Supuestos juegazos que os han decepcionado en 2008

Si no me equivoco el CoD4 y el Crysis son del 2007. Excelentes juegos, aunque éste último le hacia llorar silicio a mi pc.

El GTA IV me lo estaba bajando (+14 GB!) pero cuando leí que absorbía los recursos de la máquina cual agujero negro y daba más pena que loles lo mandé a freir. Con ese peso me pregunto si viene en varios disco las versiones de consola..?

Dead Space: lo instalé a ver que tal y lo primero que noto es lo fastidioso del control. Con la cámara ubicada en el punto de vista del loro de un pirata y con el propio personaje metido en medio que no te deja ver casi nada alrededor, te obliga a mover mucho la cámara para poder observar bien todo. Jugué 15 minutos y terminé tan mareado como si me hubiese bajado de una montaña rusa. Tiene elementos llamativos como las pantallas holográficas, y eso de priorizar el romper las extremidades más que el tipico disparar a la cabeza... aunque, prefiero Penumbra.

Uno que me gustó mucho y me sorprendió bastante fue Tomb Raider Underworld, después de la decepción de Legend y el Anniversary, éste me hizo creer de nuevo en Lara Croft y todos sus muertos de los noventa. Con una calidad gráfica increible: se pasaron con el poligonaje de la Lara, los detalles son asombrosos y he de confesar que observando su muslamen mojado cuando brillaba al sol o montada en moto con el culo respingón me la puso dura mas de una vez :oops:, Cosa que nunca me habia pasado con ningún personaje de videojuego, ni con las sacudidas de tetas de las zorras del Dead or Alive oiga. :lol:.

Fallout3: ya está dicho, 9.5

Halo 3, auténtica caca infantiloide.

GOW2, iba a ser el que me reconciliase con la X360, pero no. Copia mala del primero y onlain catastrófico. Ha conseguido que venda la X360.

Dead Space, cámara infumable, cague cero y bastante mal hecho. Gran decepción.

Bioshock, excelente idea jodida por la repetición y un acabado gráfico muy mejorable.

Como no todo es mierda, me quedo con MGS4 (me la pone muy dura) y con Little Big Planet, que me parece lo más original que ha salido en mucho tiempo.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Bioshock un acabado gráfico muy mejorable.

Si es unos de los mejores juegos de la xbox por no decir el mejor, explique usted por que el acabado grafico es una mierda.

jemelus rebuznó:
Si es unos de los mejores juegos de la xbox por no decir el mejor, explique usted por que el acabado grafico es una mierda.

:99

Jaggies, texturas en baja resolución, pop up y varias cosas más.

No digo que no sea bueno, pero podría haber sido excelente (como en PC).

YoHiceARoqueIII rebuznó:

GOW2, iba a ser el que me reconciliase con la X360, pero no. Copia mala del primero y onlain catastrófico. Ha conseguido que venda la X360.

Como no todo es mierda, me quedo con MGS4 (me la pone muy dura) y con Little Big Planet, que me parece lo más original que ha salido en mucho tiempo.

Tu eres de los pocos que no han despedido en Sony no ?

YoHiceARoqueIII rebuznó:
:99

Jaggies, texturas en baja resolución, pop up y varias cosas más.

No digo que no sea bueno, pero podría haber sido excelente (como en PC).

dime tu juegos con 3d y fisicas en tiempo real que no tg jaggies(y no me vale pegar 8 ps3 en serie con celo)texturas en baja resolucion? wtf...tu jugaste de verdad al metal gear 4,que tiene el honor dudoso de ser el juego con momentos en los que muestra las peores texturas vistas en ps3?

A mi lo que me ha decepcionado es lo que ha salido para la PSP, exceptuando el GOD of war y el final Fantasy crisis Core, no encontre juego que me diviertiera mas alla de los dos dias.

eso te lo dije un dia en un post(lo puedes ver)donde yo te decia que realmete enganchaba mas la gp2x que "psp"y te lo digo yo donde puedo presumir de haber estado durante unos 2 meses de mano derecha de dark alex,administrando con glande de hierro(copyright by filemonpi)su chat en su red.

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Dead Space, cámara infumable, cague cero y bastante mal hecho. Gran decepción.

Bioshock, excelente idea jodida por la repetición y un acabado gráfico muy mejorable.

WTF!!!

Todo lo contrario, pues esa es la verdad...

Valiente mierda de post te has currado mamón...

liachu69 rebuznó:
entonces la xbox seria mejor llamarla lolebox :lol: pq el 90% de catalogo va de ello

Ya te digo, mis colegas de carne y hueso PCeros de mierda, me dicen eso.

Pues señores, al Gears me la coméis todos los ratoneros de mierda...

Al CallofDuty supongo que si me fundiríais, pero también habría que verlo.

Ya te digo, mis colegas de carne y hueso PCeros de mierda, me dicen eso.

Pues señores, al Gears me la coméis todos los ratoneros de mierda...

Al CallofDuty supongo que si me fundiríais, pero también habría que verlo.

al call of duty me follo yo a los ratoneros y a los manderos con mi wiimote :lol:

No te da vergüenza tener la wii? :lol:
Vete a jugar al chinchón o al monopoly ya hombre

Yo cuando juego desde mi PC al CoD con gente de la ekisboks, me ato una mano a la espalda y utilizo un ratón de bola lleno de pelusa, para igualar las cosas.

No te da vergüenza tener la wii? :lol:
Vete a jugar al chinchón o al monopoly ya hombre

me daria mas verguenza tener una maquina con un formato metido a calzador con una vergonzosa cadencia de lectura,un cuello de botella en ram por culpa de un cell q no esta hecho para computo grafico y una gpu de unos 3 años....y si hablo de xbox lo dejo en q es una verguenza que ellos reconozcan que te peten en torno al 100%,te metan un online de pago,un hdd a euro el giga:lol:,un wifi en pleno 2008 a 80 pavos,una lectora que parece un tocata pq los discos salen rayaos....eso si...para hacer unos churrascos mola,seras la envidia de tu comunidad con esos 200 y pico watios que tira a la hora :lol:
si...me da verguenza tener una maquina que consume 14w encendida,con el indice de fallos mas pequeño de las 3 y con el juego mejor pubtuado de toda la historia...mario galaxy,tener al puto genio de Goichy Suda 51 currando para nintendo,pequeñas obra de arte de como Madword...The conduit...vamos...me meo de la verguenza...tienes razon...es como el ska...cuando me dicen...no te da verguenza escuchar eso?...y yo digo..siiiiii....muuuuuuucha :roll:.

hablar asi de wii denota que de las preview de la salida de la misma no pasaste...te olvidaste poner el topico "menear los mandos y correr por toda la casa con ella":lol:

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Mejor multijugador de la nueva generación. Juego de 10 en todos los aspectos menos en el gráfico.

Para el resto del mundo ha sido el aliciente para comprarla.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿Tú eres el subnormal legendario del que hablan las escrituras?

Como no todo es mierda, me quedo con MGS4 (me la pone muy dura)
Vale, ya empiezo a entender de donde viene tu retraso.

y con Little Big Planet, que me parece lo más original que ha salido en mucho tiempo.
¿Y este no es una caca infantiloide? :lol:

Anda y vete a tomar por culo por dios.

liachu69 rebuznó:
me daria mas verguenza tener una maquina con un formato metido a calzador con una vergonzosa cadencia de lectura,un cuello de botella en ram por culpa de un cell q no esta hecho para computo grafico y una gpu de unos 3 años....y si hablo de xbox lo dejo en q es una verguenza que ellos reconozcan que te peten en torno al 100%,te metan un online de pago,un hdd a euro el giga:lol:,un wifi en pleno 2008 a 80 pavos,una lectora que parece un tocata pq los discos salen rayaos....eso si...para hacer unos churrascos mola,seras la envidia de tu comunidad con esos 200 y pico watios que tira a la hora :lol:
si...me da verguenza tener una maquina que consume 14w encendida,con el indice de fallos mas pequeño de las 3 y con el juego mejor pubtuado de toda la historia...mario galaxy,tener al puto genio de Goichy Suda 51 currando para nintendo,pequeñas obra de arte de como Madword...The conduit...vamos...me meo de la verguenza...tienes razon...es como el ska...cuando me dicen...no te da verguenza escuchar eso?...y yo digo..siiiiii....muuuuuuucha :roll:.

hablar asi de wii denota que de las preview de la salida de la misma no pasaste...te olvidaste poner el topico "menear los mandos y correr por toda la casa con ella":lol:

Ahora en español señor Liachu sino le importa, porque sólo he leido Goychi, Suda y conduit, y me ha empezado a sangrar el pezón, por favor hágame un resumen de su crítica en idioma minimamente fumable, gracias...

PD: Criticar el Gears of War 2 pero decir que Halo es lo máximo es de bebés y yonkarras, el Halo es un juego de un submarinista que corre con un quad por la playa, pega tiros con pistolas mangurrianas y vuela de un sitio a otro por tener Nikes de muelle, puta basura, algún día mataré a los creadores de semejante mierda...

Jejejeje, que ganitas tengo de que Pherseo lea esto, ahhh no que está baneado...:lol:

Bioshock está bien pero vamos tampoco me parece para tanto. Y cierto es que gráficamente es bastante mejorable.

EL gear of wars 2 está guapo, pero me aburre un poco aunque técnicamente es lo mejor que hay.

El dead space me parece un juegazo, gráficamente acojonante y bastante entretenido.

GTA4, pues el 10 que le ponian en meristation yo le quitaba casi casi la mitad.

EL call of duty waw está de puta madre, muy guapo.

El fallout 3 jugué con el 30 minutos, en mi opinión una putisima mierda.

Bueno ya me he cansado, que os den por el ojete.

PES 2009. Konami se ha reído de todos, tiene muy pocas licencias, y es lo mismo que el 6,7 y 8.

Ahora en español señor Liachu sino le importa, porque sólo he leido Goychi, Suda y conduit, y me ha empezado a sangrar el pezón, por favor hágame un resumen de su crítica en idioma minimamente fumable, gracias...

PD: Criticar el Gears of War 2 pero decir que Halo es lo máximo es de bebés y yonkarras, el Halo es un juego de un submarinista que corre con un quad por la playa, pega tiros con pistolas mangurrianas y vuela de un sitio a otro por tener Nikes de muelle, puta basura, algún día mataré a los creadores de semejante mierda...

Jejejeje, que ganitas tengo de que Pherseo lea esto, ahhh no que está baneado...:lol:

goichi suda(aka suda51)es el tarantino japones...detras de el esta el "no more heroes"y la aventura sikotrofica de "flower,sun and rain"..."videojuego de autor".
the conduit es un juego hecho por higt voltage...un grupo amateur que promete estar a la altura graficamente de los primeros juegos xbox360;),solo que con wiimote...y con wiispeak:oops:

la explicacion version guiñol se la hago ahora.

ps3.tiene un formato que no esta pensado para el juego.requiere que los datos se graben varias veces en distintas areas del disco bluray...pq el simplemente el blu es lento leyendo...que no te cuenten milongas...ya hay quien ripeo juegos de ps3(obviamente sin chip no vale pa na)y se encuentra con datos graficos repetidos hasta 7 veces "copy-paste style".

tiene un procesador cell que simplemente esta especializado en multitarea...en multicalculo...va bien por ejemplo para calcular fisicas,Inteligencia Artificial de Enemmigos y algoritmos varios...pero le das unos vectores o unas texturas y te la puedes volver tonto para que el cell sepa que hacer con ello.

la grafica...la grafica de un ps3 equivale a esto...Nvidia 7800GTX...pero claro...la velocidad de la gpu y la cpu son muy muy descompensadas...y genera cuello de botella...impidiendo que sea ambas cosas exprimibles al 100%.

resumiendo ps3 es una maquina descompensada.grafica de mierda para "el poderio de proceso del cell"y la ram no es mierda...pero sí llega a categoria "caca" :lol:...una maquina que seria buena para multiproceso,para multicalculo,para aplicacions fisicas quimicas o cuanticas...pero no para jugar...lo malo...es que es una videoconsola :lol:

xbox
consumo exagerado de watage.el que lo diseño falto a clase el dia que explicaron la ley de Joulle.los lectores cascan los dvds...solo pasaos por le foro de elotrolado en la seccion xbox,a ver si me invento lo que digo,y tb las fotos de los que les paso eso.
diseño pesimo de la consola...se ve que cuando dibujaron el concept-art de la misma,la palabra ventilacion estaba en el folio que se solto de la grapa...y ahora que si falcon,que si phoenix que si 65 nanos...y petan menos...pero petan.las de los 3 primeros años se reconoce que petan a largo plazo el 100%...de hecho es una verguneza que sabiendo esto,te amplian a3 años la garantia y "aun les daras las gracias".
el online de pago...sera mu bueno,pero me parece obsceno pagar por una conexion a orange+un live para jugar.
los precios de los discoduros ruborizarian al propio tedy bautista en un coro de misa :lol: el wifi(si señores eso que la puta ds lleva de serie,y psp,y wii)te calcan 80 pavos en pleno 2008 es obsceno....una consolaque a la larga te sale mas cara que ps3....

Me cago en la puta que pario a los japos de Sony.

El MGS4 dista de lo que se supone que deberia de haber sido. Tiene cosas increibles (algunos malos, escenarios, el juego en general), y otras pa matarlo: las 4 bestias esas es algo penoso, todo metido con calzador; las 1000 horas de pelicula, la historia que no se entiende una mierda, te pierdes al cuarto video...

Una de las mejores cosas del juego es el MGS1 que se puede jugar. Os juro que se me saltaron las lagrimas. Para mi el mejor de la saga con una buena diferencia (el 2 lo empece y no lo acabe de la mierda que era aquello, y con el 3 ni me atrevi). 8/10

Dead Space: lo estoy empezando y los malos me parecen de lo peor que he visto en videojuegos. A mi me parece una puta mierda lo de disparar a las extremidades. Por no decir la puta camara de los cojones, para leer las mierdas de los cartelitos venga a mover la camara hasta que quedan visibles; y como te pongas nerviosos con los malos, la has jodido. Por otra parte, los escenarios, graficos, elementos (anti gravedad y tal), mas componente de miedo, estan muy bien. Lo dejaria en un 7 muy ajustado.

Le doy un año mas a la Play, o los japos se espabilan, o a tomar por culo.

Liachu deja de escribir tochos para nerds y sal a la calle a catar algun chochillo cojones, que esto no es meristation..
Yo no tengo ni puta idea de quienes son esos hombres con nombre de marca de yogures ni me interesa ( ni interesará ), tampoco tengo la xbox ni la ps3 ni nada; tengo un ordenador bastante decente para diseño y de vez en cuando me echo unos tiritos, pero la verdad es que la wii me parece una consola para menopausicas, puretas o gente con pelos en los huevos que se aburre..
Yo me echo mis partiditas con teclado y ratón como dios manda y encima no me gasto ni un puto duro en juegos.

PD: A mi también me ha hecho sangrar los pezones lo de Goychi
PD2: Si, el ska es de maricones

Feverish rebuznó:
Liachu deja de escribir tochos para nerds y sal a la calle a catar algun chochillo cojones, que esto no es meristation..
Yo no tengo ni puta idea de quienes son esos hombres con nombre de marca de yogures ni me interesa ( ni interesará ), tampoco tengo la xbox ni la ps3 ni nada; tengo un ordenador bastante decente para diseño y de vez en cuando me echo unos tiritos, pero la verdad es que la wii me parece una consola para menopausicas, puretas o gente con pelos en los huevos que se aburre..
Yo me echo mis partiditas con teclado y ratón como dios manda y encima no me gasto ni un puto duro en juegos.

PD: A mi también me ha hecho sangrar los pezones lo de Goychi
PD2: Si, el ska es de maricones

salí mucho a la calle hasta los 20 años y mi ficha policial indica lo mismo :lol:.
tu lo has dicho la wii TE PARECE.pero dime de algun menopausico jugando al manhunt2,al metroid prime,al red steel,al the conduit,zackandwicky,moster truck,no more heroes,bully,tatsukomovscapcom,tenchu4,resident evil umbrela cronicles,madworld,call of duty5,monster hanter(robado a ps3 :lol:)...si tienes razon,consola de monopausicas con 3 juegos que las compañias tuvieron que ir a juicio para que dejaran sacar sus juegos censurados pq de la extrema violencia hasta pegi se negaba a su comercializacion(no more heroes,manhunt2 madword) y solo he dicho alguno que tengo en cabeza...que si te clavo lo que viene el año que viene ibas a ver las risas :lol:.
lo de gastarse un duro...a ver alma de cantaro...mira mi ubicacion,mira mis avatares,mira mi firma...cuanta pasta crees que me gasto yo :lol:.
goichi?te hace sangrar los pezones Goichi?...poco sabes tu de la scene indie del videojuego....los juegos mas bizarros que hay son suyos...

Uno que casi olvido.

Brothers in Arms: tremenda mierda, gráficamente esta muy bien puesto que corre en Unreal 3, pero su jugabilidad absurdamente lenta, sonidos patéticos (he escuchado MODs del CoD1 infinitamente mejores), unos personajes con las expresiones faciales mas plásticas y vacias jamas logradas (no es que esto sea lo mas fundamental, pero vamos, es que los legos tienen mas personalidad), y encima sobre la IIGM. Tema que ha sido masticado, estrujado y estirado hasta más no poder (OJO. el tema me encanta, pero hay que reconocer que estan todos los flancos cubiertos coño).

Para mi es definitivo, Mojón de Oro del 2008.

Uno que casi olvido.

Brothers in Arms: tremenda mierda, gráficamente esta muy bien puesto que corre en Unreal 3, pero su jugabilidad absurdamente lenta, sonidos patéticos (he escuchado MODs del CoD1 infinitamente mejores), unos personajes con las expresiones faciales mas plásticas y vacias jamas logradas (no es que esto sea lo mas fundamental, pero vamos, es que los legos tienen mas personalidad), y encima sobre la IIGM. Tema que ha sido masticado, estrujado y estirado hasta más no poder (OJO. el tema me encanta, pero hay que reconocer que estan todos los flancos cubiertos coño).

Para mi es definitivo, Mojón de Oro del 2008.

hace falta un call of duty:balcan´s war

Atrás
Arriba Pie