Surrealismo en el Burguer King

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Hoy antes de que empezara CSI me a apetecido ir al burguer king a pillar algo para cenar porque pasando de cocinar.

Mientras esperaba en la cola una señora a empezado a gritarles de hijosdeputa para arriba y en la parte de delante de la cola se a formado un cristo inmenso.

Cuando se me a ocurrido mirar lo que pasaba me he acercado a ver porque la señora esa gritaba tanto lo de "me cago en las muelas de vuestra puta madre muerta" y a resultado ser que:

Le dan a la señora lo que habia pedido para cenar y a la vez el happy meal del niño (no se si se llama asi en el burguer o en el macdonals, el menu infantil vamos) y cuando la señora se dispone a mirar dentro de la hamburguesa de su hijo de 6 años para ver si NO le habian puesto ketchup tal como a pedido se encuentra una tupida capa de ceniza y cigarrilos.

En otras palabras: Pan, hamburguesa, ceniza, colillas y mas pan para cerrar la hamburguesa.

Debian tener el cenicerito por dentro de la cocina para momentos de tranquilidad y echarse un potillo y se les debe haber caido en la hamburguesa de su hijo e alguna manera antes de calentarla, seguramente al abrirla para ponerle las mierdas esas que pides que no te pongan y te ponen el doble.

Yo por mi parte no comere en estos sitios una temporada, porque la verdad la ceniza caliente con hamburguesa muy buena pinta no tiene, para redimire e pasado por un Kentucki Fried Chicken a comprar la cena :lol: :lol: :lol: , aunque sea la misma mierda y no les dejen poner el nombre chicken porque no es pollo lo que dan.

Os invito a que veais CSI.

Mmmm, ¿ceniza? ¿tal vez la nueva hamburguesa que tanto anuncian con "aliño" especial?

ReGaMaN rebuznó:
Mmmm, ¿ceniza? ¿tal vez la nueva hamburguesa que tanto anuncian con "aliño" especial?

Ni idea pero era realmente asqueroso los restos de pitillo apretados contra la deliciosa hamburguesa (lease con ironia) y mezclado con todo lo que lleva dentro...

Pues sinceramente yo no se como no ha llamado a la guardia civil y mientras que esperaba a que llegaran los ha matado con algun cuchillo de esos de plastico que tienen en los macdonal. Asi al cortar mal hubiera sido mas sangriento necesitando mas cortes.

Pobre chaval y encima en el happy meal.

Yo solo he ido 3 veces en mi vida a esos sitios y en todas las ocasiones, el estomago ha acabado doliendome.¿ sera sicologico?..
La verdad, prefiero una caña y una tapa, comes mas con una tapa que con 1 hamburguesa de mierda.

Frank rebuznó:
La verdad, prefiero una caña y una tapa, comes mas con una tapa que con 1 hamburguesa de mierda.

Di que si Frank, donde se ponga una wena tapa española, un cañita fresca y la barra de una taberna que se quite toda esa mierda. Hace mas de un año que no voy a una hamburgueseria.

Yo desde que lei los articulos de Torbe del Burguer King (especificamente los emails que le mandaron empleados de ese sitio) no he vuelto a comer alli, ni en Mc Donalds ni ninguna de esas mierdas (y eso que me gustaban). Debe ser que mi mente olvido esos sitios por completo.

Desde luego la señora ha perdido una oportunidad de oro para practicar la extorsión.
Con tal de que no les montes el cirio, se les puede sacar una temporadita comiendo por la patilla.

Mmmm... que bien. Adivinen quien cenó anoche un whopper. :?

a mi me gustan muuuuuuuuucho las hamburguesas :twisted:

hamburgesa.jpg

atta rebuznó:
A ver, seamos serios.
Cuando acabaste el Whopper, ¿tenias ganas de fumar o misteriosamente después de la opípara hamburguesa no tenias ganas de encenderte un filter?

Donde esten unos pinchos y unas cañitas que se quite la mierda del McDonals y el Burriquin.

ReGaMaN rebuznó:
A ver, seamos serios.

¿Es estrictamente necesario?

ReGaMaN rebuznó:
atta rebuznó:

Cuando acabaste el Whopper, ¿tenias ganas de fumar o misteriosamente después de la opípara hamburguesa no tenias ganas de encenderte un filter?

Cero ganas de fumar. Aunque bien pudiera ser que tras 3 años sin el vicio, ya no me apetecen esos pitis de después, jeje.

Yo tambien cené en un burguer king....espero que tal fechoría no se diese en el Jesuitas de Alicante... :?

Menos mal que ayer no me apetecia menú infantil

A cascarla

Pues conozco yo un sitio donde se cascan unas hamburguesas , con bacon, lechuga, tomate ,queso, cebolla y huevo frito que se te para la cabeza. Y un bareto de bocatas,frankfurts y cervezas de importación cerca de mi casa, que sales de allí como un señor.

Pues a mi me gusta mucho comer con mis amigas en el Burguer King sk esta todo muy rico

jijijijiji

hace mucho que no voy a un mcdonalds o burger porque son una puta mierda asquerosa indigerible insana

SATANIA rebuznó:
Yo desde que lei los articulos de Torbe del Burguer King (especificamente los emails que le mandaron empleados de ese sitio) no he vuelto a comer alli, ni en Mc Donalds ni ninguna de esas mierdas (y eso que me gustaban). Debe ser que mi mente olvido esos sitios por completo.

Satania te gustan los telepizza? Lo digo porque si la respuesta es sí, no mires esta página, concretamente la sección "CASOS REALES".

https://www.geocities.com/telepizza_2000/

Para vomitar. De verdad 😢 😢

Ande esté un bocata catalán de pan con tomate + lo que sea

Ni Mcdonalds ni Burrikín.

Comida en condiciones en bares de tapas y demás.

q fuerte...
cada vez me quedan menos ganas de ir a esas mierdas de sitios
hay q hacer un boicot a esos lugares tan askerosos

Yo recuerdo ke algunas nenas borrachas, y no tanto, nos pedían (a mí y a mis colegas) ke les echáramos las cenizas de los cigarros en sus minis de kalimocho y de cerveza. Ke risas y ké putas, pero sobre todo....

................ KÉ GILIPOLLAS.

Atrás
Arriba Pie