Supersize me

Yo he visto de pasada en "Cartelera" cuando la ha comentado la tipa esta (que buena que está, cawens...)

Yo no recuerdo si lo ví en días de cine (del genial gasset) o en axn ahora mismo, pero vamos pusieron casi 10 minutos de imágenes y cada vez que aparecía de nuevo en los chequeos era acojonante.

no se si lo comentan en la propia pelicula/documental o era a raiz de esta, pero por lo visto en eeuu los que suelen comer en estos sitios lo suelen hacer unas 4 por semana. asi no me extraña la tasa de obesidad que tienen

Aunque la dieta McDonald's al 100% adoptada por Spurlock puede parecer exagerada, casi dos terceras partes de los ingresos de las cadenas de fast food en EE.UU. corresponden a personas –la mayoría niños y adolescentes– que comen más de cinco veces por semana en un establecimiento de comida rápida. El objetivo del marketing de Mc Donald's –según Greg Crister, autor del libro Fat land- es “¡Veinte veces al mes!”.

en www.mcdonalds.com esta la tabla con los valores nutricionales, y es acojonante... la bigmac unas 400 calorias, las patatas 300, el helado otras 300, si no coges la coca light puedes hacer tranquilamente mas de mil calorias en una comida del dia... asi que haciendo alli las tres te plantas en las 3000 calorias diarias tranquilamente, qué pasada.

Al cabo de unos días empezó a vomitar a veces mientras conducía, se le hinchó el hígado, el colesterol se le disparó desde 165 a 230, padeció dolores de cabeza y depresión. ¡Se me deshizo el cuerpo!, dijo en una entrevista con el diario neoyorquino The New York Post.
Lo de engordar es logico, lo del colesterol tambien, pero los dolores de cabeza y las depresiones :shock:

lo que no entiendo es como un cacho de carne con un poco de lechuga y pan puede alcanzar las calorias de 2 platos de comida.
En que las frien, de que estan hechas?... Os fijais que si les quitamos la salsa secreta a las hamburguesas del mac (que no es más que salsa tartara) no saben a nada?.

Y lo más heavy de todo es que en Europa estan adaptadas a nuestro gusto y por ello son mas pequeñas pero en EEUU hay hamburguesas de medio Kg de carne nada menos. Os imaginais la insipida cuarto de libra de medio Kilo? :?

Pero aparte de lo malsana que es este tipo de comida, es asquerosa. No entiendo cómo puede haber gente que coma ahí diariamente.

yo desde q entreviste a ese q curraba en el burguer, paso de ir a comer alli mas

eso es basuraza total

con lo bien q saben las recetas de argiñano

Habibi999 rebuznó:
Pero aparte de lo malsana que es este tipo de comida, es asquerosa. No entiendo cómo puede haber gente que coma ahí diariamente.

Supongo que será porque resulta más barato.

Me uno a Torbe en su opinion. Mi primo estuvo trabajando alli hace dos veranos y con las cosas que me contó no he vuelto a ir ahí. Mismo con el Telepizza pero en plan mucho mas guarro :(
A los residentes en Malaga y alrededores prueben el meson Los Bravos, junto al aeropuerto, buffet libre de "coma cuanto quiera" por ocho euros, bebida y postre incluido, y todos los platos son de cocina mediterranea (ojo, soy un simple cliente, que no me llevo nada, jajaja) :lol:

Pero vamos a ver, seamos serios.

¿Que pretendía demostrar este ANORMAL?

Evidentemente si se come durante ese periodo de tiempo otra cosa que no sean hamburguesas se sufrirá un proceso degenerativo agudo. NORMAL.

Pero no solo con Mc.Donalds, prueben Vds. a comer unicamente chorizo durante dos meses, o salchichón, o espárragos trigueros o lo que quieran y verán como su organismo también se degenera.

Está claro que las hamburguesas son para momentos puntuales y quien las come a diario una de dos...

O es retarded o es gringo.

Buenas Noches.

QJ0888_3.jpg

Vercetti rebuznó:

Evidentemente si se come durante ese periodo de tiempo otra cosa que no sean hamburguesas se sufrirá un proceso degenerativo agudo. NORMAL.

Pero no solo con Mc.Donalds, prueben Vds. a comer unicamente chorizo durante dos meses, o salchichón, o espárragos trigueros o lo que quieran y verán como su organismo también se degenera.

Está claro que las hamburguesas son para momentos puntuales y quien las come a diario una de dos...

Buenas Noches.

Tienes toda la razón. Supongo que desayunar, comer y cenar fabada tendría un efecto parecido.

PaTriZia rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Buenas Noches.

Tienes toda la razón. Supongo que desayunar, comer y cenar fabada tendría un efecto parecido.

Pero mucho más musical :lol:

fabada.jpg

Joder, buscando "fabada" en las imágenes del google me sale también esto, ¿será un estudio parecido?

cam308.jpg

cam303.jpg

Atrás
Arriba Pie