Cocina Supermercados (Perrino's land)

No hay más que quedarse un rato en la puerta de un metadona contemplando la gente que consume allí: panchitos, nigers y gente bajuna en general. Toda la masa que conforman la nueva clase medi-baja-pauper de la sociedad. Dudo que se vayan a pegar ninguna hostia a menos que haya algún caso aceite de colza style o alguna pandemia de cáncer de sidra. Yo más bien diría que van hacerse tan de oro que no tardaran en trasladar su influencia a otros campos: caterings, restauración, suministro de oxigeno... España es suya joder.

Ya conté una vez como un compañero mío salía siempre entre los supermercados más baratos de España. Los inspectores de la OCU van siempre a los mismos sitios y revisan siempre los mismos productos, así que mi compañero tenía dos etiquetas en cada producto que revisaban y cuándo los veía entrar ponía al personal a cambiar las etiquetas. PERO NO LOS PRECIOS. Eran 30 o 40 productos, no recuerdo cuántos cambiaba, y siempre salía en las estadísticas como el más barato de Extremadura y de los más baratos de España en general.

Mercadona ha ido cayendo en picado hacia la mierda y dan bastante asquete sus carnes y sus mierdas.
Lo de la carne es escandaloso, parece que la cortan con hacha.
Las peores salchichas que he probado en mi vida, las suyas.
Del pescado mejor no hablar y comidas preparadas , Anecdotita :
Viernes pasado iba con prisa y me metí a comprar algo para comer, pillé una rusa y una lasaña.
Toda la puta tarde a 3 metros del lavabo porque me iba de de bareta.

Pero por poner algo que tienen, la horchata, y las latas de berberechos medianos, te relames.

Última edición:
Otra, había de oferta Rioja, a 5 euros un reserva del 2012, joderrr, corre, corre, antes de que se agoten, me pillo 4 botellas.
Ostia puta, ni el peor Cariñena, ni el peor Priorato o Jumilla, está peor que eso, mediocre, malo, ya al abrir la primera el color me pareció raro.
Un rioja reserva, tiene un color bonito, se le nota la vejez, y aquello era rojo pasión.
Su puta madre, que robo.

Rioja así sin más, sin marca ni nada y lo pagas a 5€, con dos cojones. Por un euro menos te vendo todas las cajas que quieras de CampoViejo, que no será el mejor del mundo, pero al menos es de una bodega conocida.

Rioja así sin más, sin marca ni nada y lo pagas a 5€, con dos cojones. Por un euro menos te vendo todas las cajas que quieras de CampoViejo, que no será el mejor del mundo, pero al menos es de una bodega conocida.
Pero si es que es imposible que un reserva 2012 esté malo, joer. Picado puede ser, pero malo ?
El CampoViejo me gusta, es muy digno y está rico.

Pero si es que es imposible que un reserva 2012 esté malo, joer. Picado puede ser, pero malo ?
El CampoViejo me gusta, es muy digno y está rico.

Pero es que según lo dices parece que se llame "Rioja reserva 2012" y sea vino de garrafa. Que no digo que esté malo, pero hasta dónde yo sé los vinos tienen nombre y bodega y se venden precisamente por su nombre o su bodega o su procedencia, si, pero no a pelo. Rioja reserva 2012, pues vale, si así quiere el señor de mercadona que sepáis de vinos pues muy bien. Bienvenidos al mundo según mercadona.

Edit. una foto de la botella tienes por ahí?

Última edición:
Pero es que según lo dices parece que se llame "Rioja reserva 2012" y sea vino de garrafa. Que no digo que esté malo, pero hasta dónde yo sé los vinos tienen nombre y bodega y se venden precisamente por su nombre o su bodega o su procedencia, si, pero no a pelo. Rioja reserva 2012, pues vale, si así quiere el señor de mercadona que sepáis de vinos pues muy bien. Bienvenidos al mundo según mercadona.

Miro ésta noche a ver si me queda alguna por casa, que estoy en el trabajo, pero sí que tenían nombre y procedencia, seguro.

Este era, que lo he estado buscando, la cosecha era del 2012

Reservado 2013 Reserva - La casa de baco

reservado-2013-reserva.webp

Coño, esto es otra cosa. Me esperaba una botella Hacendado con una pegatina de mierda.

Era lo que comentaba, que da el pego, te crees que te llevas el chollo del año, y lo que te llevas es un truño como.un puño.

Era lo que comentaba, que da el pego, te crees que te llevas el chollo del año, y lo que te llevas es un truño como.un puño.
¿A ver si es que tu paladar estaba alterado por haber comido alguna comida bastante especiada? O un coñito.

Coño, esto es otra cosa. Me esperaba una botella Hacendado con una pegatina de mierda.
No tienes bien monitorizada a la competencia. Por cierto en un Unide de un pueblo de Segovia tenían el Pago de Carrovejas a un precio muy bueno

Última edición:
No tienes bien monitorizada a la competencia. Por cierto en un Unide de un pueblo de Segovia tenían el Pago de Carrovejas a un precio muy bueno

Si es de un pueblo no lo conozco, pero al de Segovia capital si, el que dio el gordo de Navidad hace la tira de años. Vaya pelotazo pegó el hideputa.

Pradena, al norte. Estaba a 25 leerles, cuando por aquí te soplan 30-33

Ni idea, ni del pueblo ni del vino. El vino si lo conozco pero no lo vendo, el más caro que tengo en la tienda es el Habla del Silencio, 9.95, y no se vende una mierda (3 o 4 cajas al año como mucho). Ahora los que se venden bien son los verdejos y blancos afrutados, es la moda.

Ni idea, ni del pueblo ni del vino. El vino si lo conozco pero no lo vendo, el más caro que tengo en la tienda es el Habla del Silencio, 9.95, y no se vende una mierda (3 o 4 cajas al año como mucho). Ahora los que se venden bien son los verdejos y blancos afrutados, es la moda.
Bodega que entra en un moda de esas se hace de oro, está El Perro Verde, a casi 10 lereles la botella , que la pijería y los hipster se desviven.
Creen que es un elixir de Dioses y se la meten doblada.

Bodega que entra en un moda de esas se hace de oro, está El Perro Verde, a casi 10 lereles la botella , que la pijería y los hipster se desviven.
Creen que es un elixir de Dioses y se la meten doblada.

No como los que compran Riojas de reserva en el mercadona, eh? :1:

Atrás
Arriba Pie