Cocina Supermercados (Perrino's land)

Por qué no es necesario el precio por kilo? Precisamente es más necesario que nunca para poder comparar precios, no calidades por supuesto.

En algunos productos lo veo innecesario, ejemplo Una tableta de chocolate o un sobre de fideos instantáneos, cosa que por ejemplo en supermercados DIA, se ve mucho

Precisamente en día es donde más falta hace, no suelen tener los formatos standard de los productos (lejía de 800, chocolate de 100gr, etc)

Los precios por kilo son la saluc. Aunque tampoco cuesta nada calcularlo tu mismo.

En los de menos de un kilo se pone el precio por 100 gramos y así

En las sopas de sobre de 63gr también?
Yo es que soy de letras [emoji1]

En tu tienda ¿no vendéis calculadoras?:lol:

P.D. Supongo que aunque en las estanterías no pongan ninguna información, ésta vendrá impresa en los productos... Porque además, en toda la Unión Europea es obligatorio.

En tu tienda ¿no vendéis calculadoras?:lol:

P.D. Supongo que aunque en las estanterías no pongan ninguna información, ésta vendrá impresa en los productos... Porque además, en toda la Unión Europea es obligatorio.

Información nutricional es lo que viene en el paquete, no puede venir el precio por kilo porque cada uno le pone el precio que quiere. Ni siquiera en los productos que vienen marcados de fábrica, filipinos de 1€ por ejemplo, lo pone porque yo puedo poner el precio por unidad de venta o por kilo o por litros o por volumen o por unidades de filipinos o lo que quiera, pero siempre tiene que ser una unidad que se pueda comparar con otra.

Información nutricional es lo que viene en el paquete, no puede venir el precio por kilo porque cada uno le pone el precio que quiere. Ni siquiera en los productos que vienen marcados de fábrica, filipinos de 1€ por ejemplo, lo pone porque yo puedo poner el precio por unidad de venta o por kilo o por litros o por volumen o por unidades de filipinos o lo que quiera, pero siempre tiene que ser una unidad que se pueda comparar con otra.

Si. Me refería a información nutricional sólo. Lo de los kilos y masa de cada paquete, ya cada fabricante hace lo que le sale de los testículos, supongo.
¿Tú eres de filipinos o de donetes?

El treta brick de la mejor leche que he probado.

He probado casi todas las leches que hay en el mercado. No soy de tomar mucha leche; pongámosle que mi consumo semanal equivaldría a uno o dos litros en semana como máximo; hago mis ambrosías de cacao puro en polvo, a veces aderezado con un poco de maca en polvo y azúcar bajo en calorías.

Bueno la cuestión es que he comprobado que la única leche que después de abierta tras cuatro o 5 días en el frigorífico, no huela a pedo corrompido es ésta:

puleva_ecologica_semi.jpg

Por eso pienso que tiene que ser una leche de bastante calidad. Eso es lo bueno, lo malo es que no la vas a encontrar en cualquier superficie, yo solo la he visto en Hipercor. Y otra cosa también es que es bastante más cara que el resto, 1,46 € el litro.

¿Que opinión te merece esta leche @Perrino Chico?

A 1 euro/litro en su Carrefuck de confianza hasta el día 25 de febrero. Por si quiere aprovisionarse y ahorrarse unos buenos dineros.

Vaya, lo acabo de ver por la web. Nunca voy a Carrefour por que me pilla más lejos. Pero como es hasta el 25 igual me paso y me llevo un pack de 6.

Tú la has probado?

Vaya, lo acabo de ver por la web. Nunca voy a Carrefour por que me pilla más lejos. Pero como es hasta el 25 igual me paso y me llevo un pack de 6.

Tú la has probado?

No. Yo ahora llevo un tiempo sin beber leche (cosas del deporte). Y cuando la bebo es de la entera, normal, de la de paupers. Porque me encisco un litro/día ;).

No. Yo ahora llevo un tiempo sin beber leche (cosas del deporte). Y cuando la bebo es de la entera, normal, de la de paupers. Porque me encisco un litro/día ;).

Cierto es que que le gente que quiere cuidarse ahora consuma menos leche, y es que tampoco creo que sea necesario habiendo otros productos que pueda suplir la leche como puede ser yogures, quesos y tal. Aunque tengo visto y comprobado que los productos lácteos ecológicos, al menos algo más naturales son. Por ejemplo ésta leche, que a diferencias de las otras no huele mal después unos días abierta.

Si te pones a indagar el proceso industrial, bajo las circunstancias en las que están sometidos el ganado y manera de desparasitarlos a base de antibióticos, como resultado final después de haber efectuados rigurosos análisis, nos encontramos una bebida con un preocupante porcentaje de contaminación química.

Como todo en esta vida hay defensores y detractores. Pero yo como opinión personal y experiencia tras dejar de beber leche durante muchísimo tiempo, y posteriormente hacerme un chequeo (analítica de sangre) especifico por si tuviera algún tipo de carencia nutricional, no me encontraron ninguna anomalía. Que tenia un poco mas elevado el hierro, pero eso es lo normal en alguien que hace deporte ya que tu cuerpo es sabio y sabe que tiene que crear reservas de éstas ya que habitualmente la está necesitando.

Dicho lo cual, yo la leche la tomo por el cacao en polvo, es es lo que me pirra. Aun así, tomándola opto por lo ecológico. El yogur de cabra ecológico también es mi amigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los supermercados del futuro ... para hombres. Quién se atrevería a meter el coche ahí si la mayoría fueran mujeres conduciendo por sitios estrechos?

No hay hilo sobre falsificaciones y eso, no?

Acaba de venir la Guardia Civil a mirarme las cremas de L'Oreal, Garnier y demás porque se ve que han descubierto un cargamento en algún sitio y los venden en mercadillos a 5 euros. La verdad es que después de ver las fotos no parecen falsas en absoluto, simplemente son cremas que vienen del mercado griego y las letras son raras. Aparte de ser cosas que normalmente vienen sin cargo tipo contorno de ojos. Le he dicho al picoleto que no me parecían falsas, que fueran robadas ni puta idea, pero falsas no parecían.

No hay hilo sobre falsificaciones y eso, no?

Acaba de venir la Guardia Civil a mirarme las cremas de L'Oreal, Garnier y demás porque se ve que han descubierto un cargamento en algún sitio y los venden en mercadillos a 5 euros. La verdad es que después de ver las fotos no parecen falsas en absoluto, simplemente son cremas que vienen del mercado griego y las letras son raras. Aparte de ser cosas que normalmente vienen sin cargo tipo contorno de ojos. Le he dicho al picoleto que no me parecían falsas, que fueran robadas ni puta idea, pero falsas no parecían.

¿Pero a quien le compras el género para tener dudas?

No creo que sean falsificaciones.

Tiene la pinta de ser lo que se llama stock slow moving. Esto es, se fabricó trillones en base a unas previsiones que alguno se sacó de los huevos, y esas previsiones fallan por diversos factores, y de pronto de encuentras con almacenes y almacenes llenos de producto, o bien que su salida va a ser muy lenta o bien no tiene salida.

En algunos casos se reprocesa, se recupera si puedes utilizarlo para otros productos. En otros, se busca una salida comercial bajando el margen drásticamente o en el peor de los casos cubriendo sólo los gastos de materia prima y elaboración.

Esto tiene pinta que alguna fábrica de Grecia o por allí de L'oreal se le estaba pudriendo lis botes de cremas en algún almacén y lo han comercializado a un costo mucho menor en canales distintos a la distribución normal de grandes distribuidoras o clientes

Atrás
Arriba Pie