Swastika en la cara

Lord Balaguer

RangoClásico
Registro
18 Ago 2005
Reacciones
29
219275.jpg

https://www.20minutos.es/noticia/47218/2/#comentarios

Que valientes, 2 tíos contra una tía si señor.

Pobre chica :(

Hay demasiado imbécil en este mundo.

snow rebuznó:
Pobre chica :(

Hay demasiado imbécil en este mundo.

En realidad no es la primera ni será la última. Y aparte de haber tenido suerte por no haber sufrido mayores daños, esto es una publicidad muy negativa para las banfas neonazis, un pequeño golpe más para la opinión pública y en definitiva, algo bueno para los que somos de izquierdas.

Bromas aparte, porque la cosa tiene su guasa, por cutre y por salchichera, lo que ha ocurrido es más positivo que negativo, por mucho que la chica t enga el sustazo en el cuerpo. Que los nazis sigan cavándose su propia tumba, que sigan.

Ojala en una puta ceguera mueran ahogados en sus propios vomitos.

Mucha desgracia en este mundo lleno de tontos

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

MENTIRAMENTIRA!!!!

Los jovenes ultraderechistas siempre han sido reconocidos por su enorme valentia.

militante de Juventudes Comunistas y afiliada al Sindicato de Estudiantes,

Ya es querer meterse en líos. No veas si fuera una militante de Juventudes Fascistas y afilidada al Sindicato Nacional de Estudiantes. Un tatuaje le habrían hecho

Esa "gente" es muy valiente contra gente mas debil, o cuando van en manada... Muy diferente es encontrarte a uno solo como me ha pasado alguna vez. No se atreven ni a mirarte a los ojos...

drbanner rebuznó:

Ya es querer meterse en líos. No veas si fuera una militante de Juventudes Fascistas y afilidada al Sindicato Nacional de Estudiantes. Un tatuaje le habrían hecho

Los comunistas no se caracterizan por ejercer la violencia contra sus adversarios, al menos a niveles callejeros y urbanos.

Cuando se juntan en jaurías callejeras lo hacen para beber litronas y fumar porros hasta caer doblados.

Profeta del übermensch rebuznó:
drbanner rebuznó:

Los comunistas no se caracterizan por ejercer la violencia contra sus adversarios, al menos a niveles callejeros y urbanos.

Cuando se juntan en jaurías callejeras lo hacen para beber litronas y fumar porros hasta caer doblados.

fascismo, comunismo..........estamos volviendo al pasado?

el comunismo no es violento, quiza ha causado mas muertos y roto mas familias q el fascismo pero no es violento.........

Esto sí que ya no.

Ciertamente esos hijos de puta ultras jamás en su puta vida saldrán de la fosa en la que viven con actitudes de esta índole.

Es por esto por lo que a dia de hoy son repudiados y tomados como absurdos e hijos de perra por la grandísima mayoría de la gente.

Y lo dice alguien que tampoco puede ver a las izquierdas radicales, pero de momento éstos no llegan a este tipo de hipoputeces.

drbanner rebuznó:

.

ahora cuéntame el de Pulgarcito

050411_jarrai_plus.jpg

¿ No habran sido moros, o sudacas, o rumanos, o macacos.......?.
No me creo que saneados jovenes blancos, europeos y civilizados sean capaces de semejante fechoria.

Valientes............valientes hijos de puta.

Si venga y que mas :lol: Lo que pasa que las que lian esos no sale por la tele porque no vende.

Bien que los partidos de ultraderecha usan a estos sin cerebro como ejército. Ellos hacen el trabajo sucio para caer bien a sus superiores.

¿Si se lo hubieran echo a un tio estaria mejor?

Como ahora hay igualdad de sexo pues lo mismo da hombre q mujer

:lol:

He matizado muy bien. Comunistas no son RED SKIN.

Al menos a niveles urbanos no es en la URSS de Stalin.

Leedme con un poco de atención, yo sólo digo lo que veo, los comunistas estos que van vendiendo periódicos y comiendote la olla para que te afilies a las Juventudes Comunistas no ejercen la violencia callejera contra los de derecha. (estudio en la facultad de ciencias políticas y la mayoría de mis compis son comunistas perroflauta)

No metáis a okupas, punks, Red Skin o similares, yo no hablo de eso.

Yo ya he dicho por ahí que soy de izquierdas y nacionalista. Pero no me trago la noticia.

"Recibió una llamada telefónica de unos supuestos amigos que la esperaban en el portal."

-Hola, soy Manolo, no me reconoces la voz porque estoy resfriado. ¿Te bajas a tomarte unas birras?

"fue supuestamente asaltada por dos ultraderechistas que grabaron en su cara con una cuchilla una cruz gamada"

Pues vaya chorrada. Eso de grabar svásticas en la cara de la gente me suena demasiado a cuento peliculero.

"No los conocía de nada, me agarraron, y mientras me amenazaban, me cortaron la cara con un cúter"

Menuda mierda de skins... con un cúter.

Es como esos rollos de Lating Kings que se comen a las abuelitas en las plazas o Okupas que arrasan media Barcelona a botellazos de cerveza. Todo son exageraciones. Los periódicos explotan el desconocimiento de la mayoría del público acerca de esas "tribus urbanas".

He matizado muy bien. Comunistas no son RED SKIN.

Al menos a niveles urbanos no es en la URSS de Stalin.

Leedme con un poco de atención, yo sólo digo lo que veo, los comunistas estos que van vendiendo periódicos y comiendote la olla para que te afilies a las Juventudes Comunistas no ejercen la violencia callejera contra los de derecha. (estudio en la facultad de ciencias políticas y la mayoría de mis compis son comunistas perroflauta)

No metáis a okupas, punks, Red Skin o similares, yo no hablo de eso.

yo tampoco te hablo de red skins

el comunismo es un regimen totalitario igual q el fascismo y solo debes ver al experiencia rusa, checa o de cualquier otro pais eslavo para darte cuenta............no se q discurso emplean tus amigos para decirte q eso no paso o q no fue tan malo, pero te aconsejo un espiritu critico y audaz a la hora de juzgar la historia.........

Atrás
Arriba Pie