Dr. LeChuck rebuznó:
Igual no es el hilo mas adecuado pero os expongo. Me estoy quitando de determinados alimentos y bebidas poco sanos y ahora cuando me tengo que tomar algo en un bar suelo preguntar si tienen algún té frío, algo que no sea Nestea, o similar, porque en una cafetería en concreto por la que paro tienen una marca que, no lo he visto en detalle pero creo que son unos polvos que se echan en una coctelera, se agitan y se sirven, y esta de puta madre y tienen varios sabores y tal y cual Pascual. Y parece el típico producto que se vende en estos establecimientos pero no lo encuentras en un supermercado ni de coña torera. Hoy he preguntado por el nombre y me han dicho Hill's Knight o al revés, o Hill's King, el caso es que no lo encuentro en internet.
TOTAL que intento localizar cosas de estas en los supermercados, o en ultima instancia en internet, porque vienen muy bien ahora con al calor, pero no hay manera. Los tes de toda la vida de hervir agua no merecen la pena, Lipton tiene tes de estos de echar a un vaso de agua fría pero son repugnantes, y lo mas decente que he encontrado son de la marca Pompadour que dan el pego pero no son como esa marca que digo ni de lejos.
Ademas el otro día pedí lo mismo en otro sitio y me dijeron "tengo algo, si" y hicieron la misma, polvos en una coctelera, es otra marca seguro, un brebaje de limón, aloe vera y no sé que mas que era gloria bendita eso.
A ver si sabéis de esto que digo, si no pues ná.