Cocina Supermercados (Perrino's land)

Maralok rebuznó:
Lidl o Aldi. Te soluble. No tiene pérdida. Es un bote tocho lleno de virutas solubles. Mucho azúcar. Pero rico.

Eso ya lo dijo él, pero quitando Lipton o Pompadour es difícil encontrar otra marca ... de confianza. Por eso le dije lo del bar, es posible que en el bar tengan alguna marca exclusiva de hostelería, más cara que cualquiera de supermercado pero de bastante mejor calidad normalmente.

Hola buenos días, somos elcorteinglés y vamos a patrocinar Masterchef y vamos a darle un cheque para la compra DE TODO UN AÑO a no sé cuántos concursantes. Qué buenos que somos.

Facebook: El polémico cheque de El Corte Inglés para MasterChef que ha incendiado la red. Noticias de Televisión

Al menos han puesto un pedazo de azafata

0d5df5e2d21ccd88db7e6092be408767.jpg

Durante mi breve estancia por Irlanda, me he aficionado a estos postres lacteos.

Los compraba en el lidl, este viernes me acerque a uno, pero no tenian nada parecido, saben vuestras mercedes, algun lugar donde los vendan.

Ademas, ibamos a Dunnes Stores y nos aficionamos a estas maravillas.

La lasaña no la probe, ya que a mi no me gusta, pero a la valki le encanto, costaban 3 euros, he mirado por internet, pero parece que no los venden por aqui, yo suelo comer algun que otro dia en el trabajo, y no me importaria llevarme uno de esos preparados para el curro, los tallarines estaban de muerte, asi que si alguien los conoce, o puede recomendarme alguna marca parecida en calidad (los del metadona son una puta mierda), lo agradeciria.

Muy parecido al pollo al curry lo he visto en Supersol, de hecho ahora en unos minutos voy a pasarme por uno si lo veo mando "afoto"

Al Hamijo MSMDMX decirle que no vi el pollo al curry en Supersol,por lo menos en uno de ellos

Por otro lado he visto que en ALDI han puesto Pan calentito como en Mercadona y Humus por 1,19 hediondos

Spetnaz, se agradece el esfuerzo, aunque por aquí no hay ningún supersol.
Yo sigo mirando, por si lo encuentro.

ms.cs.ds rebuznó:
Spetnaz, se agradece el esfuerzo, aunque por aquí no hay ningún supersol.
Yo sigo mirando, por si lo encuentro.
Ni lo busques. Es una cadena sevillana (de mierda), cara y sin nada a destacar.

Oye perrino, vendes jabón denenes? Si es así, a qué precio? Noto un descontrol total de un super a otro.

:lol::lol:

Tengo la piel sensible, después de probar mil jabones, con el único que no me salen ronchas es con ese. Aunque bueno, con dos duchas mensuales tampoco gasto tanto.

Pues ahora mismo no recuerdo si queda o no, casi no se vende y lo iba a eliminar. Mañana lo miro y te doy precio. Jabón líquido, verdad? También hay champú

El descontrol puede ser por los diferentes tamaños, últimamente están reduciendo los tamaños, otra vez, para no subir los precios. Y su a eso sumamos que habrá algún formato para Canarias, pues descontrol padre

SPETNAZ rebuznó:

No sé qué ha pasado por el camino, o si ha sido casualidad en los que había en Granada pero ahora son Supermercados MAS, y sigue siendo de Hermanos Martin S.A.

Lebrom rebuznó:
Oye perrino, vendes jabón denenes? Si es así, a qué precio? Noto un descontrol total de un super a otro.

Luego miras de reojo cuando te digan "rey".

Perrino Chico rebuznó:
Pues ahora mismo no recuerdo si queda o no, casi no se vende y lo iba a eliminar. Mañana lo miro y te doy precio. Jabón líquido, verdad? También hay champú

El descontrol puede ser por los diferentes tamaños, últimamente están reduciendo los tamaños, otra vez, para no subir los precios. Y su a eso sumamos que habrá algún formato para Canarias, pues descontrol padre

Agradesido de antebratso. Sí, jabón líquido. Cierto lo de los tamaños, pero también noto baile de cifras dentro del mismo tamaño. Normalmente pillo el de 650ml.

Lebrom rebuznó:
Agradesido de antebratso. Sí, jabón líquido. Cierto lo de los tamaños, pero también noto baile de cifras dentro del mismo tamaño. Normalmente pillo el de 650ml.

Ya no me queda Jabón Líquido, alabado sea LOL, pero los últimos que vendí fueron a 3.49 € el de 650ml, aunque en la etiqueta seguía poniendo 750 porque no lo había cambiado. Me queda una botella de colonia, por si te interesa.

Preguntas para Perrino

Como le ha ido el verano en ventas?

Ahora con la vuelta al cole, vende material escolar y esas cosas ?

SPETNAZ rebuznó:
Preguntas para Perrino

Como le ha ido el verano en ventas?

Ahora con la vuelta al cole, vende material escolar y esas cosas ?

El verano una mierda pinchá en un palo, ya ni hay verano ni campañas ni nada. Agosto se animó un poco al final, por las fiestas, y poco más. Esperemos que el próximo año vengan los perroflautas al pantano y nos dejen otras nosecuantas toneladas de basura y dinero.

Siempre he tenido material escolar, pero últimamente casi nada. Entre que abrió un hipermoro, qué no creo que venda más barato pero si tendrá más surtido y espacio para esa sección que yo, y que el estanco hace los descuentos de los libros en material escolar, pues hasta yo le compro las cosas a los muchachos en otros sitios, en un E.Leclerc le compramos ayer a uno un estuche y cuadernos y cosas.

Chicas, a partir del 28 en nuestro HAMADO LIDL, tenéis cositas para hacer delishius capqueics que luego podréis subir a vuestro Facebook para que Hediondo os pueda dejar muchos "Me gusta"... :76:149:34:92:94:98

Me ha pasado ya 3 veces en un supermercado Dia (En el mismo) que se les ha olvidado pasarme algun articulo, 2 veces se les ha olvidado ponerme la bolsa de dulces al peso ( y eso que la pesan ellos) o ayer la botella de refresco que queria comprar.Creo que es que al pesar los dulces le dan a la tecla que no es y lo anulan sin darse cuenta.

Hasta aqui mi anécdota de mierda.

Vigilad las fechas de caducidad cuando compréis en Amazon, sobre todo productos frescos. Igual que las vigiláis cuando vais al metadona quiero decir.

Al lado de mi curro hay un Dia, al que suelo pasar cuando me falta algo y voy camino a casa, no es que me ilusione mucho ese supermercado, pero para cuatro cosas aún.

Las dependientas siempre habian sido chonis de la peor calaña pero bueno, me entretenia mirandoles el culo.

PERO, desde hace unos semanas han cambiado todos los dependiente/as españoles por paquis.
Se debe a algún grupo inversor?

O simplemente los pakis estan empezando a comprar supermercados tal como hicieron los chinos con los bares?

Toneti rebuznó:
Al lado de mi curro hay un Dia, al que suelo pasar cuando me falta algo y voy camino a casa, no es que me ilusione mucho ese supermercado, pero para cuatro cosas aún.

Las dependientas siempre habian sido chonis de la peor calaña pero bueno, me entretenia mirandoles el culo.

PERO, desde hace unos semanas han cambiado todos los dependiente/as españoles por paquis.
Se debe a algún grupo inversor?

O simplemente los pakis estan empezando a comprar supermercados tal como hicieron los chinos con los bares?

Hay supermercados DIA que son Franquiciados, puede que ese lo hayan comprado

Yo lo que si he visto de un tiempo atras a ahora en Dia, es que me pegue años....que no veia un tio trabajando en una tienda y ahora parece que han cambiado esa política

- - - Updated - - -

Atrás
Arriba Pie