Sureño 2013 vs 2023, de ligar mucho a comerse una mierda (halluda)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay algo, no se sabe bien el qué, que las mujeres pueden ver, un aura que les indica que alguien es propicio. Ferris lo tiene, sureño no.

Que aura ni pollas, lo que pasa es que las mujeres de este país, al no ser que seas el de Invictus y tengas la cartera llena a reventar, pasan exactamente igual de un tío medianamente aceptable en todas las facetas y de un Ferris de la vida.

Que aura ni pollas, lo que pasa es que las mujeres de este país, al no ser que seas el de Invictus y tengas la cartera llena a reventar, pasan exactamente igual de un tío medianamente aceptable en todas las facetas y de un Ferris de la vida.

Tambien es cierto, pero no menos cierto lo que digo.

Eres una víctima colateral de un plan mayor. La masa humana es mas maleable de lo que se pensaba.

Hostia, y lo dice aquel cuya mejor baza es saber "pasear" y "escuchar a los demás".

Ya lo que me faltaba por ver y leer.

Me imagino que estarás de coña, ¿no?

Te hubiera comprado tener coche, pero es que dijiste literalmente tener un Mazda, como si fuera un plus. Yo al menos lo entendí así.

Te hubiera comprado tener coche, pero es que dijiste literalmente tener un Mazda, como si fuera un plus. Yo al menos lo entendí así.

Hombre, no es un "premium" porque tengo mi presupuesto, pero sí un buen coche, bonito y que llama la atención.

¿Tú que les ofreces a ellas?

Última edición:
En un país en pleno siglo 21 que tendrá un parque de coches de 4 o 5 millones con sus chorrocientos mil Mazdas...que llama la antencion:face:.

No te quiero joder la ilusión pero lo que llama la atención es un coche con su iconografía como puede ser un Lamborghini, un Ferrari o un Mustang

Oiga. Ya tenemos un Cachondo en el foro. No necesitamos otro.

En un país en pleno siglo 21 que tendrá un parque de coches de 4 o 5 millones con sus chorrocientos mil Mazdas...que llama la antencion:face:.

No te quiero joder la ilusión pero lo que llama la atención es un coche con su iconografía como puede ser un Lamborghini, un Ferrari o un Mustang

Miren que no suelo estar muy de acuerdo con este buen hombre, pero aquí lo estoy al 100x100. Diciendo que un puto Mazda llama la atención, casi te pones al nivel del subnormal de @THORNDIKE vacilando porque tiene una jodida mierda de Audi TT descapotable con más años que su puta madre que no vale 3 duros, hablando de él como si tuviera un Ferrari aparcado en el garaje.

El Mazda es un buen coche pero está muy lejos de ser un imán de chochitos como el descapotable de 3000€ de @THORNDIKE

Oye @Sureño el coche lo elegiste porque llamaba la atención de las mozas?

No, lo escogí porque a mí me parece muy chulo y llamativo. Además, necesitaba un coche para hacerle muchos km, puesto que me veo en los siguientes años fuera de mi entorno y trabajando lejos. El que tenía, y aún tengo, ya está pasado de todo, aunque todavía funcione bien.

Y he dicho que el coche no tiene porqué llamar la atención, aunque de hecho, para mí, su estética es bonita, y la gente que ya lo ha visto le encanta, y sé que no es premium pero es un buen coche. Es mi elección.

Y ya sé también que la gran mayoría las féminas prefieren un Audi TT descapotable metido en un garaje 11 meses al año y del año del catapúm, al igual que un BMW del 2004 de tercera mano, en vez de uno totalmente nuevo y no tan "reshulón", porque las tordas de este país valen para lo que valen y su escala de valores es esa. Me podía haber comprado un descapotable perfectamente, pero no me sirve de nada para el uso que quiero darle.

Y cuando digo que tengo un coche nuevo y bonito no es para dármelas de sobrado, sino para dar a entender que parece que soy un puto desgraciado y fracasado de la vida por la situación que tengo, que ya les gustaría a muchos (hay gente que me dice, "joder Sureño, ya me gustaría estar como tú en la situación que te has quedado"), y que para las mujeres de este país, si no eres un puto millonetis mazado, eres un paria, porque les han metido tanta mierda en la cabeza de que valen tanto que ya llegan a situaciones totalmente fuera de lugar. Pero lo gracioso es que vosotros mismos lo alentáis porque es que hay miles como yo, lo tuyo no tiene nada que envidiar a los demás, es lo normal, los hay por todos lados, etc. No tíos, no es así (o no debería), independientemente de que, por supuesto, y no soy imbécil, piense que estoy ahora en el top de algo, puesto que para nada tampoco es así.

El problema es que las tías se han creído que pueden aspirar a lo máximo sin aportar lo más mínimo, y pasa que una tía de nivel 4-5, y menos, ni mire y además le cause asco un tío de nivel 7-7,5, porque no se conforman con uno de menos de nivel 9. Todo lo que esté por debajo de eso, no existe para ellas. Luego ves cómo se piensa aquí, y las perlas del foro putas, y te das cuenta que de gran parte del problema no es solo de ellas.

Última edición:
No, lo escogí porque a mí me parece muy chulo y llamativo. Además, necesitaba un coche para hacerle muchos km, puesto que me veo en los siguientes años fuera de mi entorno y trabajando lejos. El que tenía, y aún tengo, ya está pasado de todo, aunque todavía funcione bien.

Y he dicho que el coche no tiene porqué llamar la atención, aunque de hecho, para mí, su estética es bonita, y la gente que ya lo ha visto le encanta, y sé que no es premium pero es un buen coche. Es mi elección.

Y ya sé también que la gran mayoría las féminas prefieren un Audi TT descapotable metido en un garaje 11 meses al año y del año del catapúm, al igual que un BMW del 2004 de tercera mano, en vez de uno totalmente nuevo y no tan "reshulón", porque las tordas de este país valen para lo que valen y su escala de valores es esa. Me podía haber comprado un descapotable perfectamente, pero no me sirve de nada para el uso que quiero darle.

Y cuando digo que tengo un coche nuevo y bonito no es para dármelas de sobrado, sino para dar a entender que parece que soy un puto desgraciado y fracasado de la vida por la situación que tengo, que ya les gustaría a muchos (hay gente que me dice, "joder Sureño, ya me gustaría estar como tú en la situación que te has quedado"), y que para las mujeres de este país, si no eres un puto millonetis mazado, eres un paria, porque les han metido tanta mierda en la cabeza de que valen tanto que ya llegan a situaciones totalmente fuera de lugar. Pero lo gracioso es que vosotros mismos lo alentáis porque es que hay miles como yo, lo tuyo no tiene nada que envidiar a los demás, es lo normal, los hay por todos lados, etc. No tíos, no es así (o no debería), independientemente de que, por supuesto, y no soy imbécil, piense que estoy ahora en el top de algo, puesto que para nada tampoco es así.

El problema es que las tías se han creído que pueden aspirar a lo máximo sin aportar lo más mínimo, y pasa que una tía de nivel 4-5, y menos, ni mire y además le cause asco un tío de nivel 7-7,5, porque no se conforman con uno de menos de nivel 9. Todo lo que esté por debajo de eso, no existe para ellas. Luego ves cómo se piensa aquí, y las perlas del foro putas, y te das cuenta que de gran parte del problema no es solo de ellas.
Que te crees tú que todas las tordacs no saben distinguir un Audi pagado en pesetas o con etiqueta ZERDO

Te has metido en una ratonera y ya no sabes salir. Al 99% de las mujeres les importa un carajo las marcas de los coches, lo que quieran es que tengas disponibilidad y las lleves donde les apetezca.

Habrás follado 40 veces más que yo, pero lávate la boca para decir ferris de la vida, porque eres un cliché andante.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Traído del otro hilo.

Podría ser esta una solución para @Sureño?

Las posibles mujeres para bailar no tienen que ser gordas. Esto del baile es una posible solución.

Piénselo.

Última edición:
Al 99% de las mujeres les importa un carajo las marcas de los coches, lo que quieran es que tengas disponibilidad y las lleves donde les apetezca.

Si, claro, es lo mismo ir a recogerlas y llevarlas en un Dacia Sandero que en un Audi A5. Igualito.

Estás tú para dar lecciones después del ridículo que hiciste ayer.

Última edición:
Si claro, es lo mismo ir a recogerlas en un Dacia Sandero que en un Audi A5. Igualito.

Estás tú para dar lecciones después del ridículo de ayer.

Pregunta tramposa, como si se le presentaran un clon del otro, y entonces la única diferencia fuera el coche. No te lo crees ni tú.

Al menos no voy sonriendo en los pasos de cebra (como un imbécil) porque tengo un Mazda.

Última edición:
Pregunta tramposa, como si se le presentaran un clon del otro, y entonces la única diferencia fuera el coche. No te lo crees ni tú.

Al menos no voy sonriendo en los pasos de cebra porque tengo un Mazda.

Un tío guapo sin pasta follará, pero a los dos días la otra buscará a otro que le pague sus caprichos y esté a su "altura", aunque ella no tenga nada que aportar.

Me atacas porque sabes que te meto caña en tus hilos, intentas desquitarte, pero sigues sin tener ni puta idea de esto. Independientemente de que igual puede que no lleve razón en todo.

Atrás
Arriba Pie