- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.397
El viernes, pack de 6 de Alhambra 1925 cuatro euros y pico al cash donde voy. En el mercadona, a seis y pico. Eran casi dos euros de diferencia
IVA incluido o era el precio de la estantería?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El viernes, pack de 6 de Alhambra 1925 cuatro euros y pico al cash donde voy. En el mercadona, a seis y pico. Eran casi dos euros de diferencia
IVA incluido o era el precio de la estantería?
Lo de la carne es escandaloso, parece que la cortan con hacha.Mercadona ha ido cayendo en picado hacia la mierda y dan bastante asquete sus carnes y sus mierdas.
Supersol powa para ser sincero,la marca blanca es de lo mejorcito además me pilla cerca de casa.
Pero si es que es imposible que un reserva 2012 esté malo, joer. Picado puede ser, pero malo ?Rioja así sin más, sin marca ni nada y lo pagas a 5€, con dos cojones. Por un euro menos te vendo todas las cajas que quieras de CampoViejo, que no será el mejor del mundo, pero al menos es de una bodega conocida.
Pero si es que es imposible que un reserva 2012 esté malo, joer. Picado puede ser, pero malo ?
El CampoViejo me gusta, es muy digno y está rico.
Miro ésta noche a ver si me queda alguna por casa, que estoy en el trabajo, pero sí que tenían nombre y procedencia, seguro.Pero es que según lo dices parece que se llame "Rioja reserva 2012" y sea vino de garrafa. Que no digo que esté malo, pero hasta dónde yo sé los vinos tienen nombre y bodega y se venden precisamente por su nombre o su bodega o su procedencia, si, pero no a pelo. Rioja reserva 2012, pues vale, si así quiere el señor de mercadona que sepáis de vinos pues muy bien. Bienvenidos al mundo según mercadona.
Edit. una foto de la botella tienes por ahí?
Este era, que lo he estado buscando, la cosecha era del 2012Pero es que según lo dices parece que se llame "Rioja reserva 2012" y sea vino de garrafa. Que no digo que esté malo, pero hasta dónde yo sé los vinos tienen nombre y bodega y se venden precisamente por su nombre o su bodega o su procedencia, si, pero no a pelo. Rioja reserva 2012, pues vale, si así quiere el señor de mercadona que sepáis de vinos pues muy bien. Bienvenidos al mundo según mercadona.
Edit. una foto de la botella tienes por ahí?
¿A ver si es que tu paladar estaba alterado por haber comido alguna comida bastante especiada? O un coñito.Era lo que comentaba, que da el pego, te crees que te llevas el chollo del año, y lo que te llevas es un truño como.un puño.
Ojala, pero ese día no tocaba , no era mi cumpleaños¿A ver si es que tu paladar estaba alterado por haber comido alguna comida bastante especiada? O un coñito.
No tienes bien monitorizada a la competencia. Por cierto en un Unide de un pueblo de Segovia tenían el Pago de Carrovejas a un precio muy buenoCoño, esto es otra cosa. Me esperaba una botella Hacendado con una pegatina de mierda.
No tienes bien monitorizada a la competencia. Por cierto en un Unide de un pueblo de Segovia tenían el Pago de Carrovejas a un precio muy bueno
Pradena, al norte. Estaba a 25 leerles, cuando por aquí te soplan 30-33Si es de un pueblo no lo conozco, pero al de Segovia capital si, el que dio el gordo de Navidad hace la tira de años. Vaya pelotazo pegó el hideputa.
Pradena, al norte. Estaba a 25 leerles, cuando por aquí te soplan 30-33
Bodega que entra en un moda de esas se hace de oro, está El Perro Verde, a casi 10 lereles la botella , que la pijería y los hipster se desviven.Ni idea, ni del pueblo ni del vino. El vino si lo conozco pero no lo vendo, el más caro que tengo en la tienda es el Habla del Silencio, 9.95, y no se vende una mierda (3 o 4 cajas al año como mucho). Ahora los que se venden bien son los verdejos y blancos afrutados, es la moda.
Bodega que entra en un moda de esas se hace de oro, está El Perro Verde, a casi 10 lereles la botella , que la pijería y los hipster se desviven.
Creen que es un elixir de Dioses y se la meten doblada.
Pues sí Sr. , muy buena observación. Otro espabilao más ese de la botella Reservado.No como los que compran Riojas de reserva en el mercadona, eh?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.