Hammett
Clásico
- Registro
- 4 Dic 2004
- Reacciones
- 0
qPaKs rebuznó:no, si lo que realmente chana es llevar un cinturón españolizado![]()
:137 :137
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
qPaKs rebuznó:no, si lo que realmente chana es llevar un cinturón españolizado![]()
cocokekoi rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Lo que está claro es que con las mujeres De izquierda cerrada, (Feminismo, nacionalismo, Palestinismo) de esas que te vienen con el pañuelo palestina y calentadores a lo Punky Brewster , no se puede hablar nada de nada.
Es que aunque intentes hablar de gran hermano, todo lo giran en funcion de X, para ellos Gran hermano es una explotación de la gente por un mecanismo de idiotización que es la televisión y donde las mujeres son expuestas como objetos para salir luego en revistas, etc...etc...... y tu te quedas O_O porque solo le habias preguntado si lo habias visto.
Y como eso todos los temas, es increible. Ademas la de la esvastica pobre chica, le dejaron la cara como un ocho, aunque para caer en el comunismo ya tendria que ser fea y zorra de por si (de ahi que no haya encajado entre la gente normal y haya tenido que explicarse porque el mundo no la acepta cuando en realidad es porque es un adefesio). Pero si hay amor seguro que sigue con su Novia y esta no la deja.
:14
hay que ser mala persona para decir lo que acabas de decir tu ahora mismo :56
Hammett rebuznó:Pues pásate por la Plaza del Carmen en Valencia mostrando una bandera española a ver qué pasa. Si no te da ninguna litrona en la cabeza es porque ya van suficientemente borrachos, pero la intención es lo que cuenta.
Ar-C-Angel rebuznó:cocokekoi rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Lo que está claro es que con las mujeres De izquierda cerrada, (Feminismo, nacionalismo, Palestinismo) de esas que te vienen con el pañuelo palestina y calentadores a lo Punky Brewster , no se puede hablar nada de nada.
Es que aunque intentes hablar de gran hermano, todo lo giran en funcion de X, para ellos Gran hermano es una explotación de la gente por un mecanismo de idiotización que es la televisión y donde las mujeres son expuestas como objetos para salir luego en revistas, etc...etc...... y tu te quedas O_O porque solo le habias preguntado si lo habias visto.
Y como eso todos los temas, es increible. Ademas la de la esvastica pobre chica, le dejaron la cara como un ocho, aunque para caer en el comunismo ya tendria que ser fea y zorra de por si (de ahi que no haya encajado entre la gente normal y haya tenido que explicarse porque el mundo no la acepta cuando en realidad es porque es un adefesio). Pero si hay amor seguro que sigue con su Novia y esta no la deja.
:14
hay que ser mala persona para decir lo que acabas de decir tu ahora mismo :56
A mi me la suda champion, que yo he intentado largo y tendido llevarme bien con esa gente y solo saben practicar la politica del Odio y eso que yo en la vida no me he tenido que pelear con nadie y por su culpa casi me tengo que dar de hostias 20 veces.
A mi me da pena por la chica como dije arriba, pero por otro lado se, que si ella pudiese nos lo haria sin piedad mil veces, porque no nos ven como rivales, les enseñan a vernos como el enemigo.
Ar-C-Angel rebuznó:Lo que está claro es que con las mujeres De izquierda cerrada, (Feminismo, nacionalismo, Palestinismo) de esas que te vienen con el pañuelo palestina y calentadores a lo Punky Brewster , no se puede hablar nada de nada.
Violante rebuznó:Pero alma cantara... eso se lo han hecho unos skin heads... aparte de que tus ideas sean parecidas... ¿Te consideras uno de ellos?
Angel. A ti te gustaría que te la tatuasen en el ojete eee marranote??Ar-C-Angel rebuznó:soy algo piporro
Ar-C-Angel rebuznó:Ademas la de la esvastica pobre chica, le dejaron la cara como un ocho, aunque para caer en el comunismo ya tendria que ser fea y zorra de por si (de ahi que no haya encajado entre la gente normal y haya tenido que explicarse porque el mundo no la acepta cuando en realidad es porque es un adefesio). Pero si hay amor seguro que sigue con su Novia y esta no la deja.
El Cuervo rebuznó:Traslademonos al subforo politica
8)
Ar-C-Angel rebuznó:El Cuervo rebuznó:Traslademonos al subforo politica
8)
No, que yo tengo por principio no postear en ningun foro que modere el señor Demolay.

Stereosexual rebuznó:Y para que finalmente resplandeciera la justicia, a esos 2 hijos de puta habria que marcarlos con fuego en la cara , con una frase tal que así...
"SOY GAY Y MI NOVIO ES UN NEGRAZO SIN PAPELES "
Violante rebuznó:qPaKs rebuznó:joder Ar-C-Angel, lo tienes todo; pijo, con pulseras y pepero![]()
jajaja, es lo que da nacer en una familia adinerada, preocupante seria que fuera de familia obrera y actuase asi...
Supongo que teniendo dinero nunca dejara de ser pepero, no va a tirarse piedras contra su tejado
PEPEWUAN rebuznó:Seguramente se lo tenga merecido pues los progres tienen el extraño don de merecerse la palizas.
Ar-C-Angel rebuznó:El Cuervo rebuznó:Traslademonos al subforo politica
8)
No, que yo tengo por principio no postear en ningun foro que modere el señor Demolay.
yeimsmelocotongigante rebuznó:De todas formas he abierto el hilo este porque me sorprendia que en teoria aqui se pueda decir cualquier cosa, pero en cuanto pones la foto de un bebe con un tumor en el culo te la quitan.
Esque a vosotros no os parecen graciosos los tumores en el culo de bebés??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.