Cocina Supermercados (Perrino's land)

Y el alquiler del local en esos sitios debe estar baratísimo.
Lo peor es que ( y lo digo sin ninguna actitud Surcusucu) en la mayoría de las veces este es el tipo de planteamiento cuando la gente se lanza a poner un negocio, yo sé de neveras y tú de chirimoyas, con eso.nos forramos poniendo un colmadito en el puerto de la Cruz.

Tampoco se suelen hacer los cálculos del tiempo que se necesita para amortizar la inversión, creyendo que a los meses eso va en modo locomotora. Un super normalmente, se va a ir a más de un año y eso con mucha suerte y tino. Luego ves negocios que cierran a los 3 meses de estar abiertos, cuando no ha dado a conocerlos y fidelizar un pequeño núcleo de clientes.

Los minimarkets turísticos no necesitan fidelizar clientes, de hecho los cambiarán cada semana seguramente. Con que estén bien situados lo tienen hecho, eso si, cuánto mejor situado estén más caro será el alquiler. Y, ciertamente, lo puede llevar cualquiera pues con cuatro proveedores y dos almacenes seguro que te abastecen, pues todos tienen lo mismo y todos venden los mismos productos. Otra cosa es que te quieras especializar o pongas el garito en residenciales guiris y quieras darles servicio, entonces ya si que necesitas saber el idioma y encontrar sus productos, que no será tan difícil pues tiene que haber sitios especializados en las islas para mayoristas.

Los minimarkets turísticos no necesitan fidelizar clientes, de hecho los cambiarán cada semana seguramente. Con que estén bien situados lo tienen hecho, eso si, cuánto mejor situado estén más caro será el alquiler. Y, ciertamente, lo puede llevar cualquiera pues con cuatro proveedores y dos almacenes seguro que te abastecen, pues todos tienen lo mismo y todos venden los mismos productos. Otra cosa es que te quieras especializar o pongas el garito en residenciales guiris y quieras darles servicio, entonces ya si que necesitas saber el idioma y encontrar sus productos, que no será tan difícil pues tiene que haber sitios especializados en las islas para mayoristas.

Por ahí iban mis tiros,el idioma no es un problema de difícil solución aquí el que menos se entiende con los ingleses si ha trabajado x tiempo en la calle,de todos modos las escuelas de idiomas están para algo.It´s very difficult todo esto como dijo el profeta.

Imaginaba que el inglés no sería problema, pero qué tal llevas el ruso y el alemán? Y el chino?

La mayoría de rusos y alemanes hablan inglés .Los chinos son demasiado ratas como para comprar en un super no regentado por sus paisanos.

Pero lo pesas con el envase o sin él? Creo que el peso del producto fresco siempre es aproximado, hay que tener en cuenta las pérdidas del propio producto, así que siempre pesará menos que lo que ponga en el envase.

Exactamente, la idea de mi comentario fue la de advertiros de los chanchullos que se pueden hacer en la fruta. Y si hablamos de mercadillos hay que estar muy atentos a las manos del vendedor que puede apoyarla, accidentalmente, en la báscula a la hora de pesar. Antes se hacía con las romanas y básculas antiguas, tendero de rue del percebe mismamente.

Lo peso sin el envase, por ejemplo el jamon de york, que viene sin separaciones ni nada, el otro dia 4 gr menos, el jamon serrano tambien lo mire alguna vez y mas de lo mismo.

Lo peso sin el envase, por ejemplo el jamon de york, que viene sin separaciones ni nada, el otro dia 4 gr menos, el jamon serrano tambien lo mire alguna vez y mas de lo mismo.

Yo creo que deberías ir al del Mercadona a reclamarle esos 4 gramos de menos. O si no, la próxima vez llevas tu balanza para que te lo pesen con ella.

El otro dia vi Sushi en mi ALDI de confianza, no encuentro las fotos exactas, alguien más lo ha visto y probado?

El otro dia vi Sushi en mi ALDI de confianza, no encuentro las fotos exactas, alguien más lo ha visto y probado?
Haz los honores alguna vez jodío. Esperando que los demás te allanen el camino. Si se tienen que tragar una infamia, que sean los demás[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Haz los honores alguna vez jodío. Esperando que los demás te allanen el camino. Si se tienen que tragar una infamia, que sean los demás[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Yo por mis hermanos foreros hago lo que sea, hasta tragarme Sushi congelado, si puedo me acerco esta tarde

Yo por mis hermanos foreros hago lo que sea, hasta tragarme Sushi congelado, si puedo me acerco esta tarde

Es una mierda pinchada en un palo, ya te lo digo yo. El único sushi de supermercado "aceptable" es el de los Carrefour Planet, el resto si no te da botulismo ya puedes estar contento.

Es una mierda pinchada en un palo, ya te lo digo yo. El único sushi de supermercado "aceptable" es el de los Carrefour Planet, el resto si no te da botulismo ya puedes estar contento.

Pues se agradece el aviso, cierto es que en algunos Carrefour he visto a los asiaticos en un stand de la entrada preparando viandas, lo que pasa es que a Carrefour lo tengo en mi lista negra y hace ya años que no compro alli a no ser que en el curro me den PER para gastar, cosa que sucedera en unos dias por cierto ;)

Ni se te ocurra comprar sushi?!¿ ya hecho en bandeja de supermercado.menuda porqueria comparandolo con cualquier lugar donde te lo preparan al momento. Una vez compré una bandejita ya preparada y buena mierda. Entre que el alga que envuelve el maki se salia, la calidad de los ingredientes y que coño! Que eso lleva hecho mínimo un mes en cualquier fábrica de alimentos...not vale la pena tirar el dinero.

Pues se agradece el aviso, cierto es que en algunos Carrefour he visto a los asiaticos en un stand de la entrada preparando viandas, lo que pasa es que a Carrefour lo tengo en mi lista negra y hace ya años que no compro alli a no ser que en el curro me den PER para gastar, cosa que sucedera en unos dias por cierto ;)

El stand de sushi del Carrefour está subcontratado a una empresa (Sushi Daily) que pone cocineros japoneses que saben lo que se hacen, está hecho al momento e incluso puedes pedir que te hagan una bandeja al gusto tal como se la pidas (eso si consigues que te entiendan, claro).

Sushi-Daily.jpg

Coño! Eso ya es otra cosa. Si algún dia me acerco al Cerrefour lo probaré.

El stand de sushi del Carrefour está subcontratado a una empresa (Sushi Daily) que pone cocineros chinos que saben lo que se hacen, está hecho al momento e incluso puedes pedir que te hagan una bandeja al gusto tal como se la pidas (eso si consigues que te entiendan, claro).

Sushi-Daily.jpg

Fixed.

No recuerdo si ya se ha preguntado otros años. Perrino, ¿pones decoración navideña? ¿Mandas tú, o te lo imponen desde la central?

No recuerdo si ya se ha preguntado otros años. Perrino, ¿pones decoración navideña? ¿Mandas tú, o te lo imponen desde la central?

Me acabas de joder la mañana. Me acabas de recordar que tengo que poner la decoración :mad:

Lo hago yo con el material que me trae la cooperativa, y pago religiosamente cada año. El año pasado nos dieron un premio de 100€ por la decoración específica de la parte de turrones y dulces navideños, quedamos los segundos de la provincia. Este año hay un concurso de decoración navideña en el pueblo, pero como no tengo escaparate y será lo que más puntúen pues no espero llevarme anda, aún así decoraré la tienda.

Me jode porque son dos horas o más de subir y bajar de la escalera y es un puto coñazo, pero luego queda bonito aunque la gente solo se da cuenta el día que se quita.

Me acabas de joder la mañana. Me acabas de recordar que tengo que poner la decoración :mad:

Lo hago yo con el material que me trae la cooperativa, y pago religiosamente cada año. El año pasado nos dieron un premio de 100€ por la decoración específica de la parte de turrones y dulces navideños, quedamos los segundos de la provincia. Este año hay un concurso de decoración navideña en el pueblo, pero como no tengo escaparate y será lo que más puntúen pues no espero llevarme anda, aún así decoraré la tienda.

Me jode porque son dos horas o más de subir y bajar de la escalera y es un puto coñazo, pero luego queda bonito aunque la gente solo se da cuenta el día que se quita.

Cabronazo viendo como tienes la tienda el resto del año, que minimo que en navidad darle un toque alegre,joder.

5M4nuC8.jpg

LOL

Sea de quien sea la tienda...no queda muy atractivo tanto folio con producto/precio.

Última edición:
Hostias, una puerta de empujar!! Al menos han puesto folios de diferentes colores. El agua a 1€!!! Y me decíais a mi por cobrar 2 por la bolsa de hielo gordo.

La decoración ha quedado bien, aunque la exterior se ha ido a tomar por culo. Al día siguiente de ponerla llovió de la hostia y encima de jastío, al revés de como viene siempre, así que se me ha mojado y caído casi todo y le van a dar mucho por culo.

Hostias, una puerta de empujar!! Al menos han puesto folios de diferentes colores. El agua a 1€!!! Y me decíais a mi por cobrar 2 por la bolsa de hielo gordo.

La decoración ha quedado bien, aunque la exterior se ha ido a tomar por culo. Al día siguiente de ponerla llovió de la hostia y encima de jastío, al revés de como viene siempre, así que se me ha mojado y caído casi todo y le van a dar mucho por culo.

¿Pero es tu tienda o no?

Atrás
Arriba Pie