ds rebuznó:
Les haces pagar a tus trabajadores los billetes falsos?
Y si tienen diferencias en cajas, tambien se lo descuentas del sueldo?
No a las dos. Mi trabajadora cobra su nómina íntegra, por un rato que se pone en la caja no le voy a hacer pagar un error. Otra cosa es que estuviera todo el día cobrando en la caja, entonces habría que hablarlo

Died & Risen rebuznó:
Y los utilizaste para darlo de cambio en tu hipermercado o te fuiste con el billete a tomar unas Cerex?

P.D. Este nuevo ¿viene para quedarse o es temporal?
Creo que los usé para hachis, pero no lo recuerdo. Une vez que nos devolvieron un billete de 50 u otro de 100 si que usé uno para drogas. No existía la cerveza esa cuando pasó

Perrino Chico rebuznó:
Creo que los usé para hachis, pero no lo recuerdo. Une vez que nos devolvieron un billete de 50 u otro de 100 si que usé uno para drogas. No existía la cerveza esa cuando pasó

Hemos pasado de los publirreportajes a "la cerveza ESA". Putos contratos tete.

Perrino Chico rebuznó:
Tiempo atrás me detectaron uno de 20 en el banco y se lo querían quedar, lógico. Así que le dije "déjamelo, que no me creo que sea falso", me lo dio, le dí uno nuevo y a cascarla. Luego el cajero me decía que eso no lo podía hacer, que había que retirarlo del mercado. Le dije que me denunciara o llamara a la GC, pero que yo esos 20 euros los iba a colocar si o si.

Ya me pasó a mi también, con uno de 30€ pero no fue tan sencillo, el fulano llamó al gerente y este vino a ventanilla, le preguntó ¿se lo diste tú? Si, ¿y el cliente ya terminó sus operaciones? Sí...pues entonces te jodes, por tonto.

Menos mal, porque en realidad no habíamos terminado las operaciones, le había dado 120 a cambiar, bien me lo podía haber descontado de ahí.

Otra vez con uno de 10 se lo quedaron y me dieron una constancia de que se lo quedaban.

Yo cuando voy a España llevo billetes de 500 y los cambio en los supermercados haciendo compras pequeñas.

Igual no es el hilo mas adecuado pero os expongo. Me estoy quitando de determinados alimentos y bebidas poco sanos y ahora cuando me tengo que tomar algo en un bar suelo preguntar si tienen algún té frío, algo que no sea Nestea, o similar, porque en una cafetería en concreto por la que paro tienen una marca que, no lo he visto en detalle pero creo que son unos polvos que se echan en una coctelera, se agitan y se sirven, y esta de puta madre y tienen varios sabores y tal y cual Pascual. Y parece el típico producto que se vende en estos establecimientos pero no lo encuentras en un supermercado ni de coña torera. Hoy he preguntado por el nombre y me han dicho Hill's Knight o al revés, o Hill's King, el caso es que no lo encuentro en internet.

TOTAL que intento localizar cosas de estas en los supermercados, o en ultima instancia en internet, porque vienen muy bien ahora con al calor, pero no hay manera. Los tes de toda la vida de hervir agua no merecen la pena, Lipton tiene tes de estos de echar a un vaso de agua fría pero son repugnantes, y lo mas decente que he encontrado son de la marca Pompadour que dan el pego pero no son como esa marca que digo ni de lejos.

Ademas el otro día pedí lo mismo en otro sitio y me dijeron "tengo algo, si" y hicieron la misma, polvos en una coctelera, es otra marca seguro, un brebaje de limón, aloe vera y no sé que mas que era gloria bendita eso.

A ver si sabéis de esto que digo, si no pues ná.

Tang%2BLogo.png

En supermercados es fácil que encuentres los que has dicho de Lipton y Pompadour. Dile al de la cafetería que te venda un bote de esos que te gustan, a lo mejor tienes que esperar a que reciban más existencias, pero ya tendrías el contacto

SPETNAZ rebuznó:
Por ejemplo en el caso de paquetes de detergente como lo hacen ? Lo venderán en bolsas o paquetes mas pequeños no

Porque en el tema de bebidas espirituosas doy por hecho que no las venden, no?

Estaria bien que algun forero que viva cerca de esto nos lo explicara.....

No lo conozco personalmente, pero imagino que el truco estará en las cantidades, igual que hacía DIA al principio. Lejías de 800 en vez de 1 litro y cosas así.

Bebidas espirituosas es muy probable que si vendan, las botellinas monodosis suelen venderse a 1 euro.

Dónde estará el negocio? en las marcas conocidas con formatos conocidos, lógicamente no. Estará en esos dulces que no conoce ni dios pero vienen en un paquetón de la hostia que parecerá barato por 1.50, aunque luego su precio normal sea más barato en otro formato.

Dr. LeChuck rebuznó:
Igual no es el hilo mas adecuado pero os expongo. Me estoy quitando de determinados alimentos y bebidas poco sanos y ahora cuando me tengo que tomar algo en un bar suelo preguntar si tienen algún té frío, algo que no sea Nestea, o similar, porque en una cafetería en concreto por la que paro tienen una marca que, no lo he visto en detalle pero creo que son unos polvos que se echan en una coctelera, se agitan y se sirven, y esta de puta madre y tienen varios sabores y tal y cual Pascual. Y parece el típico producto que se vende en estos establecimientos pero no lo encuentras en un supermercado ni de coña torera. Hoy he preguntado por el nombre y me han dicho Hill's Knight o al revés, o Hill's King, el caso es que no lo encuentro en internet.

TOTAL que intento localizar cosas de estas en los supermercados, o en ultima instancia en internet, porque vienen muy bien ahora con al calor, pero no hay manera. Los tes de toda la vida de hervir agua no merecen la pena, Lipton tiene tes de estos de echar a un vaso de agua fría pero son repugnantes, y lo mas decente que he encontrado son de la marca Pompadour que dan el pego pero no son como esa marca que digo ni de lejos.

Ademas el otro día pedí lo mismo en otro sitio y me dijeron "tengo algo, si" y hicieron la misma, polvos en una coctelera, es otra marca seguro, un brebaje de limón, aloe vera y no sé que mas que era gloria bendita eso.

A ver si sabéis de esto que digo, si no pues ná.
Lidl o Aldi. Te soluble. No tiene pérdida. Es un bote tocho lleno de virutas solubles. Mucho azúcar. Pero rico.

Atrás
Arriba Pie