Swastika en la cara

Jacques de Molay rebuznó:
Hijoputa, y qué mierda de bandera querías poner tú? La republicana? :x :x :x :x

La bandera de España es rojigualda, coño. No hay por qué cambiarla aunque algún día guillotinemos al último Borbón.

Por curiosidad ¿En qué año se instauró la bandera actual? (me refiero a la primera vez que se decretó)

Pope Amunike rebuznó:

La bandera de España es rojigualda, coño. No hay por qué cambiarla aunque algún día guillotinemos al último Borbón.

Por curiosidad ¿En qué año se instauró la bandera actual? (me refiero a la primera vez que se decretó)

La bandera constitucional en 1978 como el nombre bien dice si es constitucional anterior no puede ser.

Ar-C-Angel rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

La bandera constitucional en 1978 como el nombre bien dice si es constitucional anterior no puede ser.

La de 1978 es ésta:

ban_aguila3.gif

La actual es de 1981 (los progres se quejaban del águila de San Juan).

Sin con "actual" te refieres a los colores, es de 1785 pero hasta 1843 la usaban para los barcos de guerra, a partir de entonces fue la bandera de España.

En mi opinión prefiero que no lleve nada, bueno también prefiero no verla en ningún lugar público ya que es demasiado cutre, en definitiva y sea como sea, sin el pollo por favor.

EDITO. De todas formas, ¿se os ha ido el hilo un poco de las manos no?.

Quiero esta:

cutthroat_5.jpg

Mientras tanto seguirán siendo trapos de colores.

Mierda de heroe mutilado, mierda de heroe radioactivo, mierda de heroe muerto.

En la guerra morirás por su dinero, en la guerra morirás por su interés.

Me froto los pezones con mi caca.

pim_pam_pum rebuznó:
Sin con "actual" te refieres a los colores, es de 1785 pero hasta 1843 la usaban para los barcos de guerra, a partir de entonces fue la bandera de España.

Eso es lo que quería saber.

no caerá la breva....lástima de una buena revolucion que nos hubiera librado de semejantes rémoras.

Dr James Moriarty rebuznó:

no caerá la breva....lástima de una buena revolucion que nos hubiera librado de semejantes rémoras.

Vaya, antimonárquicos hijos de la ilustración, afrancesados y amantes de la división de poderes. Puede que no sean tan malos como pensaba...

Profeta del übermensch rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:

Vaya, antimonárquicos hijos de la ilustración, afrancesados y amantes de la división de poderes. Puede que no sean tan malos como pensaba...

les fils du coq!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

1, 2, 3, 4
1, 2, 3, 4 muévete

Si sigues esta peña la fiesta está servida
Acércate, no quema, no te pierdas la partida
Ojitos no me llores con carita de niña
La peña es pura y dura, esta peña es la locura.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, muévete

Corriendo con el cuaf te diste contra el suelo
Delante de la pandi y tu haciendo el canelo
Vaya cuello, vaya cuello que te lan colao
Un rayo de amor en tu corazón ha entrao

Un rayo de amor en tu corazón

No, no, no, no, no, no, no, no, no
No, yo soy el mejor, pero no sabes tengo la llave
Tú, tú, bien, bailas al ritmo que te dicté yo
Por que sólo yo me meto en tu mente con los números
Y si tú me sigues hoy tu cabeza esplotará.

¿?¿?¿?¿?¿?AHhahahaHaHa

Volviendo al tema inicial, hay bastantes posibilidades de que todo sea un montaje de la izquierdista: Razones en las que me apoyo:

- Su historia no parece muy creíble. Eso de que la llama un conocido y en lugar del conocido se encuentra a sus agresores, me parece raro, raro, raro.

- Los trazos de la esvástica aparecen bastante rectos, cosa que es muy difícil hacer a la fuerza, ya que durante una agresión, por mucho que te sujeten, te mueves más que los precios.

- Hay precedentes. En Francia una judía también apareció con la esvástica "tatuada" y luego se acabó descubriendo que era un montaje y la judía acabó reconociéndo que lo había hecho para llamar la atención sobre las agresiones nazis, o algo así.

- Otro precedente se da en España, concretamente en León, donde una chica apareció también con la esvástica "tatuada", sólo que al revés, lo cual de por sí ya era bastante sospechoso. Se montó un pollo impresionante pero nunca se llegó a investigar ni a detener a nadie. Parece que como se tapó el tema, porque nunca se volvió a saber más nada de él. Lo cual también es bastante sospechoso.

- La izquierda -y más la extrema- es una excelente maestra en el victimismo y no tiene ningún tipo de reparo en endosar delitos cometidos por ellos a inexistentes "fascistas". Hay innumerables precedenentes. El más reciente la semana pasada en cangas de Onís, donde atacaron un acto de DN con bates de béisbol, navajas y cócteles molotov, dejando bastantes heridos entre los antidisturbios, amén de dedicarse a destrozar escaparates de pequeños comerciantes (lo habitual en ellos). Bien pues si acudís a los medios informativos de izquierda, estos endosan toda la responsabilidad a los de DN, por osar hacer un acto "fascista". Así funciona la izquierda. No me extrañaría nada que esto de la esvástica tatuada también fuera uno de sus habituales montajes para victimizarse.

En cualquier caso, si la agresión hubiese sido real, que les den su merecido a los autores, que más que nazis son delincuentes.

Por cierto, acabo de encontrar esta noticia. Todo apunta a una farsa de la izquierda:

El delegado del Gobierno descarta que grupos neonazis actúen en Asturias

El delegado del Gobierno en Asturias, Antonio Trevín, descartó ayer la existencia en la región de grupos organizados de neonazis que cometan actos violentos. Éste es, al parecer, uno de los resultados que está arrojando la investigación emprendida a raíz de que una joven ovetense denunciase haber sido atacada en su portal por dos jóvenes rapados que le grabaron una cruz gamada en la mejilla.

Trevín hizo esta apreciación al ser preguntado por el estado de las investigaciones. «No hay ningún dato de la investigación en curso que permita concluir que existan grupos organizados de extrema derecha en Asturias», aseveró Trevín, que en un primer momento, cuando se hizo pública la denuncia, había anunciado la creación de un equipo policial específico para investigar si había o no en la región este tipo de grupos violentos.

La joven había apuntado en su denuncia la posibilidad de que el ataque proviniera de grupos vinculados al mundillo del fútbol, lo que fue descartado por la Policía. De hecho, la organización Symmachiarii, de hinchas del Real Oviedo, se mostró indignada al ver su nombre vinculado al suceso, lo mismo que el grupo Ultra Boys de Gijón.

Suspenden la campaña de apoyo a la joven que denunció una agresión fascista
El Sindicato de Estudiantes para las protestas a petición de la chica y su padre

El padre de la joven que denunció una agresión neonazi en la madrugada del pasado día 9, y la propia joven, solicitaron ayer al Sindicato de Estudiantes de Asturias que paralice la campaña contra las agresiones de índole fascista iniciada tras la denuncia de los hechos, según informó el sindicato, donde milita la chica.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJA

El padre ya se acojonó, descubrió que tenía una hija tonta.

Sin embargo, ninguno de sus miembros ofreció ninguna explicación sobre la paralización de la campaña. Sólo apreció que, al conocer los hechos, actuó correctamente: «Como es lógico, nuestra organización tiene la obligación de defender derechos de nuestros afiliados».

La organización insistió en que «se mantiene firme en la idea de la lucha contra las agresiones fascistas, que tienen una base real y cotidiana», por lo que seguirá presionando al Gobierno «para que tome cartas en el asunto». Agradeció además el rápido respaldo social a la defensa de la joven.

Según la denuncia, a la una de la madrugada del viernes 9 llamaron a la puerta de Á. S. dos jóvenes, supuestamente conocidos, para que bajara a tomar algo. Cuando la chica, de 24 años, salió a la calle se dio cuenta de que no conocía a los individuos que, denunció, la acorralaron y le grabaron una esvástica en la mejilla con un cúter.

Al iniciar la investigación de los hechos, fuentes de la Policía Nacional calificaron a este diario de «poco concretas» las descripciones físicas que Á. S. proporcionó sus agresores. Esto, auguraron, dificultaría la investigación. Sin embargo, la Delegación del Gobierno anunció la constitución de un grupo de agentes que se dedicarían específicamente al caso. Ayer mismo, Antonio Trevín no quiso ofrecer nuevos datos «para no perjudicar la investigación». El delegado descartó que existan grupos de extrema derecha en la región.

Feelgood (o como te llames) no tengo claro di te alegras de la agresión a la chica en cuestión o si te alegras porque hayan sido un grupo de skins ultraderechistas que no van a enjaular por falta de pruebas....

Cualquiera de las dos opciones me parece lamentable.

Manolito rebuznó:
Feelgood (o como te llames) no tengo claro di te alegras de la agresión a la chica en cuestión o si te alegras porque hayan sido un grupo de skins ultraderechistas que no van a enjaular por falta de pruebas....

Me alegro de que se descubra el pastel de que es un montaje. ¿Cómo me voy a alegrar de que agredan a una chica?

dr.feelgood rebuznó:
Manolito rebuznó:

Me alegro de que se descubra el pastel de que es un montaje. ¿Cómo me voy a alegrar de que agredan a una chica?

Leyéndote es la sensación que me queda.

Manolito rebuznó:
dr.feelgood rebuznó:
Manolito rebuznó:

Leyéndote es la sensación que me queda.

Pues lees mal o bien lees predispuesto a entender cosas que no se dicen. Que fuera verdad lo de la agresión sería una doble desgracia: primero por la chica y segundo por los movimientos antisistema de derechas, que se verían perjudicados en su imagen (que es la verdadera intención de los que se inventan estas cosas).

Atrás
Arriba Pie