Swastika en la cara

cocokekoi rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Lo que está claro es que con las mujeres De izquierda cerrada, (Feminismo, nacionalismo, Palestinismo) de esas que te vienen con el pañuelo palestina y calentadores a lo Punky Brewster , no se puede hablar nada de nada.

Es que aunque intentes hablar de gran hermano, todo lo giran en funcion de X, para ellos Gran hermano es una explotación de la gente por un mecanismo de idiotización que es la televisión y donde las mujeres son expuestas como objetos para salir luego en revistas, etc...etc...... y tu te quedas O_O porque solo le habias preguntado si lo habias visto.

Y como eso todos los temas, es increible. Ademas la de la esvastica pobre chica, le dejaron la cara como un ocho, aunque para caer en el comunismo ya tendria que ser fea y zorra de por si (de ahi que no haya encajado entre la gente normal y haya tenido que explicarse porque el mundo no la acepta cuando en realidad es porque es un adefesio). Pero si hay amor seguro que sigue con su Novia y esta no la deja.

:14

hay que ser mala persona para decir lo que acabas de decir tu ahora mismo :56

A mi me la suda champion, que yo he intentado largo y tendido llevarme bien con esa gente y solo saben practicar la politica del Odio y eso que yo en la vida no me he tenido que pelear con nadie y por su culpa casi me tengo que dar de hostias 20 veces.

A mi me da pena por la chica como dije arriba, pero por otro lado se, que si ella pudiese nos lo haria sin piedad mil veces, porque no nos ven como rivales, les enseñan a vernos como el enemigo.

Hammett rebuznó:
Pues pásate por la Plaza del Carmen en Valencia mostrando una bandera española a ver qué pasa. Si no te da ninguna litrona en la cabeza es porque ya van suficientemente borrachos, pero la intención es lo que cuenta.

Por eso no voy jamás. No porque lleve banderitas de España encima, sino porque me parece igual de cetrino lo uno que lo otro. En ese lugar he contemplado los peores especímenes humanos, que como bien decía Ar-c-angel, se creen el recéptaculo de todo el saber de occidente y luego les rascas un poco en la palestina y no dan mucho más de sí.

Ar-C-Angel rebuznó:
cocokekoi rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Lo que está claro es que con las mujeres De izquierda cerrada, (Feminismo, nacionalismo, Palestinismo) de esas que te vienen con el pañuelo palestina y calentadores a lo Punky Brewster , no se puede hablar nada de nada.

Es que aunque intentes hablar de gran hermano, todo lo giran en funcion de X, para ellos Gran hermano es una explotación de la gente por un mecanismo de idiotización que es la televisión y donde las mujeres son expuestas como objetos para salir luego en revistas, etc...etc...... y tu te quedas O_O porque solo le habias preguntado si lo habias visto.

Y como eso todos los temas, es increible. Ademas la de la esvastica pobre chica, le dejaron la cara como un ocho, aunque para caer en el comunismo ya tendria que ser fea y zorra de por si (de ahi que no haya encajado entre la gente normal y haya tenido que explicarse porque el mundo no la acepta cuando en realidad es porque es un adefesio). Pero si hay amor seguro que sigue con su Novia y esta no la deja.

:14

hay que ser mala persona para decir lo que acabas de decir tu ahora mismo :56

A mi me la suda champion, que yo he intentado largo y tendido llevarme bien con esa gente y solo saben practicar la politica del Odio y eso que yo en la vida no me he tenido que pelear con nadie y por su culpa casi me tengo que dar de hostias 20 veces.

A mi me da pena por la chica como dije arriba, pero por otro lado se, que si ella pudiese nos lo haria sin piedad mil veces, porque no nos ven como rivales, les enseñan a vernos como el enemigo.

Pero alma cantara... eso se lo han hecho unos skin heads... aparte de que tus ideas sean parecidas... ¿Te consideras uno de ellos?

Ar-C-Angel rebuznó:

Pregúntales desde cuando no echan un polvo en condiciones. Verás como tienen cuerda para rato.

Violante rebuznó:
Pero alma cantara... eso se lo han hecho unos skin heads... aparte de que tus ideas sean parecidas... ¿Te consideras uno de ellos?

tio que esa gente no sabe distinguir, para ellos es todo lo mismo, viven en 1917 cuando habia que matar a Zares y salir a hacer planes quinquenales. Ven a un tio ir a misa y ya es para ellos un hijo de puta. Ven a alguien de jersey y ya es un pijo fascista que seguro que odia a los negros. Son una gente muy cerrada y no se porque desde hace un año y medio o asi se han vuelto aun mas radicales y violentos incluso en partidos democraticos como Izquierda Unida.

Claro que yo ni me considero Skin ni voy pegando palizas, ni llevo bomber y botas ni nada de nada. Es mas creo que la violencia no soluciona ningun problema sino que genera el odio suficiente para prolongarlos en el tiempo, pero esta gente no atiende a razones ni nunca lo ha hecho.

Este acto lo deben haber perpetrado unos guarros de izquierdas para echar la culpa a los demás.

Y, que coño, la culpa es de la tía, por no fijarse quién la llama y acudir como una zorra en celo. Que se ahogue en su puta regla

Ar-C-Angel rebuznó:
Ademas la de la esvastica pobre chica, le dejaron la cara como un ocho, aunque para caer en el comunismo ya tendria que ser fea y zorra de por si (de ahi que no haya encajado entre la gente normal y haya tenido que explicarse porque el mundo no la acepta cuando en realidad es porque es un adefesio). Pero si hay amor seguro que sigue con su Novia y esta no la deja.

No te equivoques hombre, hay muchas zorritas pijas anti-sistema chupiguay comunistas, con un pollazo comparable a las putas peperas teñidas nacional-catolicas.
Eso si, en cuanto al sexo todas ellas merecen ser vejadas por mononeuronales.

Y para que finalmente resplandeciera la justicia, a esos 2 hijos de puta habria que marcarlos con fuego en la cara , con una frase tal que así...

"SOY GAY Y MI NOVIO ES UN NEGRAZO SIN PAPELES "

Stereosexual rebuznó:
Y para que finalmente resplandeciera la justicia, a esos 2 hijos de puta habria que marcarlos con fuego en la cara , con una frase tal que así...

"SOY GAY Y MI NOVIO ES UN NEGRAZO SIN PAPELES "

esta bien eso de pagar el Nazismo con Razismo y Xenofobia :?

Y a los etarras que habria que hacerles, y a los hinchas del celta (izkierdistas)que tiraron cocteles molotov contra un autobus de hinchas del madrid que habria que hacerles

en la querida facultad de politica de madrid ai un cuarto que lo tienen jovenes pro etarras y es en madrid

lo delitos los cometen todos por igual yo puedo ser NS y por ello no ser ningun violento puedo compartir una idea politica pero no la forma de como llevarla acabo esta mal meter a todos en el mismo saco

Violante rebuznó:
qPaKs rebuznó:
joder Ar-C-Angel, lo tienes todo; pijo, con pulseras y pepero :lol:

jajaja, es lo que da nacer en una familia adinerada, preocupante seria que fuera de familia obrera y actuase asi...

Supongo que teniendo dinero nunca dejara de ser pepero, no va a tirarse piedras contra su tejado

Me pregunto porque cojones todos los macacos mononeuronales relacionais tener dinero con ser del PP y estar siempre en numeros rojos con ser del PSOE, q coño tiene q ver el dinero con q seas d uno o otro? q pareces tonto.

Seguramente se lo tenga merecido pues los progres tienen el extraño don de merecerse la palizas.

pero si me ha dicho el moderador justiciero que el avatar que tenia puesto era el de la vagina prolapsada!!
Por lo tanto no se referia a este...

Edito: Ah no, el que me lo ha dicho no era moderador

yeimsmelocotongigante rebuznó:
De todas formas he abierto el hilo este porque me sorprendia que en teoria aqui se pueda decir cualquier cosa, pero en cuanto pones la foto de un bebe con un tumor en el culo te la quitan.
Esque a vosotros no os parecen graciosos los tumores en el culo de bebés??

Si ujujuju me hace mucha gracia juju.¿Pero sabes q m aria mucha mas gracia q ver a un bebe con un tumor?,ver como un negro llamado Pack Jonson te coje por la calle y t monte en su coche,t lleve a un pueblo llamado four circle town,a las afueras de la ciudad.Q t droge para dejarte docil como cual lagartija recien atrapada con liga para cazar pajaros y q saque su increible polla de negro,t la pase por la boca y por el ojo,jijiji tu culo en venta,la veda esta abierta querido yeims,tu atontado pasa el tiempo,otro tipo llega a la granja donde t tienen encerrado,se llama canelo y no tiene boca,solamente un lunar q reemplaza a esta,d unos 43 años y lleva un sobrero de paja en el q se puede ller "king of town",bien te abraza y sientes su calor,canelo es sobradamente bueno,de joven era segador.Te tumban y te violan los 2,uno por cada orificio,tu sientes presion,lamentas no aber llevado aquella camiseta de los NY q tanto t mola.Empiezas a sangrar,te orinas,y paso yo junto a una banda de musica contratada por la iglesia,todo riendonos de tí,jijiji ohh querido puritano,decepcionante subnormal la sangre t esta destiñiendo,pero ohh canelo se ha corrido en tu boca.... nosotros nos vamos y t dejamos seguir disfrutando de una situacion de la q no dudo q salgas paraplejico,enfin... tienes tu merito,te gusta ver tumores en bebes y seguro q cuando cojen a uno d la ETA sacas una botella de champan para celebrarlo.

Si no te gustan los gitanos, te dicen racista de mierda, y dicen que hay de todo, buenos y malos. si hablas de negros,y judios y demas, mas de lo mismo, pero si se habla de grupos utraderechistas NO HAY NINGUNO BUENO, y gozan del apoyo popular para tratar a TODOS como la peor mierda de este mundo, y sin excepciones, aqui no cuenta que "hay de todo, buenos y malos"

Si a esa zorra, le hubieran dibujado otra cosa que no fuera nada nazi, y le hubieran pintado cualquier cosa, nadie le hubiera prestado atencion, es mas, dudo que hubiera salido publicado en la prensa.

Sacar vuestras propias conclusiones.

Atrás
Arriba Pie