M
miniyo
Guest
Llevo unos 5 años fumando porros y en mi vida me he fumado un cigarrillo solo, me dan asco
Recuerdo que cuando empecé con los porros mis amigos y yo deciamos que jamás fumariamos un cigarro... y bueno, hemos terminado con que todos fuman como poseidos... menos yo jajaja Ha habido temporadas en que me he pasado meses sin fumar nada, ni un gramo de hachís ni un cogollo de hierba, y la verdad es que lo he llevado muy bien, incluso me sentía mejor conmigo mismo. Lo mejor de todo es volver a fumar hierba después de dejarlo una temporada, los canutos pegan como el primero de todos y vas con la ventaja de que sabes que ese porro te subirá hasta un colocón bien guapo y lo aprovechas al máximo :D
Yo en esto si que tengo un autocontrol de la ostia, muchas veces mis amigos me lo preguntan, que cómo coño lo hago para no haberme fumado ni un pitillo en mi vida. Supongo que será cuestión de mente y no una necesidad fisiológica, mi cuerpo no me pide nicotina... me pide hierba! jajaja Quien fuma, creo, es porque quiere, aunque ciertos estudios hayan demostrado que la nicotina, y demás porquería que lleva el tabaco, crea adicción.
Si uno está nervioso y necesita fumar, que se compre un cuaderno de estos para pintar, de los que traen los colores por números y ya está el dibujo hecho, y a liarse con los plastidecors o que haga papiroflexia jajaja

Yo en esto si que tengo un autocontrol de la ostia, muchas veces mis amigos me lo preguntan, que cómo coño lo hago para no haberme fumado ni un pitillo en mi vida. Supongo que será cuestión de mente y no una necesidad fisiológica, mi cuerpo no me pide nicotina... me pide hierba! jajaja Quien fuma, creo, es porque quiere, aunque ciertos estudios hayan demostrado que la nicotina, y demás porquería que lleva el tabaco, crea adicción.
Si uno está nervioso y necesita fumar, que se compre un cuaderno de estos para pintar, de los que traen los colores por números y ya está el dibujo hecho, y a liarse con los plastidecors o que haga papiroflexia jajaja