Cocina Supermercados (Perrino's land)

Negocios con beneficios a paladas hoy día hay dos:ferreterías y farmacias.Lo segundo si uno no es farmaceutico poco puede hacer pero lo que si es cierto que nunca verá echar el cierre a una farmacia.
Las ferreterías tienen un margen de hasta 400 % ,compras al mayorista una caja de clavos a 50 céntimos y la vendes a 2 machacantes.Aún vendiendo remache a remache los beneficios son enormes.El tema es que en las cooperativas ferreteras no quieren competencia y eligen quienes entran y quienes no según las zonas,mafia style.¿Han visto algún ferretero hurgando en un container?.

Ferreterías? Dónde vives tú? En Yaunde?

Es un negocio muerto. En Móstoles han cerrado 3 de toda la vida y las que quedan son de vejestorios cuyo local es en propiedad y pueden sobrevivir.

Entre Móstoles y Alcorcón han puesto juntos un Bahaus, Bricomart, y a pocos kilómetros ya había un Leroy Merlín, si a eso le añades que en Fuenlabrada y Arroyomolinos hay sendos Bricor, dime qué panorama tiene una ferretería

Última edición:
Hay mundo más allá de Móstoles paletoide.Pregunta por los margenes de ganancia a un ferretero (cuyo negocio funcione claro).Si vas a fijarte en una ferreteria donde el demonio perdió los calzones pero no vivo donde dijiste.En Tenerife los ferreteros por pequeños que sean escapan mejor que tú y que yo.

Hay mundo más allá de Móstoles paletoide.Pregunta por los margenes de ganancia a un ferretero (cuyo negocio funcione claro).Si vas a fijarte en una ferreteria donde el demonio perdió los calzones pero no vivo donde dijiste.En Tenerife los ferreteros por pequeños que sean escapan mejor que tú y que yo.

¿No hay tiendas de chinos en Tenerife ?

¿No hay tiendas de chinos en Tenerife ?
Déjale. No es la primera idea de bombero torero que tiene.

Quería montar una empresa para arreglar congeladores y refrigeradores en Mercadonas, ultramarinos y similares.

Con los que había en la isla se iba a forrar. Y aquí le tienes, haciéndose cruces con el emergente y boyante negocio de las ferreterías

Última edición:
Déjale. No es la primera idea de bombero torero que tiene.

Quería montar una empresa para arreglar congeladores y refrigeradores en Mercadonas, ultramarinos y similares.

Con los que había en la isla se iba a forrar. Y aquí le tienes, haciéndose cruces con el emergente y boyante negocio de las ferreterías

Estoy interesado en montar un minimarket en zona turística que eso vende solo y que con mis conocimientos de refrigeración me ahorraba lo principal de montar/reparar maquinaria pero tú está claro que entiendes lo que tu cabeza te permite.

Andaba yo por algunos supermercados para ver que podía comprarme para cenar, y me dió por mirar el Salmón ahumado en lonchas, pues bién, me cago en la puta....ya le echan azucar, dextrosa y todas esas mierdas :face:, el caso de Mercadona es increible, jamon, fiambes...todo con azucar.

Menos mal que en DIA he visto pechugas de pollo y salmón sin esos aditivos.

Andaba yo por algunos supermercados para ver que podía comprarme para cenar, y me dió por mirar el Salmón ahumado en lonchas, pues bién, me cago en la puta....ya le echan azucar, dextrosa y todas esas mierdas :face:, el caso de Mercadona es increible, jamon, fiambes...todo con azucar.

Menos mal que en DIA he visto pechugas de pollo y salmón sin esos aditivos.

Bienvenido a mi mundo. Una vez encuentre usted algo sin azúcar, topará con los "E -", pero en algún punto hay que ceder porque si no, anda jodido. Y por echarle un cable: la pechuga de pavo del DIA y uno de los panes de molde integral de Metadona (que lleva corteza y cuesta un mundo tragarse, porque se hace bola cosa mala) tampoco llevan azúcares.

Bienvenido a mi mundo. Una vez encuentre usted algo sin azúcar, topará con los "E -", pero en algún punto hay que ceder porque si no, anda jodido. Y por echarle un cable: la pechuga de pavo del DIA y uno de los panes de molde integral de Metadona (que lleva corteza y cuesta un mundo tragarse, porque se hace bola cosa mala) tampoco llevan azúcares.

Pues sí, lo del DIA es cierto, y llevo unos días comiendo pan de centeno que echo unos zurullos que parecen el báculo de Moisés.

Pero lo de Mercadona y su sección de charcutería y carniceria es que es lamentable, aparte de la calidad de la carne la sección de charcuteria parece una tienda de golosinas ¿No se supone que Roig es hijo de Carniceros ? Pues me da a mi que no se ha enterado una mierda del negocio.

Última edición:
Pero lo de Mercadona y su sección de charcutería y carniceria es que es lamentable, aparte de la calidad de la carne la sección de charcuteria parece una tienda de golosinas ¿No se supone que Roig es hijo de Carniceros ? Pues me da a mi que no se ha enterado una mierda del negocio.

Ni idea, pero nunca se me ocurriría comprar carne ahí dado que jamás oí comentario positivo alguno (y son muchos ya los escuchados). La única carne que compro en el Metadon es pavo fresco envasado (blíster de dos, creo que sale sobre 5,65 €/kg) porque viene con prácticamente cero grasa (apenas una veta que yo quito porque soy un talibán,pero que cualquier persona normal se comería sin problema), está bueno y es sano.

Al margen de eso creo que, excepto salvado de trigo integral, no compro nada más an cá Roch.

Hombre, me da a mí que eso precisamente es señal de que se ha enterado perfectamente del negocio.

No tanto cuando es la sección menos rentable que tienen y la que mas cambios le esta metiendo sin tener el resultado que espera.

Umm quizás este ustec usando la ironia y el doble sentido, aún así, me remito a lo que he dicho :wink:

Última edición:
Como, alguien abre un supermercad!!!!!
Me interesa.
Envió mi foto, luego envió mi curriculum
Tengo experiencia.
8A1.jpg

He leído la noticia pero yo ya venía a decir que no me sonaba que Amazon tuviese marca blanca en alimentación.

Están en ello según creo. Han empezado tocando a los productores de Mercadona, supongo que querrán los mismos precios y condiciones.

Eso se lleva haciendo hace muchos eones en los LIDL, coger las cajas vacías para cargar con las cosas que compres, qué lumbreras que son los del Mercarroña. Y además, it´s free.

Vamos, que nos van a putear para no poder comprar bolsas de plástico baratas para la basura y recoger la caca del perro.

Los Dia Market si he visto yo que han pegado un bajonazo en ventas en algunos de ellos, ya que por trabajo me toca visitarlos, los Maxi Dia algunos los han reformado y han metido pescaderia, carniceria y eso y hay gente competente.

Del tema de divisas y eso no hablo, que yo con cantidades superiores a los 10 € me pongo nervioso.

Atrás
Arriba Pie