Cocina Supermercados (Perrino's land)

No sabía si comentar esto aquí o en el hilo del feminazismo. Desde hace tiempo me llaman para hacer el pedido de Danone, previamente lo he hecho apuntando los códigos y demás. Hasta hoy tardaba una media de 4 minutos en redactar el pedido y que la otra parte lo apuntara. Hoy he tardado menos de 2 minutos en darlo, hoy me ha cogido el teléfono un hombre. Con ellas siempre voy demasiado deprisa, siempre tienen que repetir el código que les he dicho y la cantidad y por supuesto se los tengo que decir por separado. Con el de hoy no, decía código y cantidad a la vez, él asentía con un simple "vale" y a por el siguiente código. Ya digo, ni la mitad de tiempo.

No sabía si comentar esto aquí o en el hilo del feminazismo. Desde hace tiempo me llaman para hacer el pedido de Danone, previamente lo he hecho apuntando los códigos y demás. Hasta hoy tardaba una media de 4 minutos en redactar el pedido y que la otra parte lo apuntara. Hoy he tardado menos de 2 minutos en darlo, hoy me ha cogido el teléfono un hombre. Con ellas siempre voy demasiado deprisa, siempre tienen que repetir el código que les he dicho y la cantidad y por supuesto se los tengo que decir por separado. Con el de hoy no, decía código y cantidad a la vez, él asentía con un simple "vale" y a por el siguiente código. Ya digo, ni la mitad de tiempo.

Y no te extrañe que el otro tipo se estuviese pajeando a la vez con la otra mano.

Aquel no te estaba ni escuchando, a saber que te traen cuando llegue el pedido.

@Tiboroski he vendido un 5% más que el año pasado, .platanito. not bad.

Aparte del aumento en ventas tenemos la sensación de que se está moviendo el avispero. Hace años que la gente está muy estancada y no cambia de supermercados, mis clientas no van a otros sitios y no me venían clientas de otros sitios. Desde hace un par de meses hemos detectado que vienen clientas que hacía años, más de 10 en algún caso, que no venían para nada y ahora vienen aunque sea a por algún olvido.

Será verdad lo de que se ha acabado la crisis. :jew:

Hostia puta de lo que me acabo de enterar, espero que sea mentira. Resulta que hay otra tienda en el pueblo y la dueña es bastante :jew:, tanto que cobra el butano 1 euro más caro por sus santos ovarios. Esta tarde han venido un par de hermanos a decirnos que no le diéramos nada a su madre sin dinero, que le han detectado hace poco alzheimer y se la está comiendo por segundos parece ser. Me ha parecido raro porque esa mujer nunca había hecho grandes compras y si dejaba algo a deber era algún pico o cosas así. Me ha dicho la hija que es que han ido a una tienda y les han cobrado 400 € del ala, 400€ de un mes!!! Evidentemente me han saltado todas las alarmas y le he metido los dedos lo que he podido hasta que ha cantado, no saben si esos 400 € son reales o están inflados y por eso van por todas las tiendas advirtiendo que no le apuntemos nada a su madre.

Hay que ser hija de la grandísima puta para inflar una cuenta y más a una mujer enferma y encima es clienta suya de toda la vida, que por mi casa casi ni viene.

Anda galán, porque ya no puedes hacerlo que te han avisado, pero si te hubiera venido y te hubieras dado que no había nadie al volante, te veo cobrándole la morcilla patatera a precio de jamon de Bellota Joselito

Última edición:
Anda galán, porque ya no puedes hacerlo que te han avisado, pero si te hubiera venido y te hubieras dado que no había nadie al volante, te veo cobrándole la morcilla patatera a precio de jamon de Bellota Joselito

ioputa, jamás. Si algo he aprendido de mi padre es a ganarme la vida con mi dinero, no con el de los demás, ni siquiera con el de los bancos. Si alguna vez tuviera que andar robando de esa manera lo haría a gente que estuviera bien, no a enfermos precisamente, que ya hay que ser ruin.

Hoy he visto al gerente de mantenimiento del Mercadona del que acababa de estar esta mañana comprando herramientas en un chino :lol:

Me estoy acordando que estuve en mi ALDI de confianza el martes y solo tenian Batido de chocolate, tanto de su marca (bastante malo por cierto) y de Puleva

Última edición:
Hoy he visto al gerente de mantenimiento del Mercadona del que acababa de estar esta mañana comprando herramientas en un chino :lol:

Normal, ellos no las venden así que puede ir tranquilamente a comprarlas para él, si las vendieran seguro que les obligaban a comprárselas a ellos.

Te lo dijo él? Si es así sería alguna cosa rara rara de cojones lo que necesitara, porque generalmente tienen contratos de mantenimiento y esas cosas, no?

No hace falta que me lo dijera, 10 minutos antes lo vi en el supermercado y eran cosas de fontaneria y alambres.

ioputa, jamás. Si algo he aprendido de mi padre es a ganarme la vida con mi dinero, no con el de los demás, ni siquiera con el de los bancos. Si alguna vez tuviera que andar robando de esa manera lo haría a gente que estuviera bien, no a enfermos precisamente, que ya hay que ser ruin.
Ya me has rematado con ese discurso rancio y grandilocuente, de mi padre me enseñó a ganarme la vida honradamente. Vamos, tengo clarísimo que si la abuela gaga hubiera caído en tus fauces sin que el pueblo se enterara de tus ladronias, le cobrabas la compra a precio de califa de Dubai

Ya me has rematado con ese discurso rancio y grandilocuente, de mi padre me enseñó a ganarme la vida honradamente. Vamos, tengo clarísimo que si la abuela gaga hubiera caído en tus fauces sin que el pueblo se enterara de tus ladronias, le cobrabas la compra a precio de califa de Dubai

Cree el ladrón que todos son de su condición también es un discurso rancio y grandilocuente pero que no cabe duda es usable en este caso. Por lo que veo tú eres más gitano que yo.

@perrino, ¿haces alguna promoción temática como el Aldi o Lidl?
"Semana de productos asiáticos", "semana de comida Mexicana", "chocolates del mundo", "productos catalanes", etc....

Atrás
Arriba Pie