No, lo escogí porque a mí me parece muy chulo y llamativo. Además, necesitaba un coche para hacerle muchos km, puesto que me veo en los siguientes años fuera de mi entorno y trabajando lejos. El que tenía, y aún tengo, ya está pasado de todo, aunque todavía funcione bien.
Y he dicho que el coche no tiene porqué llamar la atención, aunque de hecho, para mí, su estética es bonita, y la gente que ya lo ha visto le encanta, y sé que no es premium pero es un buen coche. Es mi elección.
Y ya sé también que la gran mayoría las féminas prefieren un Audi TT descapotable metido en un garaje 11 meses al año y del año del catapúm, al igual que un BMW del 2004 de tercera mano, en vez de uno totalmente nuevo y no tan "reshulón", porque las tordas de este país valen para lo que valen y su escala de valores es esa. Me podía haber comprado un descapotable perfectamente, pero no me sirve de nada para el uso que quiero darle.
Y cuando digo que tengo un coche nuevo y bonito no es para dármelas de sobrado, sino para dar a entender que parece que soy un puto desgraciado y fracasado de la vida por la situación que tengo, que ya les gustaría a muchos (hay gente que me dice, "joder Sureño, ya me gustaría estar como tú en la situación que te has quedado"), y que para las mujeres de este país, si no eres un puto millonetis mazado, eres un paria, porque les han metido tanta mierda en la cabeza de que valen tanto que ya llegan a situaciones totalmente fuera de lugar. Pero lo gracioso es que vosotros mismos lo alentáis porque es que hay miles como yo, lo tuyo no tiene nada que envidiar a los demás, es lo normal, los hay por todos lados, etc. No tíos, no es así (o no debería), independientemente de que, por supuesto, y no soy imbécil, piense que estoy ahora en el top de algo, puesto que para nada tampoco es así.
El problema es que las tías se han creído que pueden aspirar a lo máximo sin aportar lo más mínimo, y pasa que una tía de nivel 4-5, y menos, ni mire y además le cause asco un tío de nivel 7-7,5, porque no se conforman con uno de menos de nivel 9. Todo lo que esté por debajo de eso, no existe para ellas. Luego ves cómo se piensa aquí, y las perlas del foro putas, y te das cuenta que de gran parte del problema no es solo de ellas.