Sureño 2013 vs 2023, de ligar mucho a comerse una mierda (halluda)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un Audi cascajo sigue siendo un cascajo.

Que sí, pero que las tías ven los cuatro aritos del Audi o la estrella del Mercedes y con eso es suficiente. Anda que no he visto yo a tordacs buenas subidas en este tipo de coches de hace casi 20 años conducidos por el cani de turno con la gorrita puesta de lado.

La mentalidad de ellas no tiene nada que ver con la nuestra.

Última edición:
No, lo escogí porque a mí me parece muy chulo y llamativo. Además, necesitaba un coche para hacerle muchos km, puesto que me veo en los siguientes años fuera de mi entorno y trabajando lejos. El que tenía, y aún tengo, ya está pasado de todo, aunque todavía funcione bien.

Y he dicho que el coche no tiene porqué llamar la atención, aunque de hecho, para mí, su estética es bonita, y la gente que ya lo ha visto le encanta, y sé que no es premium pero es un buen coche. Es mi elección.

Y ya sé también que la gran mayoría las féminas prefieren un Audi TT descapotable metido en un garaje 11 meses al año y del año del catapúm, al igual que un BMW del 2004 de tercera mano, en vez de uno totalmente nuevo y no tan "reshulón", porque las tordas de este país valen para lo que valen y su escala de valores es esa. Me podía haber comprado un descapotable perfectamente, pero no me sirve de nada para el uso que quiero darle.

Y cuando digo que tengo un coche nuevo y bonito no es para dármelas de sobrado, sino para dar a entender que parece que soy un puto desgraciado y fracasado de la vida por la situación que tengo, que ya les gustaría a muchos (hay gente que me dice, "joder Sureño, ya me gustaría estar como tú en la situación que te has quedado"), y que para las mujeres de este país, si no eres un puto millonetis mazado, eres un paria, porque les han metido tanta mierda en la cabeza de que valen tanto que ya llegan a situaciones totalmente fuera de lugar. Pero lo gracioso es que vosotros mismos lo alentáis porque es que hay miles como yo, lo tuyo no tiene nada que envidiar a los demás, es lo normal, los hay por todos lados, etc. No tíos, no es así (o no debería), independientemente de que, por supuesto, y no soy imbécil, piense que estoy ahora en el top de algo, puesto que para nada tampoco es así.

El problema es que las tías se han creído que pueden aspirar a lo máximo sin aportar lo más mínimo, y pasa que una tía de nivel 4-5, y menos, ni mire y además le cause asco un tío de nivel 7-7,5, porque no se conforman con uno de menos de nivel 9. Todo lo que esté por debajo de eso, no existe para ellas. Luego ves cómo se piensa aquí, y las perlas del foro putas, y te das cuenta que de gran pa
Jajaja pringao, reza por que te den Santiago de la Espada, porque como te den más cerca no te vas a comer una mierda. Sin sexenios ni nada, un piso a saber donde y un Mazda. ¿A qué aspiras, desnatado? Que tu único target era tías de treinta y muchos buscando un carapadre y hasta eso lo has perdido.
En serio, baja mucho el listón porque todas tus opciones pasan por una que ya se le haya pasado el arroz y no sea de podemos o una pancha que limpie cuatro portales.
Lo digo sin acritud, porque es que clama al cielo. Deja las apps y sal a la calle.

Un tío guapo sin pasta follará, pero a los dos días la otra buscará a otro que le pague sus caprichos y esté a su "altura", aunque ella no tenga nada que aportar.

Me atacas porque sabes que te meto caña en tus hilos, intentas desquitarte, pero sigues sin tener ni puta idea de esto. Independientemente de que igual puede que no lleve razón en todo.

Sera eso, si.

Que sí, pero que las tías ven los cuatro aritos del Audi o la estrella del Mercedes y con eso es suficiente. Anda que no he visto yo a tordacs buenas subidas en este tipo de coches de hace casi 20 años conducidos por el cani de turno con la gorrita puesta de lado.

La mentalidad de ellas no tiene nada que ver con la nuestra.
No hay más preguntas señoría

Igual es una crisis existencial. Se me pasará.

Eso espero porque, macho, en la vida hay que mantener la dignidad en los momentos duros y no berrear como un niño pequeño. Has follado mucho y ahora tienes la vida solucionada y con muchos años por delante para disfrutarla en condiciones y con una comodidad que muchos aquí no vamos a tener en la vida y ¿vienes aquí llorando porque unas pedorras pasan de ti? Dignidad, por favor.

No hay más preguntas señoría

Es que si sufre por tías que se van con un cani con la gorra de lado...no hay falta decir más.

El fantasma de @Sureño, el de los 500 chochos percutidos, con casa pagada, Mazda, título de funcionario (y sin saber cuándo hay que utilizar por qué o porqué) no le dan ni los buenos días por no se qué fenómeno que ha pasado este año.

Es como si Indurain dijera que no sabe montar en bici tras haberse retirado.

Y luego que por qué le dicen Cásper :lol:

Última edición:
CARTELERA DE AGOSTO 2023

El hombre del coche japonés que susurraba a las tías que iban en coches de flipaos con la gorra de lado.

Ojo que se viene arriba el que tiene coche de cura de pueblo

La diferencia es que yo nunca presumiré ni pensaré que tengo mas categoría por llevar un coche u otro. 68 CV (el mas limitado creo que me dijo el del taller) y a mucha honra.

@Ferris es de los de ser débil con los fuertes y fuerte con los débiles como el pobre sureño, ya basta hombre. Se dijo hace unas cuantas páginas y se ha obviado, ¿cómo vamos de tatuajes? Si quieres vencer a los canis tendras que estudiar sus tácticas.

Última edición:
1691407805237.webp

Y ya sé también que la gran mayoría las féminas prefieren un Audi TT descapotable metido en un garaje 11 meses al año y del año del catapúm, al igual que un BMW del 2004 de tercera mano, en vez de uno totalmente nuevo y no tan "reshulón", porque las tordas de este país valen para lo que valen y su escala de valores es esa. Me podía haber comprado un descapotable perfectamente, pero no me sirve de nada para el uso que quiero darle.
Cualquiera que lea esto va a pensar que estás resentido con las mujeres porque no te quieran tocar ni con un palo.
Y cuando digo que tengo un coche nuevo y bonito no es para dármelas de sobrado, sino para dar a entender que parece que soy un puto desgraciado y fracasado de la vida por la situación que tengo, que ya les gustaría a muchos
No se con quien te comparas pero recuerda que eres profesor con salario de profesor.
El problema es que las tías se han creído que pueden aspirar a lo máximo sin aportar lo más mínimo, y pasa que una tía de nivel 4-5, y menos, ni mire y además le cause asco un tío de nivel 7-7,5, porque no se conforman con uno de menos de nivel 9. Todo lo que esté por debajo de eso, no existe para ellas. Luego ves cómo se piensa aquí, y las perlas del foro putas, y te das cuenta que de gran parte del problema no es solo de ellas.
Eso es porque pueden. Si no te gusta te jodes y no juegues.

Eso espero porque, macho, en la vida hay que mantener la dignidad en los momentos duros y no berrear como un niño pequeño. Has follado mucho y ahora tienes la vida solucionada y con muchos años por delante para disfrutarla en condiciones y con una comodidad que muchos aquí no vamos a tener en la vida y ¿vienes aquí llorando porque unas pedorras pasan de ti? Dignidad, por favor.

Pues sí, igual estoy entrando en otra etapa y hay que llevarla lo mejor posible, y afrontarla con todas las de la ley, no hay más. Además no me puedo quejar de mi situación, eso es totalmente cierto.

El fantasma de @Sureño, el de los 500 chochos percutidos, con casa pagada, Mazda, título de funcionario (y sin saber cuándo hay que utilizar por qué o porqué) no le dan ni los buenos días por no se qué fenómeno que ha pasado este año.

Es como si Indurain dijera que no sabe montar en bici tras haberse retirado.

Y luego que por qué le dicen Cásper :lol:

El fenómeno de este año es que tal vez me he pasado los últimos tres meses estudiando como un cabrón para sacarme la oposición, aunque esperaba que al sacar la plaza, el tema follaril volviese de nuevo y resulta que me he dado una hostia bien dada y lo tengo que asumir. También será que cuesta asimilar que ligo menos a lo que estoy acostumbrado, y eso que este año han caído dos o tres jambas bastante potentes, y veo que cada vez irá a menos.

¿Has probado a dar paseos? En serio, hay grupos de esos de Facebook, WhatsApp, etc... que hacen senderismo, a mi una de un grupo de esos me agregó a instagram. Tenía 40 años, buen tipo, buena posición, casa pagada, funcivaga, etc...

Lo que pasa es que cuando quede con ella se tiro todo el tiempo hablando de cómo perdió un hijo, sus 3 perros, su gato, y cuanto le gustaría ser madre.

¿Has probado a dar paseos? En serio, hay grupos de esos de Facebook, WhatsApp, etc... que hacen senderismo, a mi una de un grupo de esos me agregó a instagram. Tenía 40 años, buen tipo, buena posición, casa pagada, funcivaga, etc...

Lo que pasa es que cuando quede con ella se tiro todo el tiempo hablando de cómo perdió un hijo, sus 3 perros, su gato, y cuanto le gustaría ser madre.
¿Y cuál es el problema? Está soltera, no tiene hijos, tú estás solo como la una con más de 40 años... Y luego os tiráis 24x7 llorando que no os hacen ni puto caso, con el añadido de tu caso que eres más feo que un frigorífico por detrás (según has contado tú mismo).

Pero oye, que son las mujeres las que no saben lo que quieren...

Atrás
Arriba Pie